solo la probe 2 vecs cuando me sentire mejor?

Posted by: miguelb100

solo la probe 2 vecs cuando me sentire mejor? - 23/08/13 07:35 PM

hace como mes y medio por estupido e inexperto la probe, y entre en panico al sentir que perdia el control de la respiracion y me podia dar un infarto, me asuste mucho y nunca mas la volvi a probar ni la probare mas. ha pasado el tiempo y a veces me dan como corrientazos en el pecho, en el estomago o punzadas en la cabeza, y entonces entro en panico o ansiedad extrema y hasta he ido dos veces a urgencias pensando que me estaba sucediendo un infarto o me podia dar algo en la cabeza, como perder el control de mis pensamientos o algo asi. por favor quiero saber si esto es normal que se sienta cuando se deja de consumir, y si estos sintomas se van a quitar con el tiempo, porque a veces son incapacitantes y necesito salir a trabajar y responder por mi madre y mi hermana. Agradezco su ayuda
Posted by: Anonimo

Re: solo la probe 2 vecs cuando me sentire mejor? - 28/09/13 06:03 AM

Hola amigo, a mí me pasó algo parecido hace unos años. No debo haber consumido más de 10 veces durante un año, de manera muy esporádica, pero con la última comencé a sentirme muy mal. Tuve una mala noche con coca, y a partir de eso comencé a sentirme mal, incluso un mes después seguía con unos pequeños ataques que yo los atribuía a la droga. En mi caso particular, fui al doctor para examinarme y, debido a que no consumía hace más de un mes y tampoco tenía daños cerebrales ni nada (me hice examenes), caímos en la cuenta de que estaban con crisis de pánico. Simplemente esta somatizando con el cuerpo una ansiedad enorme que llevaba por dentro, producto de que la última vez que consumí coca, pensé que podía morir. Así que eso, te recomiendo examinarte bien para descartar cualquier daño cerebral real; aunque no lo creamos, la mente es realmente poderosa, y a partir de ella podemos experimentar cosas muya raras. En mi caso, taquicardias, cambios abruptos en la temperatura corporal, cansancio, sensación de adormecimiento en casi todo el cuerpo, y, lo que más me asustaba, una sensación como si me diese un shock corriente en la cabeza y de ahí bajase a todo el cuerpo.
Posted by: Anonimo

Re: solo la probe 2 vecs cuando me sentire mejor? - 16/10/13 02:10 AM

:mad:
Posted by: Anonimo

Re: solo la probe 2 vecs cuando me sentire mejor? - 05/11/13 10:17 PM

hola!
Según lo que describes parece ser una ataque de pánico y si te ocurre frecuentemente puede ser un trastonro por ansiedad. Me parece que mas que un efecto directo directo dela sustancia tiene que ver con el pánico que sentiste cuando la tomaste. Esto tiene solución, yo he tenido ataques de pánico, te recomiendo que sin temor vayas a un psiquiatra para que te mediquen y te ayuden con la ansiedad.
Te recomiendo que estés tranquilo y que busques ayuda medica!!!