Sarpullido prolongado

Posted by: sergioswim

Sarpullido prolongado - 18/12/16 03:43 AM

Hola a todos. Escribo en este foro, debido a que he sufrido un sarpullido con una duración aproximadamente de un mes. Originalmente se dio en las piernas, a través de unos pequeños granitos rojos, estos fueron rascados generando así mas granos en otras partes cercanas, y en algunas ocasiones unas ronchas.

Naturalmente, acudí a un médico (de la universidad), y me receto una crema llamada Trigentax, con esta no hubo ningún resultado (a mi parecer), y el sarpullido seguía agravandose. Con este resultado, la médica me recetó unas pastillas llamadas diclofenaco y cefalexina junto con la crema Trigentax, teniendo resultados positivos, ya que en cierta forma logre “marchitar” la zona mas afectada. Sin embargo, el sarpullido que en un principio se encontraba en las piernas, ya se localizaba por los antebrazos y tobillos, y cometí el tonto error de rascármelo de nuevo (a veces la rasquiña era intensa).

Después de terminar de tomar los medicamentos que me recetaron, las otras zonas se siguieron desarrollando, así que el problema no eran las piernas, sino los tobillos, pantorrillas, parte del estomago y antebrazos. Pasados ya 20 días aproximadamente de haber comenzado el sarpullido, mi médica tomó la decisión de remitirme a donde un dermatólogo para el mes de febrero incluyendo unas pruebas para detectar alergias.

Sin embargo, no podía esperar tanto tiempo, así que decidí pagar uno particular. Estando ya con él, me recomendó atacar los casos mas comunes, es decir, donde había un factor externo, así que me mando unas pastillas, crema y gotas llamadas [i]Hidroxicina Clorhidrato[/i], [i]gamabenceno plus crema[/i] y [i]Ivermectina[/i] respectivamente. Por ultimo me mando a hacerme una prueba de serologia de VDRL. Al momento de comprar los medicamentos, la muchacha de la farmacia me recomendó un medicamento natural llamado [i]Hepatodren[/i] con el objetivo de limpiar el higado. Tengo control en tres semanas. Quisiera saber cual es su opinión al respecto, ¿influye que en estos momentos, y de hecho desde hace un mes, que tenga una ansiedad tan alta?¿ debería tomar el [i]Hepatodren[/i]? Agradecería sus respuestas. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Sarpullido prolongado - 18/12/16 11:48 AM

Podrías tener una dermatitis herpetiforme, es la dermatitis asociada a la enfermedad celiaca, en otro mensaje que no sé si has visto te decía que podrías ser celiaco, es necesario que te hagan una biopsia de las lesiones de la piel para ver si es una DH porque si lo es tiene un tratamiento específico.
Posted by: sergioswim

Re: Sarpullido prolongado - 19/12/16 02:24 PM

Hola, de verdad que te agradezco mucho tu ayuda, no pensé que me fueran a contestar en este foro. Con respecto a lo que me dijiste, ya venia investigando un poco a que se refiere la palabra "celiaco". Pero antes de poder hacer una dieta libre de gluten, debo hacerme un examen de sangre para poder sospechar si tengo esta enfermedad.

Según vi, hay variadas pruebas con respecto a lo anterior, pero las mas conocidas son unos anticuerpos llamados antitransglutaminasa tisular y antiendomisio. Una vez hecha estas y dependiendo en que resulten, se procede a a hacer una biopsia intestinal. Supongo que a partir de mañana empiezo a realizarme dichas pruebas, y si se requiere la biopsia, entonces sera realizada. ¿Sabes si se debe estar en ayunas para hacer la prueba de sangre?

Con respecto a ese sarpullido prolongado comentaste que debía hacerme una biopsia en la piel. Pero antes, debería tal vez esperar las tres semanas y esperar que el dermatologo me diga que debo hacer.

Por cierto, ¿es contraproducente tomar un medicamento natural llamado Hepatodren? Se supone que es para limpiar el hígado; vi su uso terapéutico y enfatizan que es un laxante ¿Debería complementarlo con lo que me dijo el dermatologo, o no lo debería tomar?

