cocaina extrema paranoia, alucinaciones auditivas

Posted by: Anonimo

cocaina extrema paranoia, alucinaciones auditivas - 28/06/14 08:07 AM

a alguien le paso? mi novio esta cada vez mas loco, escucha cosas, y jura hacerlo, se obsesiona conmigo, principalmente en lo sexual, aun mientras duermo, no razona ni hasta con lo mas simple. entre tantas, una vez penso que mi hija de 12 años lo iba a matar y nos bajo del auto en plena madrugada, que mi reloj lo filma, sospecha literalmente de mi y su sombra, y esto un maximo resumen, si quieren hay mas, como aquella vez que salto del balcón y termino corriendo por los techos de las casas...
solo me pregunto si alguien vivio algo asi
Posted by: Dr. Tox

Drogas Duras = Cuadros Psicoticos y Paranoia - 28/06/14 01:16 PM

La respuesta a su pregunta es. . . Si.

Son patologias Cognitivas/Conductuales; causadas por el DETERIORO Y DEFICIT DE NEUROTRANSMISORES QUE SUFREN POR EL CONSUMO Y DEPENDENCIA DE LA DROGA QUE CONSUMAN LO CUÁL CREA CUADROS PSICOTICO/PARANOIDES QUE VAN INCREMENTANDO AL PASO DEL TIEMPO Y GRADO DE DAÑO CEREBRAL. . .

Esto lo sufren al paso del tiempo y el hecho de ir incrementando el consumo y dependencia de la Droga que utilicen.

Todos los consumidores de Drogas en general lo padecen en diferentes niveles; dependiendo dl tipo y grado de uso de la droga, sean Blandas y/ó Duras.

IMPORTANTE:

El poner a salvo a los integrantes del núcleo familiar es UNA PRIORIDAD; Ya que existe el peligro real de crímenes violentos a los parientes directos y gente que este en su entorno.

Se resuelve. . . Este estado. . . SI.

Aún que NO EN FORMA COMPLETA O SIN PAGAR UN ALTO COSTO Y DETERIORO FÍSICO/PSICOLÓGICO RESIDUAL AL CONSUMO DE TODAS LAS DROGAS EXISTENTES.

Se resuelven estos casos. . . SI.

Pero es necesario y "BÁSICO" el tratamiento personalizado de Desintoxicación y el compromiso del Adicto "COMPLETO Y TOTAL y sin escusas ó parcialudades del Adicto. . . .

Por hoy. . . No hay otra forma.



.




.


.
Posted by: Anonimo

Re: Drogas Duras = Cuadros Psicoticos y Paranoia - 28/06/14 05:25 PM

el daño cerebral es reversible?
Posted by: Dr. Tox

Re: Drogas Duras = Cuadros Psicoticos y Paranoia - 29/06/14 01:25 AM

No por desgracia. . .

Por hoy no hay forma de revertir los daños al cerebro de estas personas Adictas.

Las Secuelas y Desajustes Cognitivos/Conductuales que se muestran en todos los Adictos y por desgracia, esto es una constante en todos y es de por vida.

Algunos logran una estabilidad al aceptar la Desintoxicación que les permite convivir e interactuar socialmente y con ello interactuar con las personas y parientes que convivan con los Adictos Desintoxicados y/ó Rehabilitados.

COMENTARIO. . .

No la tiene fácil su pareja. El hecho es que exista consciencia y compromiso en su necesidad de Desintoxicación y Rehabilitación.

De fallar estas bases; No hay compromiso y los Adictos son Maestros en la Manipulación y Engaño de las personas que tiene cerca. Así que cuidado con sus engaños y falta de compromiso.



.
Posted by: Anonimo

Re: Drogas Duras = Cuadros Psicoticos y Paranoia - 29/06/14 02:41 AM

muchisimas gracias por sus respuesta, me voy a poner seria con el asunto, abrazos
Posted by: Dr. Tox

Re: Drogas Duras = Cuadros Psicoticos y Paranoia - 29/06/14 01:20 PM

OK. . . Suerte y felices resultados.

El depender ó vivir dependiente de una Droga "SIEMPRE ES ASUNTO SERIO" Sea esta Droga recetada Médicamente y/o Autoimpuesta.

.