Dolor muscular en el momento de beber alcohol

Posted by: juanma1990

Dolor muscular en el momento de beber alcohol - 31/01/13 02:20 PM

Hola, tengo 22 años, una alimentación que creo que está bien, y soy estudiante de informática (paso horas sentado) y mi problema, que me acompaña hace ya más de un año, y que la única vez que dije a un médico de cabecera lo ignoró, es que cuando bebo algo de alcohol, por poco que sea (una cerveza, por ejemplo, o un vaso de vino) durante aproximadamente 30 minutos justo después de probar el alcohol tengo un intenso dolor muscular, antes en el brazo izquierdo, zona del tríceps, y ahora (de 6 meses atrás hasta ahora) en la zona del riñón izquierdo. Quería saber si tienen alguna idea de qué puede ser, y si es grave. No soy bebedor asiduo, como mucho una vez al mes bebo algunas cervezas y poco más, y nunca lo he sido. El dolor del riñón, el último mes ha aparecido también sin beber alcohol, por una mala postura, y lo soluciono con un Ibuprofeno de vez en cuando y calor en la zona, lo que me preocupa es el dolor justo cuando bebo alcohol, me pasa siempre desde hace un año y pico. Un saludo, y gracias.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor muscular en el momento de beber alcohol - 08/05/13 01:16 AM


Puede ser que tengas algún problema en el hígado. Estos son sintomas de daño hepático y si no toleras el alcohol parece obvio que puedas tener algún problema en este organo. Debes ir a un médico que te indique los análisis correspondientes y te haga un diagnostico. Un hepatólogo o gastroenterólogo es lo que necesitas, no vayas a un médico general ya que te derivará a un especialista, sáltate ese paso. Te recomiendo ampliamente que tomes regularmente extracto de Cardo Mariano, que no sólo es un protector excelente del hígado si no que además lo ayuda a regenerarse y curarse. Además no tiene efectos secundarios y lo puedes tomar con otros medicamentos o alcohol sin que haga combinaciones indeseables. El fármaco de patente del cardo mariano es la SILIMARINA pero lo venden en dosis más altas en tiendas naturistas y es mucho más económico.
Posted by: Anonimo

Re: Dolor muscular en el momento de beber alcohol - 25/12/16 10:57 PM



Buenas Tardes me pasa exactamente igual, los sintomas que ella posee, me gustaria saber cual fue Tu diagnostico. Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Dolor Muscular en el momento de Beber Alcohol - 26/12/16 06:05 AM

¿ Claro que No es Obligatorio ó Insalvable, estar Consumiendo Alcohol ?

Ya que es Fastidiarse literalmente el Físico y estár Incrementando, los Probables Daños Hepáticos que ya tienen...

Por los Síntomas muy probablemente, son de una Esteatosis Hepática y llevar por está causa una Presión Portal Incrementada.

Cuadro en Sí Degenerativo y que debe ser Atendido por Médicos...

Acuda al Médico de su Confianza y que realicen los Exámenes Clínicos Necesarios.