Rinitis y faringitis...para toda la vida???

Posted by: xiribi

Rinitis y faringitis...para toda la vida??? - 20/10/15 11:08 AM

Hola soy de Portugal y tengo 37 anos
Ano 2000 (22 anos) hice septoplastia+turbinectomia+amigdalectomia. He estado bien, pero sempre com carraspeo y ligera dolor de garganta seca y secreciones que las quitaba com NACL0,9%. Pero desde 2008 me dormia mal, la orofaringe peorando y brillante, la fosa nasal hacia abajo se tapaba. El dentista me há dicho que tambien tenia disfuncion ATM y me duermo com um aparato que no permite compression entre los dientes. Lo aguente asta Agosto de 2015. Hice un TAC y de nuevo cornetes muy largos e nueva desviacion del tabique com un cornete com aire dentro. Me opere nuevamiente Septoplastia y radiofrequência a los cornetes y ya na passado 2 meses. Ahora la fosa nasal hacia bajo ya no se tapa, pero las moléstias de la faringe continuam y por la manana continuam muchas secreciones y a veces verdes o amarilhas y todo muy seco. La lengua la tengo muy blanca en la parte posterior y seca. Mi gran question que nadie me sabe responder es si la faringe se puede recuperar…mi otorrino me há dicho que si porque la causa seria la mala ventilacion de los senos nasales…y me dice que las secreciones puedem perdurar asta que se recupere todo...es que los meatos superiores continuam un poco cerrados
Espero vuestra opinion
Gran saludo
Posted by: Dr. Tox

¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 20/10/15 01:11 PM

Estar o continuar enfermo, "Solo SI Ud. Lo permite y sigue con tratamientos paliativos y Sin Eliminar las Causas de su Sintomatología"

Claro, que se puede Detener y hasta revertir el Desgaste o Disfunción ATM, que indica padece Ud...

El hecho es que Ud. salve la Infección de Candidiasis que lleva padeciendo por años, ya que "Es" la causa todos los trastornos y Sintomatologías que indica. Hasta la operación que indica le realizaron saldría de más.

Necesita un Estudio en Sangre; con "Microscopio de Campo Oscuro" y Asi poder "VER" los Niveles de Candidiasis Cronica y de esta la Posterior Evaluación que de este Estudio Salga a lo que encuentren.

Doble contra sencillo, que hoy tienen en su Metabolismo un problema de crónico a grave por una Muy Posible Candidiasis Crónica.
Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 20/10/15 02:30 PM

Gracias por la respuesta...
Si podria ser una hipotesis la infecion fungica...no es la primera vez que tengo infecciones fungicas, pero no las valoro...pero el como de la orofaringe será derivado de las infecciones fungicas???
yo soy farmacêutico y he lido miles de articulos, miles de soluciones, he hecho 2 cirurgias. Pero necessito saber mas sobre eso de infeccion fungica. Si hago los análises e se comprueba, qual és el tratamiento que debo hacer? Un fluconazol o Metronidazol???
Tiene resultados práticos?
Si puedes envia-me tu email asi hablaremos mejor...
Muchas gracias un saludo de Portugal
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 21/10/15 02:46 AM

No... Esa es la Forma Fácil de continuar con lo mismo...

Púes los Antifúngicos que indica Ud. son de la Vieja Guardia y los elegidos por muchos Médicos.

Pero el Fluconazol y/o Metronidazol... Crean y Causan Resistencia Cruzada.

Y hoy lo más probable es que su muy probable Cándidiasis, es ya sea resistente a estos Antifúngicos y más si están en forma de Micelios.

Recuerde, que si habló de una Infección Fúngica de Candidiasis, esta muy probablemente viene de sus Intestinos y en lo probables es por Padecer "Síndrome de Intestino Permeable" (Lo cuál es una patología muy recurrente en un mundo donde se Abusa de los Alimentos Glúcidos, ente ellos los Granos y/o Azúcares.

http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/las-granos-causan-sindrome-del-intestino-permeable.aspx

Por esto hay que realizar el estudio y "VER" que tiene el Suero Sanguíneo y de Ello se puede Diagnosticar el Tratamiento Adecuado a los Síntomas y Características que Ud. presente...
Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 21/10/15 08:08 AM

