nesesito ayuda, por favor???

Posted by: baneza

nesesito ayuda, por favor??? - 24/02/09 12:30 AM

Hola, hace 6 anos tengo pti, el factor reumatoideo positivo por eso no me han operado el bazo pues el doctor teme que mi pti sea por otra enfermedad que no se a presentado aun, hace unos tres mese el ana me dio positivo tambien lo que no es suficiente segun mi hematologa para diagnosticar Lupus o podria ser Artritis reumatoidea, el hecho es q todo este tiempo he estado con prednisona y ya no soporto las reacciones, aparte el dolor en mis rodillas, tobillos manos bueno en todos los huesos es cada vez peor, me quedo sin poder caminar y ya no se que hacer? los medicos me tienen en lo mismo y nadie me dice hnada en concreto, por favor si alguien esta relacionado con el tema que me ayude... estoy desesperada con los dolores y los achaques de la prednisona...plz?????
Posted by: typani

Re: nesesito ayuda, por favor??? - 19/10/09 04:26 PM

Baneza si es que te diagnosticaran con artritis reumatoidea en esta caso quiero darte mi testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com de lo contrario buscalo por internet