Destruido y desorientado por consumo extremo

Posted by: Pato73

Destruido y desorientado por consumo extremo - 24/08/16 05:40 AM

Desde hace casi tres años consumo cocaína todos los días, con tan sólo tres períodos de abstinencia, los que han durado entre uno y dos meses máximo. Al principio consumía entre 2 y 3 gramos al día, pero en los últimos dos años mi consumo habitual es de 5 gramos diarios y ocasionalmente he llegado a los 8 gramos. En todo este tiempo he sufrido un deterioro paulatino de mi cuerpo y mente, el que ahora parece haber llegado a un punto totalmente crítico.
Durante los últimos 10 días, desde la noche del domingo 7 de agosto, perdí totalmente el control, con una tasa de consumo que ya no puedo cuantificar pero que sin duda ha sido superior a los 5 gramos diarios. Durante este período creo haber dormido sólo tres noches y no más de 5 horas cada vez. Casi no he comido y cuando lo he hecho vomito todo. Siento dificultades respiratorias. Ya no puedo conectar ideas, soy profesor y hace un rato suspendí mi clase de mañana porque no fui capaz de prepararla. Mi consumo es en silencio y soledad, no lo hablo con nadie y jamás tengo acompañantes para compartir la droga. Tengo esposa y dos hijos, pero mi mujer suele salir de viaje por trabajo y se lleva los niños. Ese ha sido el caso de los últimos 10 días, en los que he estado en mi casa encerrado, solo y sin ver a nadie, salvo por un par de minutos cada día a mi vendedor, el que ante mi llamada llega a domicilio rápidamente.
No he querido buscar consejo ni apoyo en ninguno de mis cercanos porque en cada uno de ellos veo reacciones que me juzgarán y me excluirán de sus vidas, en especial mi mujer que alguna vez me aseguró que me abandonaría si descubría un nuevo consumo.

Este es mi testimonio. Agradezco cualquier palabra. No sé si sobreviviré ni si podré recuperar mi vida y mi salud. Puede que no.
Parece que moriré sin haber descubierto nunca el secreto detrás de mi sufrimiento gratuito. Gracias por leerme.
Posted by: Anonimo

Re: Destruido y desorientado por consumo extremo - 02/05/17 02:53 AM

Hola anonimo,,

Tu historia es muy fuerte y se que quizas no estas pasando por buenos momentos desde hace un tiempo, sin embargo hay un tratamiento que te puede ayudar para que salgas adelante y puedas recuperar tu vida junto a tu familia. es un tratamiento que dura aproximadamente 6 o 7 dias y es aplicado dentro de un hospital, ubicado en puebla, mexico.

El tratamiento en verdad ha ayudado a muchas personas y estamos muy contentos de ver a personas recuperar su vida y cuerpo.

por favor no pierdas la esperanza de verdad exite una cura que no es una clinica convencional donde solo te dan medicamentos que te aletargan ni tampoco una cura magica.

por favor permitenos ayudarte y explicarte en lo que consiste.

cel: 238 111 9392
correo: paoitorgo@gmail.com

saludos