Muchas gracias por su respuesta...
Lo entiendo todo y ya he hecho las pruebas del moco de la faringe y de los senos nasales. A investigar la candida. He hecho la pueba del vaso de água y la saliva se deposita o sea és positivo. Pero a ver lo que dan las pruebas del moco.
Si son positivas ahora tengo que estudiar bien como tratar. Como farmaceûtico entiendo que se pueda provocar resistência com fluconazol o metronidazol.
Pero que soluciones podremos tener a la parte de no consumir azucares ? Ay alternativas fitoterápicas? Que me aconsejas?
Si puedes envia-me tu email. Muchas muchas gracias
Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 21/10/15 09:40 AM

Muchas gracias por su respuesta...
Lo entiendo todo y ya he hecho las pruebas del moco de la faringe y de los senos nasales. A investigar la candida. He hecho la pueba del vaso de água y la saliva se deposita o sea és positivo. Pero a ver lo que dan las pruebas del moco.
Si son positivas ahora tengo que estudiar bien como tratar. Como farmaceûtico entiendo que se pueda provocar resistência com fluconazol o metronidazol.
Pero que soluciones podremos tener a la parte de no consumir azucares ? Ay alternativas fitoterápicas? Que me aconsejas?
Si puedes envia-me tu email o contacta-me
xavier.t.costa@gmail.com
Muchas muchas gracias
Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 22/10/15 02:05 PM

Muchas gracias Dr. TOX por su respuesta...solo acrecentar que tambien tengo la vision turva....!
Lo entiendo todo y ya he hecho las pruebas del moco de la faringe y de los senos nasales. A investigar la candida. He hecho la pueba del vaso de água y la saliva se deposita o sea és positivo. Pero a ver lo que dan las pruebas del moco en el laboratorio.
Si son positivas ahora tengo que estudiar bien como tratar. Como farmaceûtico entiendo que se pueda provocar resistência com fluconazol o metronidazol.
Pero que soluciones podremos tener a la parte de no consumir azucares ? Ay alternativas fitoterápicas? Que me aconsejas? Plata coloidal? Que PPM ?
Si puedes envia-me tu email o contacta-me
xavier.t.costa@gmail.com
Muchas muchas gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 23/10/15 11:35 AM

Saludos, desde México Xiribi.

En casos de tener un problema micótico sistémico, en la garganta. La mejor opción son los Iones de Cobre en Dispersión Iónica al 3 o 5 ppm...

Esto se adjunta, a un preparado en la siguiente proporción:

-95% del preparado del Coloide Iónico de Cobre.
-5% de Propanotriol (C3H8O3) grado U.S.P. en aplicación topica y como será para su garganta en espray será más efectivo...

En su caso y como describe vivirlo...

Si hay que eliminar, una probable Candidiasis Sistémica.

Puede utilizar una combinación de Iones de Plata/Cobre, (Plata Ionica al 50% en una concentración de 10 o 15 ppm.... El otro 50% son los Iones de Cobre en Dispersión Iónica al 3 o 5 ppm).

De este preparado de Iones Cobre/Plata, combine en un preparado.

-97% del preparado del coloide Iónico de Plata/Cobre.
-3% de Propanotriol (C3H8O3) grado U.S.P.

De este preparado necesita tomar 2 onzas, (60 ml)... Cada 6 hrs. Consumiéndolo, unos 4 litros lo tendrá en niveles adecuados.

En unos 5 o 10 días notara poco a poco la baja de eventos de tos y/o resequedad y de los otros Síntomas que Ud. Refiere tener...

Esperó sus comentarios o la aclaración de cualquier de sus dudas....


Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 23/10/15 11:49 AM

Hola de nuevo
Ya tengo los resultados laboratoriales y my espanto no ay no ay candida...és de un laboratório confiable de una amigo mio.
Puede ser que tenga candida sistemica, pero no habia en la faringe, ni tampoco nariz ni saburra lingual, 3 amuestras que les envie.
Continuo com mucho moco espeso en la nariz, muy muy espeso e quando desciende la nariz se queda aplastado a la faringe e no baja. Ademas mi voz ha cambiado y esta anasalada.
Mi otorrino no me dice mucho apesar de que le veo um poco sim explicaciones...! Me dice que com el tiempo la mucosa se recuperará...pués ahora respiro um poquito mejor...pero respectivo al moco y la faringe estoy peor despues de la operacion...y ya an pasado 2 meses....!
Quanto a la candida estrano pues juntando a los sintomas de faringitis seca, tengo todos los sintomas, vision turva, tonturas, parestesias en las manos por la manana, y de vez en quando hago infecciones fungicas en el pene y unas y en los piés.
Quanto a los preparados que me as dicho donde los puedo comprar???
Gracias por tu ayuda....!
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 23/10/15 12:08 PM

No están a la venta como tales....

Estos se deben de preparar y al indicarme que tiene conocimientos de Fármaco Biología e creído que la practicaba y por ello la formulación que le adjunto.

Puede probar y encontrará que en los primeros días de usó, tendrá una mejoría a los Síntomas que indica vivir.

En cuanto a los resultados de Candidiasis que indica le realizaron.

Y salieron Negativos a Cándida....

En lo probable están bien, en cuanto a procedimiento. El detalle es que si la Candidiasis, esta esta en su Metabolismo y Crea tantos trastornos y problemas como indica Ud. vivir

Por ello lo de que se realice Ud. el examen de Microscopio de Fondo Oscuro. Pues de esa forma se Evidencian los Micelios de la Cándida en su Sistema Sanguíneo y/o Sistema Linfático y por ello los Sintomás que describe vivir.

Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 23/10/15 02:26 PM

Hola
Gracias y voy a intentar hacer el manipulado.
Creo que la plata coloidal ya lo he encontrado em 15 PPM o 30 ppm el cobre aun no...pero lo voy a intentar.
Tambiem tentare hacer la analise com microscopio de hondo escuro.
Los coloidales los probaré porque como te he dicho nada resulta....y por lo que he leido usados correctamiente no tienem efectos secundários...
Muchas Muchas Gracias de Portugal
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 23/10/15 03:38 PM

Sólo recuerda que los Coloides; deben ser del metal, (en el grado de pureza más Grande que encuentres, es decir 0.999% del metal a ionizar), y que el Agua "DEBE SER" Tri-Destilada Solamente....

Donde "la Electrólisis" que es el Molino para lograr la pulverizacion y Asi crear la Ionización del metal pues es la que Pulveriza y Convierte los Metales en Coloides de Metal y este debe estar "SIEMPRE"

-Suspendido Irónicamente, (Por Carga Electrica) en el Agua...

IMPORTANTE:
Con una fuente de 30 a 35 voltios "Corriente Directa" y con 2 Amperes de Potencia, es lo que necesitas, para un trabajó adecuado casero... De Ionización Metálica.

Recuerda que la Fuente a Usar...
Debe tener una protección contra Cortos y PROTECCIÓN, POR SEPARACIÓN GALVANICA de Sobre Amperaje y/o los Contra Cortocircuitos.

Pues aun teniendo todos los cuidados Existen los Accidentes y los hay aún teniendo todas las precauciones.

En cuanto a la Toxicidad, por Argiria que muchos comenta pasa...

Sin "PROBLEMAS" en mi caso, llevó 40 años de usarlos y mi funciones renal, hepática y de piel y pulmones están al 100%...

En algunos casos existen, hoy adultos que por Enfermeda o Accidentes, los llevan consumiendo años. SIN NINGUN DETERIORO O PADECIMIENTO AGREGADO A SU SALUD...

Único requisito, METAL PURO 0.999% Y AGUA TRI-DESTILADA, lo demás se logra, por saturación de llegar los Iones a la Zona Infectada o con poca Circulación secuela de enfermedad o del accidente sufrido.

Donde una persona de 70 kilogramos, logra una saturación Corporal Estandart de 2 ppm.

Suficiente para eliminar a Casi Cualquier Bacteria, Hongo u Disminuir a muchos de los Virus Existentes y Dar Así la Oportunidad de que el Cuerpo y Metabolismos Creen sus Defensas para Poder Sobre llevarlos.

Con lo cuál...
Es suficiente para eliminar "CASI" cualquier Infección; causada por algún parásito, por más Resistente que muestre ser o estar expuesta a los Antibióticos u Antimicoticos y por tener ya Resistencia Cruzada...

