protusion discal tratamiento

Posted by: Anonimo

protusion discal tratamiento - 21/02/08 04:29 PM

Hola a todos, soy deportista y me han diagnosticado una leve protusión en C5-C6 y C6-C7, os quería comentar si conoceís la mejor forma de tratar esta dolencia. Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 23/02/08 07:53 PM

Todo depende de cuales son tus sintomas y tu exploración física. El tratamiento dependerá de tu actividad habitual, el tiempo de evolución, la posible causa... Muchas veces una RMN es tan solo una imagen "sacada de contexto" donde se describe todo lo que se ve pero que no tiene porqué coincidir con lo que te ocurre.

Busca un médico especilaista en rehabilitación vertebral.

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 28/04/08 06:46 PM

hola!
Tengo 26 años y soy tambien deportista.
Me han diagnosticado hoy lo mismo que a ti en las mismas cervicales c5-c6-c7
con la diferencia que también tengo una hernia lumbar.
la hernia la tengo desde los 18 y la verdad no me ha impedido mucho hacer mi vida (de momento).
Ahora mismo tengo un leve dolor en el cuelloy me gustaria saber si ese dolor puede disminuir y si hay alguna manera(haciendo deporte).
Muchas gracias y suerte compañero! :)
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 14/08/08 04:35 PM

amigo.. el dolor se puede llegar a disminuir con terapias fisicas constantes.. y un tratamiento de analgesicos y glocosamina...pero jamas desaparecerá, tienes que entender que este tipo de enfermedad son degenerativas osea, nunca se frenan... solo con una buena cirugia, pero esta es a ultima instancia, porque el daño secundario podria ser peor... suerte
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 01/10/08 12:07 PM

por experiencia personal y por gente de mi entorno con problemas parecidos, te recomiendo la "neuroestimulación dinámica", es una maravilla.
busca ésa palabra ó "denasiberica"
suerte
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 28/12/08 08:57 PM

Hola! Mi nombre es Lucia, y a mi tambien me diagnosticaron que tenia protucion en cuatro discos lumbares.
El medico traumatologo me recomendo hacer natacion, pero que evitara hacer los estilos pecho y mariposa, ya que en estos estilos la espalda se fuerza y se curva, y esto no hace bien. La verdad que desde que hago natacion me he sentido mejor.
Te hago una pregunta, ¿Tu no sientes que se te acalambran las piernas y los brazos? A mi se me acalambra el brazo y pierna izquierdos.

Si puedes respondeme, por favor. Mi mail es lucia_jt @ hotmail . com
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 14/01/09 10:56 PM

Hola Lucia, las protusiones lumbares y los síntoma en tus brazos, en principio, tienen poco que ver. Los nervios (medula espinal) de la columna lumbar abastecen la parte inferior del cuerpo, los nervios de las cervicales, los brazos. Busca [b]un buen[/b] especialista, Médico, Fisioterapeuta / osteópata.

Existe la posibilidad de que la (bio)mecánica de la columna no es idónea y repercuta con síntomas en más de un segmento (vertebras contiguas) pudiendo hacerse sentir hasta incluso en los dedos de la mano. Esto va también por los usuarios con diagnostico C4-C7.

Pastillas, pinchazos y pomadas poco pueden ayudar.

Un saludo
C.K. (Fisio)
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 07/01/11 11:03 AM

[quote=Anonimo]Hola a todos, soy deportista y me han diagnosticado una leve protusión en C5-C6 y C6-C7, os quería comentar si conoceís la mejor forma de tratar esta dolencia. Muchas gracias [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 06/08/12 02:22 PM

HOLA TE ESCRIBO DESDE BS.AS ARGENTINA, QUISIERA SABER QUE FUÈ DE TÙ PROTRUSION, QUÈ REHABILITACION HICISTES,EN MI CASO ME PROVOCÒ TROCANTERITIS, (INFLAMACION DE LOS TROCANTERES DE LA CADERA) DESDE YA GRACIAS, SI PODÈS RESPONDER A MI MAIL:

juanco_ali@hotmail.com

Gracias Juan coali
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 15/09/12 09:34 PM

lucia a mi frecien me han dianogticado Protusion del disco C-6 y C-7 tengo calambres desde el cuello bajando los brazos hasta las manos, esto me sucede cada vez que me agacho, como se soluciona porfavor mi correo es pastor1415@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: protusion discal tratamiento - 11/02/14 04:53 PM

a mi me la han detectado hoy,en c5 y c6,tengo unos dolores insoportables