Ademas, me vengo a dar cuenta que en las piernas(pantorrilla y demás), tengo unas manchas blancas (como tres o cuatro con un diámetro aproximado de dos centímetros). No se si esto sea causado por el alcohol que me aplico constantemente para ademas de desinfectar aliviar la rasquiña.

Agradezco sus recomendaciones.

Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: Sarpullido prolongado - 19/12/16 03:55 PM

Hola de nuevo, como había dicho he investigado acerca de cuantos exámenes se deben hacer para detectar la celiaquia. Encontré en un laboratorio que se tiene lo siguiente:

Enfermedad Celiaca Evaluacion Completa: Transglutaminasa IgA e IgG, Gliadina IgA e IgG, Reticulina IgA, Endomisio IgA.

Por lo visto, parece un poco costoso realizar todos esos exámenes, así que la pregunta que surge es: ¿Es necesario realizar todos esos examenes?

De nuevo, gracias por las recomendaciones.

Saludos.
Posted by: Dr. Tox

Re: Sarpullido Prolongado ?? - 19/12/16 05:13 PM

Deje de estar Gastando su Tiempo y Probablemente su Dinero...

Aún Gastando en los Exámenes que Índica....

La Confirmación de Ser Celíaco, debe llevar Muestras Físicas de Intestinos; para Tener una Confirmación...

Aún esto No es Resolutivo, con sus Síntomas...

Suponga que Tiene el Dinero In-limitado y puede Pagar esos Exámenes...

Le toman muestra Intestinal y Muestra Daños de Inflamación

Ya tiene sus Examenes Clinicos que le Indican Necesitar y que por mucho... Le confirman un Problema de Intoxicación.

Pero qué por un tiempo, No le importen los Costos de todos los Exámenes Anexos y los Gastos.

Siga Suponiendo, (en un Cuadro Probable de Ser Celíaco y Necesita Evitar de por Vida las Proteínas del Gluten que son las Que Desencadenan los Cuadros de Auto-Inmunidad y por ello el Sintoma de Sarpullido que indica como Síntoma Principal).

¿¿ Ya Tomo Ud. en Cuenta su Edad ??

Así como del Hecho, qué *No Indica* llevar todo este Tiempo, (Su edad), con los cuadros y Síntomas que Hoy Indica Vivir.

Entonces ser Celíaco...

No es lo Único probable que Inflama su Intestino, existen Cuadros de *Intestino Premeable* pero son por Infecciones Virales y hasta por Cuadros de Candidiasis por Abuso de Alimentos.

Creando Cuadros de Candidiasis Sistémicas....

En la internet puede Evaluar los Sintomas contra los que Describe Vivir Actualmente.

Ya qué cuándo; no son Resueltos, se Vuelven en Candidiasis Sistemicas y Probables Sarpullidos de la Piel.

Sintoma que, Si Describe Vivir...

Suponga qué esos exámenes Muestran un Cuadro de Auto-Inmunidad por Intoxicación de Proteinas de Gluten que es lo que Causa ser Celíaco/a.

Asi cómo le Sugieren...

¿¿ Y Después Qué ??

Debera Llevara por meses ú años una Dieta a Evitar las Proteínas del Gluten y la Espera de que Su Metabolismo Resuelva; Solo la Desintoxicacion. Que por demás es Cara y llena de Restricciones Alimentarias...

Eso es lo Que le Garantizan, el Evaluarse para la Enfermedad Celíaca...

Si...
Claro eso serán Perdida de Dinero y Tiempo....

Por otro lado puede...

Evaluar en su Ciudad donde Existen donde Fabrican las Vacunas del Tipo Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda, para Cuadros Auto-Inmunes ó de Intoxicación Creadores de las Respuestas Autoinmunes Personales...

Las Vacunas Dr. Castañeda, son Usar sus Marcadores Auto-Inmunes Personales, para Reeducar sus Respuestas Inmunológicas Exacervadas.

Claro de Existir...