Claro esto....
Después de estar consumiendo los Iones Metálicos Indicados.
En un poco más o menos 30 días y con 4 o 5 litros de consumir Iones del Metal Indicado al 5 o 15 ppm....

Cuando alguien...

Te indique "POR TÚ BIEN" que estas "Contaminándote con Metales Pesados"

Soló Indicales que los metales que usas son "Metales Nobles" (Oro, Plata, Cobre) y que los metales pesados son otros...
Que "SI" conoce la Tabla periódica y las valencias de los elementos.

Qué Su sugerencia sale sobrando y que no es REAL... Pero que le agradeces su interés.

Me despido del tema y suerte con tus logros y salud...

Cualquier duda estoy a la orden...

Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 30/10/15 02:43 PM

Gracias por tu explicacion
Ya tengo los preparados de plata coloidal, ya los he recibido, el cobre no lo encuentro....
Te envio los link's para que puedas ver.
He comprado el sprauy nasal 10 ppm
http://biovea.net/pt/product_detail.aspx?PID=2134&OS=204&KW=Prata coloidal&cp=4&NAME=ULTRA-PRATA-COLOIDAL-Spray-Oral-10-ppm-59ml

y la solucion para tomar 30 ppm
http://biovea.net/pt/product_detail.aspx?PID=6258&OS=244

Por lo que dicen son productos certificados y made in USA, pero estranõ porque me parece que en USA no estan autorizados..
Tengo algum miedo pues he visto que personas de USA se han quedado com la piel com argiria..
Pero tambiem no se que productos usaram, quizas los hechos por ellos proprios y mal....
No se hasta que punto estos que he comprado son seguros o no...me dice que la concentracion que debo tomar és de solo una cucharita de café 2 x dia durante 10 dias...
He leido que la soluccion nasal se puede colorear la nariz de color de plata....!!!!
Por la informacion viene que és plata a 99,9999%.
La solucion oral tiene acido citrico y agua destilada, na nasal no tiene nada si no agua...
No se que hacer....si los tomo o no....!
Ademas me he quitado los azucares de mi alimentacion, pero el pan aun no está mas dificil aqui se como mucho pan y me gusta....estoy haciendo tambiem capsulas de leveduras L. Casei, tomando yogurtes com bifidus tambien.
Tengo 179 cm y 84kg....no es que tenga mucho peso....
Dime algo
Saludo
Xavier
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 31/10/15 09:29 AM

Saludos xiribi, Gracias por su Datos...

Los Iones de Plata adecuados son los nasales, pero en esa presentación le será sumamente caro el seguir el tratamiento indicado a sus síntomas.

Si Ud. tiene conocimientos de Farmacología o de Química, es sumamente fácil. Prepare Ud. Sus Iones de Plata.

En cuanto a los referentes de la Argiria, no tienen sustento actual... Ni existen casos por Uso de Plata Coloidal.

El único caso que Amarrillistamenre SIEMORE MUESRAN es de TV Sensacionalista, es el de Paul Karason; un Estadounidense que tomó Plata Molida y Aplico Pcrato de Plata en su cara por Años y logró así poner su piel de color Grisáceo.

Si Ud. Sabe de preparaciones tiene entendido que son 2 microgramos por litro de Agua. (Plata Coloidal a 20 ppm). Para Asi preparar un Litro de Plata Coloidal...

Nada que ver con el Picrato de Pata que Uso el Sr. Paul Karason y logró convertirse en Papá Pitufo, por el tono azul que siempre presumió pues empataron por mostrarse.

El lo narra en varias de las entrevistas que realizó en su momento de Fama de TV Estadounidense. Como el Abuso que Realizó Con la Plata en Picrato que se Untó en la Piel.

Yo también e visto casos de Argiria, en mi Pais.

Existen mineros hoy ancisnos qúes los Obligaron a trabajar sin las mascaras contra el polvo y se saturaron de particulas de plata de las minas de plata donde laboraron.

Por ello se tiñe de azul su piel de la nariz y labios... De azul grisáceo y es IMBORRABLE.

De esto en fuera NO TENGO OTROS CASOS VISTOS DE ARGIRIA...

