cancer de cavum

Posted by: Anonimo

cancer de cavum - 03/02/10 12:23 PM

Hola mi marido tiene cancer de cavum, el tratamiento lo pudo aguantar bien porque no hubo que parar, la recuperacion ha sido dura pero gracias a Dios ahora come bastante bien aunque el gusto todavia no lo ha recuperado y a veces se le incha la zona del cuello.En octubre acabo el tratamiento y un mes despues le han hecho escaner y analisi, el escaner no ha querido que lo abramos pero el analisi si lo tenemos, los leucocitos estan dentro de los limites pero me hubieran gustado que fueran mas bajos y como no he visto el escaner estoy atacada y muy preocupada no dejo de pensar y pedir a Dios que por favor no esten mal hasta el jueves 11/2 no tenemos la consulta y se me esta haciendo interminable la espera. Como fueron vuestro 1 analisis? eran perfectos?
Posted by: Anonimo

Re: cancer de cavum - 15/03/10 05:43 PM

Hola buenas tardes!
A mi padre también se lo han diagnosticado y estamos bastante asustados y preocupados. Esta semana comienza con la Quimioterapia y lo irá alternando con la radio.
Finalmente tu marido qué tal se encuentra?? espero que muy bien y que todo quede en un susto. La verdad que nosotros también estamos con mucho miedo y ante la espectativa de lo que pueda ocurrir, además por lo que he leido parece que la Quimio y la radio es muy dura y se pasa fatal. Me gustaría leer más testimonios de personas que han salido de este tipo de cáncer pero parece que no hay muchos.
un saludo y muchos ánimos para todos.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de cavum - 29/03/10 05:04 PM

Sra del marido q tiene cancer, me gustaria saber que paso con los estudios q le hiciceron a su marido. Tengo una cuñada con la misma enfermedad ya hizo quimio y radio segun los ultimos estudios el tumor a disminuido un %95 pero que puede volver en cualquir momento, lo unico que queda es seguir con los controles por 10 años. hace 2 semanas la doctora nos dijo que los ultimos estudios no ivan a salir muy bien que nos preparemos para lo peor, fue cuando buscamos a DIOS y parece que nos escucho, hasta la doctora se sorprendio. bueno espero tu respuesta y Dios los bendiga. Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de cavum - 02/10/10 12:33 PM

hola yo he tenido cancer de cavum , despues de un tratamiento de 4 meses de quimio y radio estoy curada ,el tratamiento es durisimo pero merece la pena , si quereis consultar conmigo os dejo mi mail gise36@yahoo.es , tambien me gustaria que alguien que lo haya pasado hace tiempo se pusiera en contacto conmigo, ya que termine el tratamiento hace dos meses y todavia tengo muchas secuelas , y querria saber lo que me queda por padecer, un saludo y animo a todos los que padecen esta enfermedad y a sus familias.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de cavum - 16/02/11 10:40 AM

Hola, yo también sufri un cancer de Cavum,me lo detectaron en Mayo, yo no pude acabar el tratamiento y me tuvieron que ingresar por falta de defensas ya que no comía bién y cogi un virus hospitalario que me tuvo 10 dias en coma en la UVI,sin ninguna esperanza por parte de los médicos. posteriormente me tuvieron que operar 2 veces en el cuello porque habian ganglios malignos.
Afortunadamente todo ha pasado, y aunque loa análisis no salieron del todo bién debido a todas las dosis de medicamentos,sobretodo quimioterapia que me metieron en el cuerpo, en el escaner todo ha salido limpio.
Espero que tu marido se recupere pronto