adicta a la cocaina

Posted by: Anonimo

adicta a la cocaina - 24/07/13 08:43 PM

hola soy adicta a la cocaína, no se como salir,
Posted by: Dr. Tox

Busque Ayuda, sola No logrará SALIR - 25/07/13 02:54 AM

No la tiene fácil.... Muy complicado para cualquier humano, en salir de sus vicios y el de la Cocaína es una de mayor deterioró.

En las mujeres las adiciones como las de la Cocaína y similares.....

Son de las que Crean Mayor arraigo y dependencia, sobre todo si eres mujer y antes tenias sobre peso.

Ud. No sabe cómo salir....

Vaya o busque, alguien o quien. Si conozca la forma de limpiar el cuerpo y mente del Daño que crea la Cocaína y de las fantasía que regalan como parte de la vida deformada y corrupta, siendo la constante de todas las drogas.....

Sola es muy Difícil que logre salir sola....





Posted by: Anonimo

Re: adicta a la cocaina - 16/08/13 09:03 AM

pide ayuda, pero hazlo a través de un familiar o alguien que te quiera, que se netere bien de las distintas opciones que hay, clinicas de dexintoxicacion, etc, pero cuidado! hay clinicas que son verdaderas sectas en las que ingresarás y te dejarán limpia pero con el cerebro totalmente manipulado. Hay muchas clinicas que se aprovechan de esta enfermedad para sacarte hasta el último centimo.änimos!
Posted by: Anonimo

Re: adicta a la cocaina - 09/10/13 11:51 PM

oye y como te iniciaste en las drogas
Posted by: Anonimo

Re: adicta a la cocaina - 28/06/14 08:26 AM

yo no sali completamente, pero si empece a decir no, teniendola delante mio, en mi caso, desde que empece a estudiar algo que me gusta muchisimo, diseño de moda, al principio seguia igual, lo hacia cuando queria y me importaba poco cumplir, progresivamente empece a sentirme orgullosa de mi capacidad al diseñar y me empezo a gustar sentirme plena, y naturalmente consegui controlarme los dias que debia cumplir, y solo consumir despues de la tarea cumplida.
en fin, intenta ocuparte de algo que te encante, aunque al principio no funcione, solo acordate de mi, y espera.. el tiempo necesario y capaz lo consigas... un abrazo
Posted by: Anonimo

Re: adicta a la cocaina - 09/07/14 12:02 PM

Estimada amiga, el proceso para dejar cualquier adicción pasa por acometer un tratamiento y una terapia. El consumo de drogas no es más que la consecuencia a problemas previos que debemos buscar la manera de resolverlos en la terapia.

Virginia López
Centro Médico AUPA
Madrid
915641375
http://www.centroaupa.com
Posted by: Anonimo

ADICTOS = SERES AUTO-DESTRUCTIVOS E IGNORANTES - 09/07/14 10:57 PM

¿ QUE; COMO SE INICIA UNA PERSONA EN LAS DROGAS Y/Ó VICIOS ?

ASÍ COMO UD. MUESTRA SER...

POR IGNORANCIA Y/Ó CURIOSIDAD Y/Ó CREERSE EL CUENTO Y/Ó FANTASÍA QUE MUCHOS SE VENDEN...

¡¡¡ A MI NO ME PASA!!!

SI CLARO, DE ESTOS SERES AUTO-DESTRUCTIVOS, ESTÁN LLENOS LOS CENTROS DE DESINTOXICACIÓN DE ADICIONES; DEL PAÍS QUE GUSTE NOMBRAR.