Ni Nuevos ni Viejos... En 40 años de andar por estos caminos de la Medicina.

Pero no insisto más...

Pues el único ofrecimiento es que los Iones de Plata le son Útiles, lo demás es Decisión Personal de Valorar que pros y contraste hay que vivir...

Pero "la Argiria NO" es uno de ellos.

Asi que... Suerte con sus Decisiones y que sean para su bien.

Saludos desde Mi México...
Que por aca estamos en Fiesta de de Día de Muertos, (2 de Novienbre, Fiesta Nacional del Día de los Fieles Difuntos).
Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 01/11/15 02:41 PM

Gracias DR TOX por tu explicacion...

Voy a hacer los tratamientos com la solucion oral a 30 ppm +- 6 ml 2 vezes dia y el preparado nasal a 10 ppm 3 o 4 vezes al dia.
Lo recomendam asi y no mas que 10 dias....!
Quizas no surta efecto, pues tu me habias dicho mucho mas de quantidad...!!!
No se si sera suficiente para mi candidíase sistêmica, para tengo algo de miedo com las dosis y de sobrepasarlas.
Um saludo de Portugal aqui tambiem no se trabaja dia de todos los santos...!
Saludo
Xavier
Posted by: Dr. Tox

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 01/11/15 02:56 PM

Hola Xavier...

De las dosis ni te ocupes...

IMPORTANTE:

En mi caso como estoy "SIN PARASITOS O ENFERMEDADES" ya desde hace meses u años...

En VARIAS ocasiones para mostrar lo inocuo que son los Iones de Plata, me he puesto a consumir de un litro o mas de Iones de Plata y sin efectos de nada...

Pero esto Tiene su porqué ???

Puesto que los uso de forma rutinaria y mi cuerpo esta aséptico en un alto nivel. Los Iones de Plata, no tienen que eliminar nada.

Acá el secreto de hacer estos Desplantes en público...

Es que como NO HAY PARÁSITOS O INFECCIONES, al consumir esa cantidad de Iones de Plata.

No muestro Síntomas de Nada por que mi cuerpo NO TIENE QUE SACAR NINGUNO DE LOS DESECHOS DE NINGUN PARÁSITO... Eliminado y estos parásitos se convierten en DesechosMetqbolicos a Retirar.

Cosa diferente si tengo algún padecimiento, Pues sólo mostraría la Saturación de los Sistemas de limpieza al incrementarse rapidamente los desechos biológicos a ser Retirados propios de cuadros infecciosos.

Lo cuál; les explicó al público de las Convenciones y Seminarios que Ofrezco.

Que cuándo hay parasitos que eliminar, estos se convierten en basuras o desechos biologicos a retitar.

Lo cuál ocurre cuando "SI" se esta enfermo y esto tiene el poder de tirarte en cama.

Como cuándo pillas una infeccion sea esta por gripa o infeccion estomacal y estas saturado de la infeccion...

Hay muchos parásitos a eliminar y esto en ocasiones satura las capacidades del enfermo y lo pone en cama.

Pues uno muestra la Fieble y la Debilidad del trabajo al expulsar todos los desechos de los parasitos que son en realidad una enfermedad por intoxicación de Gérmenes o Patógenos...

Regresando a tú casó...

En el espray de Iones de Plata, que índicas tener...

Agrega unas 4 o 5 gotas de Glicerina grado U.S.P. para que apoyen la lubricación natural de la mucosa nasal y faríngea... Así apoyas a que este lubricada y sin eventuales estornudos.

Estamos en contacto... Cualquier duda a la orden... Buen Fin de Semana Xavier.

Saludos desde Mi México...
Posted by: xiribi

Re: ¿Rinitis y Faringitis para toda la vida? -- NO -- - 03/11/15 04:29 PM

Hola Dr. Tox

Hoy el segundo dia tomando la plata coloidal...
Aun no siento mejoras pero pienso que sea normal...

La dosis que uso como te habia dicho és baja 6 ml 2 veces dia de solucion a 30 ppm.

El spray nasal 10 ppm 3 x dia.

Lo estoy atacando por todo lo que puedo la candidiasis....
he comprado tambien capsulas de ajo y acidophilus para el intestino....lo peor sera la alimentacion....pero me estoy planteando hacer un plan de 1 semana, de 0% açucares o hidratos de carbono...!

