Tengo una duda.

Posted by: rossis

Tengo una duda. - 22/11/11 03:51 AM

Hola llevo 3 años padeciendo dolores en las piernas,mucho cansancio y pesadez en ellas, el dolor aumenta cuando subo las ecaleras de mi casa y hago ejercicio,en los brazos y en las manos no tengo a penas fuerza y se me cansan con mucha facilidad y todo esto dura todo el dia.En una analitica realiza hace poco me detectan A.S.L.O alto (435 Ul/mL), y es cuando mi doctor por fin decide darme cita para el reumatologo.
Mi duda es:
¿es que ha tenido esto algo que ver en su decision?
Gracias.
Posted by: Naturópata

Re: Tengo una duda. - 22/11/11 07:19 AM

ASLO, indican una infección por la bacteria Estreptococo betahemolíticos del tipo A, que puede producir una Glomerulonefritis, UNA FIEBRE REUMÁTICA,(por esto te envia al Reumatologo) una endocarditis bacteriana o una escarlatina.

La elevación de ASLO aparece a la semana de la infección por el estreptococo, los valores más elevados se dan en la tercera semana de la infección y es cuando pueden aparecer las enfermedades secundarias a esta infección (Glomerulonefritis, una fiebre reumática, una endocarditis bacteriana o una escarlatina) pero no son específicos de ninguna de ellas.

Deben ser diagnosticadas cada una de ellas por la clínica o por otros estudios diagnósticos.

Los niveles aumentados de ASLO pueden indicar:

* Infección por Estreptococo betahemolíticos del tipo A
* Glomerulonefritis
* Fiebre reumática
* Endocarditis bacteriana
* Escarlatina
* Pioderma por Estreptococo betahemolíticos del tipo A.

Para estos paracitos bacterianos los médicos recetan antibióticos pero NUNCA recetan como complemento los prebioticos que los Antibioticos Exterminan toma por cada dia que tomes antibioticos 3 de unos prebióticos que curen los niveles correctos de Flora Intestinal para que no tengas cuadros de Candidiasis Crónica y se convierta en un cuadro recurrente y crónico.

En lo particular receto Plata Coloidal y en solo unos días ni que ver con los síntomas que esta infección deja en el enfermo.
Posted by: rossis

gracias - 22/11/11 11:32 AM

MUCHAS GRACIAS.
me ha servido de gran ayuda.