Agujero en amígdala

Posted by: sencha

Agujero en amígdala - 18/10/06 11:16 PM

Hola, a mi hermano de 19 años le ha aparecido en una de sus amígdalas (las tiene de siempre muy grandes)un agujero. ¿Por qué le sucede eso? ¿se le quitará?
gracias
Posted by: Anonimo

Re: Agujero en amígdala - 24/10/06 01:37 PM

Yo tengo las amigdalas muy grandes desde pequeña, y las tengo llenas de agujeritos. La última vez k me vio un médico me dijo que eran "amigdalas ulceradas" pero sin más, ni tratamiento ni preocupación importante ni nada... Es lo único k puedo dcirte dl tema.
Posted by: Anonimo

Re: Agujero en amígdala - 19/12/11 11:28 PM

Hola yo tanbien tengo oyos en las amigdalas y estoy muy asustada
Posted by: Naturópata

Los Agujero en amígdala. . . Se quitan con Laser. - 20/12/11 01:26 AM

Las amígdalas con hoyos se llaman anginas cripticas y estos hoyos se llena de comida. Esto causa que existan infecciones recurrentes.

Causando mal olor de boca ó halitosis, que puede hacerse crónico.

Crean Fiebres y problemas de inflamaciones, en toda la garganta.

Hay que mantener sin acumulación de comida estos hoyos.

Ya que si esto ocurre, las infecciones son casi seguras.

Se pueden operar con laser y esto pone fin a las infecciones e inflamaciones de la garganta.

Ya que estas a la larga solo dañan la funcion del corazón e inflaman el Higado.

Por el alto nivel de toxinas que son produccidas por las putrefaciones de comida que llenan estos hoyos de la garganta y el alto nivel de circulacion de la zona del cuello.
Posted by: Anonimo

Re: Agujero en amígdala - 03/10/12 03:23 PM

hola, yo tengo 28 y hace unos meses que me encontre este problema, es muy incómodo ya que cuando está llena te roza y sientes la necesidad de eliminar ese puntito blanco que se forma, yo me ayudo con un bastoncillo de los oídos apretando suavemente para expulsar todo lo posible, es inevitable provocar la nausea pero con paciencia hay que vaciarlo para no provocar ninguna enfermedad hasta que puedas operarte,besos y ánimo a todos los que padezcais este problema.