Una question que te demando: si esto resulta ahora, la candida puede voltar...tendré que hacer mas veces la plata coloidal??
Gracias
Posted by: xiribi

Ayuda Dr TOX - plata coloidal - 04/11/15 05:26 PM

Hola Dr. Tox

Hoy el segundo dia tomando la plata coloidal...
Aun no siento mejoras pero pienso que sea normal...

La dosis que uso como te habia dicho és baja 6 ml 2 veces dia de solucion a 30 ppm.

El spray nasal 10 ppm 3 x dia.

Lo estoy atacando por todo lo que puedo la candidiasis....
he comprado tambien capsulas de ajo y acidophilus para el intestino....lo peor sera la alimentacion....pero me estoy planteando hacer un plan de 1 semana, de 0% açucares o hidratos de carbono...!

Una question que te demando: si esto resulta ahora, la candida puede voltar...tendré que hacer mas veces la plata coloidal??
Otra cosa he hecho una biopsia a una amigdala lengual um poquito grande y me an dicho un papiloma escamoso...pero la anatomopatologista nédica dice que ésta normal y no tiene riesgo....
Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda Dr TOX - plata coloidal - 05/11/15 12:06 AM

Saludos xiribi...

En alguna de sus participaciones me indicó qué Ud. es ó era Farmacólogo...

Pero en sus participaciones, veo segun leo en sus participaciones. Que hay áreas de la Farmacología que no usa o aplica a sus necesidades.

Ejemplos....

PREGUNTA:
La Cándida puede voltar...

RESPUESTA...
La Cándida, es un hongo que forma parte Natural de la Flora Intestinal Humana. Y es necesario para asimilar algunos alimento que de otra forma nos intoxicarian.

Si por algún motivo se lograra...

Eliminar Toda la Cándida Albicans de una persona esta persona, tendría problemas graves de Desnutrición y/o por Putrefacciones Intestinales. Lo cual se mostraría como enfermedades gastrointestinales...

El hecho que una persona, tenga Candidiasis Sistémica.

Es por que Esta Persona Sufre de "Intestino Permeable" y esto hace pasar los Hongos de la Cándida Albicans a la Sangre y de esta se Incuben en las zonas húmedas de la mucosa del cuerpo de la persona como son:

Los Genitales.
Los Labios.
La Piel y todas las zonas con pliegues del cuerpo...etc...etc.

Por esto lo de La Cándida, "NO SE SOLUCIONA" hasta que se elimine el origen que es Tener o Sufrir de Intestinos Permeable.

La Gran Mayoria de Enfermos...

Por esto No Sanan o sólo Dan la Impresión de NO SANAR...

Al sólo tomar los Anti-Micoticos.

Pues Sólo eliminas los Síntomas. Por un tiempo y el padecimiento de Intestinos Permeables. Nunca lo atienen...

Por esto dan la Impresión al enfermo de nunca SANA.

PREGUNTA:

Tendre que hacer mas veces la plata coloidal?

RESPUESTAS...
¿ Sabés que es saturacion de un Medió ?

Para que el cuerpo humano, se mantenga Aséptico de parásitos hay que saturar el medio donde habitan. Con la Sustancia que los elimina, (En este casó; La Plata Coloidal).

¿ Sabes Cuanto Coloide de Plata, se necesita para Saturar Tú cuerpo del Coloide, (Plata Coloidal) a nivel de Asepsia y así evitar que tengas Infección de Cándida a nivel Sistemico.

Esto lo puedes evaluar desde el punto de vista de la Posiología, que se lleva en la formación de la Farmacología...

Espero tus Comentarios....





Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - plata coloidal - 05/11/15 10:34 AM

Hola Dr. Tox
Gracias por la respuesta
Si soy licenciado em Farmácia y presumo tener los conocimientos basicos.
Sabes que nos pasamos el tiempo com cosas mas faciles y por lo tal te pido ayuda porque mi caso és mas complicado y veo que tu eres un expert no se si médico o también farmacologista.
Tengo praticamente todos los sintomas de la candidiasis sistemica y como tal el problema será el sistema permeable del intestino.
No domino esto de la plata coloidal y además el problema és que mentalmente en la web lo ponen difícil sobre los efectos de la argirira….pero yo me decidi a tomar-la ya voy com 4 dias….pero haciendo 12 ml por dia de solución 30 PPM….lo que recomendam en BIOVEA.com
Por lo que me habías dicho quizás no sea suficiente para saturar el sangre.
Pero una question és que se lo saturo tendrá que ser para siempre porque el intestino estará o continuara permeable. O sea mi vida tomando tanta plata coloidal???
No se que pensar y como resolver el problema del intestino permeable.
Estoy tomando otras medidas para diminiur la candida, capsulas de ajo e lactobacilus.
Te agradesco tu opinión….
Gracias
Xavier
Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - plata coloidal - 07/11/15 02:38 PM

Hola Dr. Tox
Gracias por la respuesta
Si soy licenciado em Farmácia y presumo tener los conocimientos basicos.
Sabes que nos pasamos el tiempo com cosas mas faciles y por lo tal te pido ayuda porque mi caso és mas complicado y veo que tu eres un expert no se si médico o también farmacologista.
Tengo praticamente todos los sintomas de la candidiasis sistemica y como tal el problema será el sistema permeable del intestino.
No domino esto de la plata coloidal y además el problema és que mentalmente en la web lo ponen difícil sobre los efectos de la argiria….pero yo me decidi a tomar-la ya voy com 6 dias….pero haciendo 12 ml por dia de solución 30 PPM….lo que recomendam en BIOVEA.com
Por lo que me habías dicho quizás no sea suficiente para saturar el sangre.
Pero una question és que se lo saturo tendrá que ser para siempre porque el intestino estará o continuara permeable. O sea mi vida tomando tanta plata coloidal???
No se que pensar y como resolver el problema del intestino permeable.
Estoy tomando otras medidas para diminiur la candida, capsulas de ajo e lactobacilus.
Tambien despues de la ultima consulta de otorrino me na visto um pequeno papilomas escamoso en la base de la lengua, pero depues de biopsia és benigno y muy pequeno.
Pero la vision borrosa se mantiene, tonturas, infeciones fúngicas en los pies e en el pene, ademas de mucho muco en la orofaringe muy seca y sensacion de globo presente.
Te agradesco tu opinión….
Gracias
Xavier
Posted by: Dr. Tox

Ayuda Dr TOX - plata coloidal CON GUSTÓ AQUI ESTA - 09/11/15 01:45 PM

Saludos Xavier...

Cómo Curar en lo Posible, un "Intestino Permeable, pues implica Tiempo de semanas y hasta meses según los Deterioros que muestre el Enfermó...

El Síndrome del Intestino Permeable, sucede cuando los intestinos se vuelven muy permeables por la Inflamación Residual de las Hormonas, Irritantes y MonoDietas o Dar Preferencia a Sólo un Grupo de Alimentos; esto por mucho tiempo.

Así los Intestinos Pierden la habilidad de filtrar varias sustancias y parte de la Flora Intestinal sea la parte Bacteriana o la parte Micotica que compone la "Flora Intestinal Sana del Sistema Digestivo"

Esto puede causar una gran Variedad de Síntomas, (Como los que describes vivir), como son o podría tener:

El Dolor Digestivo Crónico.
La Depresión.
La Fatiga Crónica.
Las Alergias de la Piel Inesplicables.
Las Erupciones.
Las Agtas en la Boca, Garganta, Vías Respiratorias y Oídos, Pene o Vagina según sea el casó y un Gran etc..etc...etc.

Para curar un Intestino Permeable, tienes que dejar de causarle Daño a tus Intestinos y Trabajar en Reparar el Daño que ya se hizo o Acumuló.

Método UNO de DOS, que es el que se tienen mayores logros y cuadros estables de Salud por ser el de Menor Daño Biológico al ya maltratado Intestino...

Metodo UNO...Dejar de Dañar Tú Intestino...

1).-Debes saber qué alimentos pueden provocarle malestar a Tú Intestino.

Las Proteínas son Basicas para una adecuada Nytricion.
Pero exusten algunaz combinacilnes MUY DAÑINAS, llamadas Lectinas y Fitatos que pueden adjuntarse a Tú Revestimiento Digestivo e Irritarlo y Causar Daño CRONICO DEGENERATIVO PERMANENTES.