Las Vacunas del Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda le Saldrán en un Costo Menor y se Ahorrará Varios Probables Diagnósticos Erróneos y los Exámenes Complementarios Necesarios para Descartarlas Variantes de sus Intoxicaciones.
Posted by: Anonimo

Re: Sarpullido Prolongado ?? - 19/12/16 06:35 PM

Hola Medico Tox. Antes de poder responderle, con todo respeto le pido que el contenido del mensaje enviado, este mejor redactado. Aún así, logro entender algunas cosas. Olvidé mencionar que cuando estaba con la medica de la universidad, ella ademas de remitirme al dermatologo (febrero del próximo año), me mando una prueba llamada "prueba intradermica de alergias con escarificación" para que dicho dermatologo la revisara. No se si usted se refiera a "las Vacunas del Tipo Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda" con lo anterior. Y si no es así ¿a que se refiere?. Por ultimo, sin tener en cuenta los exámenes de sangre para la celiaquia, ¿le parece conveniente que este asistiendo al dermatologo (particular en este caso) y que me este recetando gotas, pastas y cremas; ademas de una prueba de VDRL? Le recuerdo que esta ha estado por casi un mes y con una rasquiña en algunas ocasiones intensa.

Saludos.
Posted by: sergioswim

Re: Sarpullido Prolongado ?? - 19/12/16 06:38 PM

Me disculpo por enviarlo como anonimo (pense que al cerrar la ventana referente al foro seguiría la sesión)

Actualizacion: Ademas de la prueba intradermica de alergias con escarificación, me mando un hemograma.
Posted by: Dr. Tox

Re: Sarpullido Prolongado ?? - 19/12/16 08:27 PM

Gracias, por intertar entender mis líneas...

Si ya note que Brincar de conseptos, es un Inconveniente de escribir en el Cell...

La Prueba Intradermica de Alergias con Escarificación...

Es para determinar Probables Alergias a los alérgenos más Comunes y por esto se Escarifica la Piel del Evaluado.

Esto es para Evaluar, si su caso es por problemas de inmunidad a Sustancias ya Conocidas.

Para dicha prueba, No es necesario acudir al Dermatólogo....

Pero recomendable es acudir a un Inmunológo que lleve los Protocolos de su Expecialidad según los Sintomas que Ud. Muestre.

En casos como el suyo puede ser Manejado en su Totalidad por un Médico Internista, que es la Especialidad que puede Pedir Interconsulta con los Especialistas que Ud. necesite según sus Sintomas y/o Grados de Afección que presenté.

Para que se entere de que son Vacunas Autologas qué le Comento, puede Usar cualquier Explorador de la Internet para que tenga una mejor semblanza de que le Indicó...

Las puede Buscar cómo:

Vacunas del Dr. Maximiliano Ruíz Castañeda, (Finado).
Vacunas del Dr. Salvador Capistran, (Alumno del Dr. Maximiliano).

Para lo de sus Sintomas y Porqué; lo relaciono con un Cuadro de **Intestino Permeable** lo puede buscar, en la Descripción de este padecimiento y las Secuelas que Presentan los enfermos por *Intestino Permeable* que como secuelas crean cuadros de Infecciones Dérmicas por Candidiasis.

Pero le Adelantó es sólo una hipotesis y lo que origina a sus Sintomas pueden ser otras Causas u Probables Infecciónes...
Posted by: Figuas

Re: Sarpullido prolongado - 08/07/18 08:04 PM

¿Qué tal? Conseguiste eliminar ese sarpullido o averiguar la causa exacta? Un familiar tiene una serie de erupciones que no sabe de dónde procederán. Sospecha que puede ser alergia o algún tipo de intolerancia.

Ahora está investigando si tiene algo que ver con los tejidos, por lo que tiene siempre se pone [url=https://planchas.org]ropa planchada con vapor[/url] y lavada con detergentes ecológicos naturales.
Posted by: Alice_me

Re: Sarpullido prolongado - 09/12/19 08:47 PM

Hola, creo que debes donar sangre para analizar la infección, el VIH y los indicadores generales, y luego intentar el tratamiento.
Posted by: msolucionalasroz

Re: Sarpullido prolongado - 28/01/21 02:05 PM

Mmmm no te sabría decir, quizás lo mejor sería seguir el procedimiento que te recetó el médico privado.