Mi esposa con Artritis Reumatoidea

Posted by: Cuttlas

Mi esposa con Artritis Reumatoidea - 21/02/18 05:37 PM

Buenos dias a todos.
Mi esposa se hizo el test Anticuerpo antipéptido cíclico citrulinado y su resultado salio 363.1. los valores normales son 0-20. evidentemente ella tiene Artritis Reumatoide. lo que desearia que me ayuden es que significa un valor tan alto. o que debo saber de ese valor tan elevado, es decir si hubiera salido 50 (que se yo) es tambien positivo, pero no es igual a 361.
Espero vuestra opinion.
Gracias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Mi esposa con Artritis Reumatoidea - 23/02/18 05:56 AM

En pocas palabras su esposa, muestra Tener una Actividad Mayor, al momento de realizarle los exámenes que dieron esos márgenes.

¿ Qué significan, los numerales alto de Anti-CCP, (Anticuerpo Anti-Péptido Cíclico Citrulinado), que describen estan en 363.1 en su esposa ?

Muestran 2 cosas:

1).-Su esposa, No tiene defensas, (aún y/ó se estar creando los Anticuerpos y/ó Marcadores Específicos), para los Péptidos Inmunologicos, (por esto el número es mayor).

Cuando ya tenga una respuesta Inmunológica, ese número se reducirá según sus capacidades personales de Nutrición, Cargas Genéticas y del Tratamiento ó los Tratamientos que Lleve para evitar las degeneraciones articulares.

Lo otro será su Constancia en Seguridad las indicaciones y Uso de los medicamentos para su nivl de Artritis que ya Presente.

2).-Su esposa, actualmente muestra una Reactividad Alta y esto está Dañando y/ó Destruyendo, Rápidamente sus Articulaciones.

Entre mayor tiempo tarde en limitar su respuesta Autoinmune sus articulaciones se verán con un daño acumulado mayor o de Mayores Degeneraciones Articulares.

Hay que hacer 2 cosas..

1).-Frenar su respuesta Inmunológica Personal y Así evitar los Daños a las Articulaciones que hoy; ya Presenta. Esto Evita y no permite tener los Daños Articulares acumulados.

2).-se puede y debe Crear una Vacuna Personalizada de los Péptidos Inmunológicos y con esta Vacuna.

Su fin es Reeducar su Sistema Inmunológico.

Qué es lo que Actualmente Destruye, las Articulaciones de los Enfermos con Artritis Reumatoide. Ya Diagnosticada...

Tardarse, en Atenderse y/ó Limitar...

La alta respuesta Inmunológica de su esposa...

Es equivalente a Tener:

1).-Un Grado más ó mayor de Daños Articulares Crónico Residuales.

Lo cuál es crear; unas degeneraciones mayores ó más secuelas de dolor..

2).-Tener una Respuesta Lenta y muy dolorosa al solo usar algún corticoides para evitar la Sobre Expresión del Sistema Inmunológico de su esposa..

Esto No Salvan las Articulaciones, pero conserva una pobre Restauración de los Daños Articulares ya Creados.

Lo que Deja Secuelas Crónicas, de por vida en los enfermos de Artritis Reumatoide.

En las Articulaciones de su esposa, esto se puede Limitar y No hay que dejar que avance por perderemos tiempo en alternativas o diagnósticos no adecuados ó solo paliativos....