dolor intenso en las rodillas y huesos

Posted by: Anonimo

dolor intenso en las rodillas y huesos - 09/06/11 04:05 AM

hola mi nombre es PASTORA tengo 21 años y desde q tengo 7 años tengo dolores en las rodillas eso era al principio a pasar de los años mi dolor en la rodilla agarro la tibia mi mama ma llevo a un traumatologo y el doctor le dijo q tenia exceso de liquido en la rodilla y ahora ya me duele el el femur y es el hueso completo no soporto estAR parada me duele constantemente y esto suele pasarme cuando duro mucho tiempo parada o camino mucho por favor si alguien tiene una sugerencia.. . . has y no es falta de calcio.
Posted by: Naturópata

Faltan datos para poder apoyar en el caso. - 10/06/11 09:11 AM

Hola PASTORA.

Perdón pero es interesante tu caso.

En primera los análisis que te han hecho en estos años no denotan algún problema con el sistema linfático. Ya que este es el encargado de sacar los excesos de liquido y desechos metabólicos en los órganos que nos componen.

Existen algunos hongos y bacterias que alteran esta función y causan intoxicación, deterioro, e inflamación del cuerpo en ciertas zonas.

La artritis es un buen ejemplo de estos trastornos. Aunque existen muchos y muy agresivos.

Has visitado ó te ha atendido algún ANGIÓLOGO, ya que esta es la rama de la medicina que trata estos casos, en todo este tiempo no te han diagnosticado ó le han llamado a tu padecimiento con algún diagnostico probable.

Ya que como es costumbre de nosotros los simples mortales, no ponemos los datos completos y esto ocasiona que no podamos apoyar con alguna recomendación acorde al caso que expones.