Pinzamiento nervio ciático casi un mes

Posted by: femateco

Pinzamiento nervio ciático casi un mes - 26/06/09 10:11 PM

Hola tengo una hernia discal en la zona lumbar, desde hace más de 10 años, una vez al año se me resiente con un leve dolor lumbar y perdida en elelasticidad de una de las piernas (derecha), pero sin impedirme hacer vida normal.

Hace cuestión de 2 meses empezó el dolor en la zona lumbar y a raíz de un pequeño incidente que tuve que hice un esfuerzo con la pierna izquierda, el dolor fué en aumento impidiendome andar, mantener una postura recta y un dolor en la pierna tremendo en la parte exterior.

En la mutua de accidente de trabajo trás una radiografía y una resonancia me diagnosticaron que era problema de la hernia y que por lo tanto no era de accidente laboral.

En el médico de la seguridad social me dieron un tratamiento de antiinflamatorios y reposo. A los 14 días mejore bastante en lo referente al dolor pero en cuanto estoy unos minutos de pie me duele bastante.

Llevo 25 días y hace tres días mi medico me dijo que hiciese vida normal. Por la mañana me siento bien pero no puedo estar mucho tiempo ni de pie ni sentado, sufro hormigueos en la pierna y dolor, siento como si aún tuviese el pinzamiento.

Qué puedo hacer? hago ejercicio: andar, elasticidad... o sigo en reposo?

Mi médico me ha dado cita para el traumatólogo y es para finales de julio.
No puedo esperar tanto.
Que puedo hacer?
Posted by: Anonimo

Re: Pinzamiento nervio ciático casi un mes - 04/07/09 03:34 PM

hola amigo tengo lo mismo que tu y e provado la fundacion kovacs. consiste en ponerte grapas en el foco del dolor en este caso en la espalda y punzones minusculos en las orejas.llevo una semana y la verdad noto algo de diferencia.tengo que llevarlo puesto 3 meses. a parte hago movimientos que me mandaron un poco ginnasia y va mas o menos bien.yo ya e provado muchas cosa . una mas y veremos que pasa. bueno ya te contare. espero te mejores un saludo y asta otra. una cosa poner las grapas no duele nada
Posted by: femateco

Re: Pinzamiento nervio ciático casi un mes - 10/07/09 10:30 AM

Ahora hee probado la termoacupuntura ( te queman un nervio en la oreja ) pr ahora va bien llevo una semana. pero en cuanto estoy de pie un rato me empieza a doler. Esto es desesperante.. espero que esto ultimo sea definitivo, llevo 5 semanas liado con la espalda...
Posted by: Anonimo

Re: Pinzamiento nervio ciático casi un mes - 23/06/10 11:49 AM

Hola, me han comentado lo de la termoacupuntura pero que en una sola sesion se quita y no estoy muy segura ni me fio y menos cuando he leido lo tuyo.Ati como te va?
Posted by: Anonimo

Re: Pinzamiento nervio ciático casi un mes - 21/11/11 12:13 PM

Hola, yo tengo un problema quiza parecido. Cuando estoy un rato de pie, sobre todo parado, siento hormigueo en el muslo izquierdo,en la parte frontal izquierda como si se me durmiera la pierna,y a mitad del muslo, un poco mas hacia la parte de la rodilla, a veces se convierte en dolor localizado fuerte. Poniendo la pierna en alto, o sentandome, mejora o desaparece. Todavia no se como arreglarlo, pero fortalecer los musculos de la espalda (natacion),y perder peso son muy buenas ideas. Pero nada de ir a correr. Bicicleta si. Bajar escaleras no, subirlas si. En todo caso, nunca forzar, si aparece dolor hay que parar en seguida.
Posted by: Joaneric

Re: Pinzamiento nervio ciático casi un mes - 23/12/11 04:22 AM

Hola lo importante es saber que causa el pinzamiento, has de consultar con tu médico, entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de lumbálgia, consejos posturales( primordiales) y final mente la de ciática en embarazadas, en el 1er post explico un estiramiento global de toda la cadena posterior de la espalda para evitar todas estas descompensaciones musculares que es el origen de la gran mayoría de problemas de espalda, hazlo suave, no a trompicones, no es fácil.
1 saludo, si quieres 1 tabla + completa me localizas.
mi web:
http://www.metodomezieresmiro.com