Consulta sobre la Clinica Alpha de Munich

Posted by: Anaipi

Consulta sobre la Clinica Alpha de Munich - 30/04/09 09:09 PM

Soy Ana Pilar y tengo un gran problema: Mi suegra tiene artrosis reumatoide tricompartimental en rodilla derecha con deterioro del cartílago y el trumatólogo nos ha recomendado la Clinica Alpha de Munich. Desearía que alguien que haya estado allí me comentase características: precios de consulta, tratos, estancias... Muy agradecida de antemano.
Posted by: Anonimo

Re: Consulta sobre la Clinica Alpha de Munich - 23/09/09 10:44 AM


Hola:
aunque veo este mensaje con mucho retraso, quiero informarte que la Alpha Klinik de Munich, ya no existe. Desapareció en 2008.
Posted by: typani

Re: Consulta sobre la Clinica Alpha de Munich - 19/10/09 04:39 PM

Ana pilar deseo que tomes en cuenta este testimonio que vendria a ser la mejor informacion que estarias recibiendo de como atacar a esta enfermedad, te comento que la artritis que me aqueja se a detenido debido a que estoy tomando ARTHRILITE inclusive ya no sufro de las inflamaciones y han desaparecido los dolores, tengo entendido que este producto lo utilizan tambien para la artrosis, artritis y dolores articulares de cualquier origen, si deseas comunicarte mi correo es typani@hotmail.com (no olvidar de informarle a tu suegra) de lo contrario buscalo por internet y