CIERRE DE TRAQUEA?

Posted by: Anonimo

CIERRE DE TRAQUEA? - 26/08/11 09:01 PM

buenas noches.
me ocurre hace años, cuando me pica la garganta o se me va por mal sitio la bebida etc. al primer golpe de tos se me cierra la traquea y mi garaganta hace unos ruidos horribles de falta de aire y literalmente me ahogo. Estoy seriamente preocupada ya que lo he consultado con diversos médicos y parece que no saben de que les hablo.
Posted by: Anonimo

Re: CIERRE DE TRAQUEA? - 27/08/11 05:12 PM

si se te cierra te mueres, por lo que no se te ha cerrado ve al medico un otorrin y si no le encuentra nada el psicologo te cura
Posted by: Anonimo

Re: CIERRE DE TRAQUEA? - 19/09/11 04:26 PM

Hola
El Edema de Glotis es una afección muy desagradable e incluso peligrosa, ya que podrías sufrir de asfixia mecánica.
Hay muchos factores que podrían intervenir: alergias, estress, problemas físicos en la laringe. Lo mejor es ir a un buen otorrino y que mediante una nasofibrolaringoscopia te examina tu sistema respiratorio alto y te indique un tratamiento y una terapia de rescate para cuando tengas la crisis. Por favor comunicanos como te fue luego.
Posted by: Anonimo

Re: CIERRE DE TRAQUEA? - 16/04/12 08:57 PM

[quote=Anonimo]buenas noches.
me ocurre hace años, cuando me pica la garganta o se me va por mal sitio la bebida etc. al primer golpe de tos se me cierra la traquea y mi garaganta hace unos ruidos horribles de falta de aire y literalmente me ahogo. Estoy seriamente preocupada ya que lo he consultado con diversos médicos y parece que no saben de que les hablo. [/quote]
Posted by: Anonimo

Re: CIERRE DE TRAQUEA? - 11/01/15 11:06 PM

a mi me reviso el neumologo y dijo que es apnea del sueño pero en realidad me ha pasado en el dia ahora estoy investigando por que me axficio en el dia, otros dicen que es disnea. es importante un buen medico, lo que pasa es que hay malos medicos y lo unico que les interesa es el dinero