Tonteria que hice

Posted by: Anonimo

Tonteria que hice - 13/07/10 06:44 AM

Soy un chico de 30 años que estoy en tratamiento con ansiedad,con 3 pastillad diarias.
Hace años consumi cocaina nunca en grandes dosis ni frecuentre.
Este viernes despues de una boda consumi una sola raya,y estoy en tratamiento de ansiedad.
Error de los grandes,ahora despues de pasar un dia de resaca muy duro llevo 3 dias desde aquel dia y sigo teniendo miedo y sintomas,pienso que me puede pasar algo por haber mezclado aunque solo fuera un tiro.
Esta claro qu enunca lo hare porque lo esrtoy pasando mal y me culpo.
Me pueden ayudar
Posted by: Anonimo

Re: Tonteria que hice - 13/07/10 10:59 AM

Hola maga, Para comenzar decirte que no soy medico pero todo y asi por conocimiento y experiencia intentar tranquilizarte..la ansiedad no solo se controla con trankimazin jejeje, hablar, ser escuchado, soltar..es tambien una gran ayuda. Con referencia a tu consumo de coc, no creo que sea mas trascendente que lo que tu mismo calificas de un error, ya han pasado tres dias desde ese error y por tanto imagino que ya te has regulado y si no te regularas pronto. El mezclar la cocaina con benzodiacepinas o ansioliticos no creo que tenga mayor repercusion que la alteracion de los efectos de ambos, lo que notas es una euforia producida por la cocaina que ante tu estado de ansiedad se hace mas acentuado. Mucho cuidado con las sustancias adictivas que no sean reguladas por un medico, esta es la cuestion...Mas por que podrias caer en el autoengaño que no ha sido el caso, de que en vez de sentirte peor tras su consumo imaginate que te sientes bien o mejor, y repites y creas tolerancia y vuelves a consumir y..PAM!..ADICTO. Pero no es el caso, no?..asi que solo recomendarte que continues tratandote esa ansiedad a nivel farmacologico guiado y a nivel psicologico, encontrar el origen de esa ansiedad y aprender a reconducirla y asimilarla. Nunca intentar evadirla! evadirla solo hara que esta aumente. El dinero que puedes gastar en sustancias gastalo en terapias y tu crecimiento personal se vera enriquezido positivamente a todos los efectos. Suerte! un abrazo.
Posted by: Anonimo

Re: Tonteria que hice - 13/07/10 11:56 AM

Gracias,decirte que no soy consumidor de cocaina ni nada de esto.
Cometi un error y de echo me encuentro raro con sensaciones raras en el coreazon aunque mi tension arterial esta bien pero tengo miedo de que me ocurra algo y me obsesiono con facilidad.
Decirte que estoy en tratamiento en una clinica muy conocida de madrid y la ansiedad me sales por tener mucho miedo a enfermedades y la muerte,y sintomas.
Un saludo y espero estar mas tranquilo,
Posted by: Anonimo

Re: Tonteria que hice - 14/07/10 12:16 AM

ya me parecio que no eras adicto (de lo que me alegro), si no que mas bien has hecho un mal uso de las sustancias, y bueno es en este foro, que los demas vean lo que realmente contrae de fondo el uso de estas sustancias, si tu fieras adicto (que siempre podemos llegar a serlo, ..no solo les ocurre siempre a los demas..), serias adicto por evasion, la ansiedad que manifiestas me parece del tipo existencial, la cocaina puede agrabar estos sintomas, pero como tu dices ya te tranquilizaras de nuevo al punto de compensacion, ...respecto a la ansiedad que al parecer es cronica en tu perfil o personalidad estoy seguro que la clinica a la que frecuentas te sera una gran ayuda, por mi parte no quede darte mi pobre opinion, ...todos tenemos esa ansiedad( no eres el unico ni tan diferente al resto de la humanidad) el ser mas o menos consciente de ello comporta una reaccion;...la evasion, o depender de ...(dependencia por evasion?), mi consejo es : que agarres bien al profesional que tengas delante y le enfrentes a tus necesidades , la ansiedad de la que hablas solo tiene un modo de tratar, y creo que este modo a de ser holisticamente. Quizas algun medico quiera aportar algo al respecto...
Posted by: Anonimo

Re: Tonteria que hice - 14/07/10 07:16 AM

sigo preocupado,sigo con medicacion pero tengo sintomas sobre todo el corazon,pinchazos y sensaciones raras en el pecho,y me estoy emparanollando.
La tension me la he tomado todos los dias y a pesar de que han pasado 100 horas estoy acojonado porque me de algo al corazon.
Me podeis decir algo.
Posted by: Anonimo

Re: Tonteria que hice - 14/08/10 02:45 PM

Sal de tu casa y lárgate a caminar hasta que no puedas más, no tienes nada, lo que estás haciendo ahora eso sí es una tontería!