voluntariado fisioterapia en India

Posted by: Anonimo

voluntariado fisioterapia en India - 31/01/09 03:34 PM

hola compañerxs!
Soy fisioterapeuta y estoy muy interesada en hacer un voluntariado en India. Me gustaria si alguien ha vivido la experiencia o tiene información se pusiera en contacto conmigo ya que me será de grande ayuda.
muchas gracias, salud!
Posted by: Anonimo

Re: voluntariado fisioterapia en India - 01/04/09 05:34 PM

Yo estoy pensado en lo mismo ,si te enteras de algo mandame un email a rodrigogavinterapeuta@yahoo.es
Muchas gracias
Posted by: Anonimo

Re: voluntariado fisioterapia en India - 13/06/09 07:13 PM

hola¡¡¡¡
Yo me estoy planteando el irme para la india tb, paso de tanta francia, que es lo unico que veo en los foros, pero tampoco tengo ni idea de como puede hacerse. Yo soy más en plan de presentarme allí y buscarme la vida como pueda, pero mejor hacer las cosas con un poco más de cabeza. Por eso, si sabes de algo o has avanzado algo más en tu plan, avísame por favor, que yo haré lo mismo.
hamzabermejo@hotmail.com
gracias
Posted by: Anonimo

Re: voluntariado fisioterapia en India - 30/07/09 02:02 PM

yo tb estoy interesada, ahora mismo estoy en paris, xo m aptece cambiar d aires, si sabeis algo cntactad conmigo porfavor
Posted by: Anonimo

Re: voluntariado fisioterapia en India - 30/07/09 02:03 PM

eii olvidadaba: crist_leyva@hotmail.com
Posted by: Anonimo

voluntariado fisioterapia en India - 28/08/09 04:55 PM

Hola!!!Soy una fisioterapeuta que actualmente esta de voluntaria en Perú con un proyecto muy bonito pero ya termino. Lo mismo que mis otros compañeros...si alguien sabe algo de algun proyecto en India u otros sitios ya lo haceis saber. Muchisimas gracias!!!
Un saludo!!!
pekesagardika@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: voluntariado fisioterapia en India - 12/11/09 12:30 PM

Hola Fanella¡
Yo tb ando queriendo hacer un voluntariado, y la india de siempre me ha tirado mucho. Lo único que sé es la fundación de Vicentferrer, que trabaja en anantapur, pero piden 2 años de experiencia, y yo estoy recién horneado. Si te enteras de algo... ya sabes.
Mi correo es:
hamzabermejo@hotmail.com
un saludo
Posted by: Anonimo

Re: voluntariado fisioterapia en India - 16/03/10 12:38 PM

hola a todos compañeros fisios me podeis contar eso de indiba q todos os quereis ir de voluntarios, acaso eso no es estetica?

q tiene eso de bueno, me podeis explicar?

gracias compis por q la cosa esta mal y necesito actualizarme