Test Alergia Alimenticias

Posted by: Anonimo

Test Alergia Alimenticias - 11/09/15 03:23 PM

Buenas tardes.
Si notas que tienes ronchas, malestar, dolor estomacal aleatorio, y no sabes de qué puede ser, te recomiendo que te hagas el test de intolerancia alimenticia.
[url=http://http://www.segurosalud.center/productos/nutricion/test-de-intolerancia-alimentaria/]Test de Intolerancia Alimenticia[/url]
Puede que seas alérgico a algo y aún no lo sepas.
Prevenir es mejor que curar :)
Posted by: cresan

Re: Test Alergia Alimenticias - 15/01/17 04:11 PM

Muchas gracias por la información, yo creo que cada vez tenemos más alergias debido a que no nos exponemos a muchas sustancias. El test puede ser una ayuda buena a la hora de analizar las alergias que tenemos.
Posted by: amdt

Re: Test Alergia Alimenticias - 30/01/17 10:30 AM

Me han propuesto hacerme un estudio de intoleracia de alimientos basado en mi ADN. ¿Esto funciona? ¿Puede estar relacionado con futuras alergias alimentarias?
Posted by: Saraba22

Re: Test Alergia Alimenticias - 06/02/17 03:17 PM

Me parece muy interesante este tema y me fascina cómo con los nuevos avances tecnológicos y científicos se han podido llegar a desarrollar este tipo de pruebas. Soy deportista y últimamente he visto a muchos compañeros/as empezar a rendir al máximo tras realizarse pruebas de alergias e intolerancias y comprobar que eran estos problemas los que no les estaban dejando llegar a rendir al máximo.
Además muchos de ellos cuentan con prácticas Apps con las que controlan hoy día su ingesta y consiguen sentirse mucho mejor, acabando incluso con problemas de barriga crónicos. No son pruebas baratas pero creo que valen la pena.
Posted by: Anonimo

Re: Test Alergia Alimenticias - 06/02/17 05:45 PM

Este tipo de test no tiene ninguna validez científica aunque eso no quiere decir que no se tengan intolerancias y alergias pero no es esa la forma de diagnosticarlas.
Posted by: Dr. Tox

Re: Test Alergia Alimenticias - 06/02/17 06:45 PM

No, Funciona como lo Pretenden Vender a los Usuarios. Las Empresas que lo Promueven en sus Propagandas.

Lo Conducente en temas de Alergias y/ó Intoxicaciones por Alérgenos, se Trae con las Manifestaciones Genéticas y la Activación del ADN y en este Tema *la Ciencia Epigenética* está en Situaciones de Aprendizaje sobre Pruebas de Error/Confirmación...

Y por hoy No; está en Demostraciones ó Aplicaciones Prácticas, de estos Mecanismos de Defenzas Biolgicas. Para Apoyar en un Futuro Probable a los Enfermos de Alergias.
Posted by: Dr. Tox

Re: Test Alergia Alimenticias - 06/02/17 06:51 PM

Completamente de Acuerdo...

En Temas de Alérgenos; Olvidan, la Aplicación Práctica y el Uso de la Variable Epigenética y No solo de lo Genético, que todos los Seres Vivos; Creamos al Vernos Afectados por los Nutrientes, que Podemos Asimilar y/ó Consumir con los Alimentos que Disponemos en nuestras Zonas de Vivienda.