l

Posted by: toniperi

l - 29/01/16 10:52 AM

l
Posted by: Dr. Tox

Claro "Podría Ser Alérgico" * ó estar Intoxicado* - 29/01/16 03:19 PM

No necesariamente sólo sea por el Gluten...

Si Abusa de los Glúcidos que Contienen Azúcares y/o Harinas.

SIEMPRE le Crearán Alteraciones Gástricas al Ser Metabolizados.

Esto es más Evidente al Paso de la Edad del Consumidor, que los "ACOSTUMBRA CONSUMIR" a tenerlos como Habitos Alimentarios Replicándolos Diariamente. Son convertidos en Tóxicos para muchos Consumidores Rutinarios.
Posted by: Perezoso

Re: ¿Podría ser alérgico? - 21/02/17 04:11 PM

Creo que puede ser algo temporal, pero también puede ser que tengas una intolerancia latente que se te haya desarrollado ahora... Personalmente creo que no adelantas nada preguntando por aquí, por mucho que se trate de un foro médico y que lo que deberías de hacer es acudir a una consulta a que te vea un buen profesional.
Posted by: JosepFabra

Re: ¿Podría ser alérgico? - 02/03/17 02:21 PM

Sí, por supuesto que podrías haber desarrollado una alergia o una intolerancia bastante grave. Además, aunque a veces no se presente desde la infancia o cuando te hagas las pruebas no te salga alergia al gluten si te puede salir que no lo toleras bien y con ciertos alimentos puedes llegar a pasarlo realmente mal, así que revisalo.
Posted by: Anonimo

Ganas de perder el tiempo - 02/03/17 05:46 PM

Estar creando clones de usuarios y opinar babadas.

Perezoso
nuevo
Registrado: 21/02/17
Mensajes: 3
(83.60.192.218)

JosepFabra
nuevo
Registrado: 02/03/17
Mensajes: 3
(83.60.192.218)
Posted by: airea

Re: ¿Podría ser alérgico? - 26/08/17 04:49 PM

Si es solamente al comer alimentos que tienen gluten puedes tener algún tipo de intolerancia y ser celiaco... Es posible que no hayas nacido celiaco y poco a poco vayas teniendo intolerancia al gluten, por lo que yo iría al médico para que me hicieran pruebas. En primer lugar con un análisis te pueden decir si tienes intolerancias, y más adelante a través de las gomas que introducen en el estómago te lo pueden confirmar. Espero que sea algo temporal!!!
Posted by: Anonimo

Re: ¿Podría ser alérgico? - 28/08/17 10:12 PM

Hay distintas maneras de saber si eres intolerante al gluten algunas son:
– Diarrea crónica o estreñimiento
– Pérdida de peso a pesar de alimentarse bien
– Gases y calambres
– Heces pálidas y malolientes
– Retraso en el desarrollo
– Problemas de fatiga o irritabilidad
– Baja estatura por su edad
– Distensión y dolor abdominal

Si posees alguna de estas quizas deberias revisarte.
Posted by: Lucero55

Re: ¿Podría ser alérgico? - 04/09/17 07:23 AM

Una cosa es alérgico, otra ser intolerante y otra desarrollar alergias puntuales, yo creo que si se cree que se puede tener cualquier de estos problemas vale la pena acudir a un profesional para que este nos pueda ayudar y prestar su ayuda de forma eficiente...

Muchos saludos.