Estas Proteínas se encuentran con mucha frecuencia en ciertos granos, en la Azúcar y en los productos Lácteos.

--Los granos que germinan y fermentan (incluyendo el trigo, el arroz, la escanda y la soya) son los más problemáticos para tu intestino. Los granos que contienen gluten pueden irritarlo particularmente.

--Los alimentos que contienen organismos modificados genéticamente tienden a tener un alto índice de lectinas y también pueden inflamar tu intestino.

--La leche de vaca convencional contiene caseína A1, la cual es otra proteína que puede dañar tu intestino. La pasteurización también puede destruir las enzimas que ayudan a tu cuerpo en la digestión del azúcar de la lactosa.

--En general, el azúcar alimenta el crecimiento de la levadura y otras bacterias dañinas. La mala bacteria puede crear toxinas que a su vez pueden comer lentamente las paredes intestinales.

2).-Ponte en desintoxicación por 12 semanas mínimos.

Quita cualquier cosa en tú dieta que pueda causar trastornos digestivos por 60 días. Consume bebidas y alimentos ligeros para ayudar a calmar la inflamación en tu estómago y en tus intestinos.

--Deja de consumir todo alimento que se relacione comúnmente al síndrome del intestino permeable. Aunque algunos de esos alimentos no sean la causa de tu problema, eliminar todas las fuentes posibles le dará a tu cuerpo mayores probabilidades de recuperación.

--Bebe principalmente agua durante la desintoxicación. Evita las bebidas azucaradas o aquellas que contienen cafeína o alcohol.

3).-Debes Detener el Estrés.

Los altos índices de estrés aumentan la agitación de los ácidos del estómago y pueden agravar un intestino permeable.

IMPORTANTE....
Si quieres sanar completamente, es muy importante que mantengas un entorno relativamente libre de estrés por, al menos, unos cuantas semanas.

--Después de que transcurran algunos días sin estrés, regresa a tu rutina normal y trabaja en maneras para minimizar el estrés o para relajarte cuando se presente.

--Además de aumentar la secreción ácida, el estrés puede reducir la habilidad del cuerpo para digerir los alimentos y absorber los nutrientes.

--El estrés causa que tu cuerpo aumente el ritmo cardíaco, la presión sanguínea y la respiración, pero también detiene la digestión y los mecanismos de curación natural.

4).-Elimina los Medicamentos y otras Toxinas Potenciales. Que sólo Debilitan y Crean Fragilidad del Metabolismo.

-Los Antibióticos
-El Alcohol.
-Las Drogas.
-Algunos de los medicamentos que no requieren prescripción médica tienen un lugar, pero si luchas con un intestino permeable, ese lugar no se encuentra en el interior de tu sistema digestivo.

--Cualquier cosa que pueda sacudir el equilibrio natural de las bacterias de tu intestino debe cortarse mientras estés en el proceso de curación.
Deja completamente el consumo de alcohol por al menos un mes.

Después de ese mes inicial, puedes introducir nuevamente y de manera gradual el alcohol a tu sistema, pero trata de limitar tu consumo a un vaso o dos por semana.

--Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos pueden irritar el estómago cuando se toman regularmente, así que evita usarlos durante este tiempo. Estas drogas incluyen la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno. Cuando necesites un analgésico, opta por el acetaminofeno.

Así mismo, los antibióticos pueden traer problemas a tu sistema digestivo, pero siempre debes consultar a tu doctor antes de dejar de usar un antibiótico prescrito.

5).-Haz una prueba para saber si tienes parásitos intestinales.

Aunque es algo raro, hay una posibilidad de que tus problemas de intestino permeable se deban o se agraven debido a un desagradable parásito intestinal.

--Pide a tu doctor que realice una prueba de heces para saber si la causa del problema son los parásitos.

--Aunque los antibióticos y otros medicamentos pueden agitar un intestino permeable, si tienes una infección bacteriana, tu cuerpo sanará más rápido si eliminas este problema subyacente y trabajas en reparar el daño posteriormente.

--Los parásitos, los virus y los hongos también pueden causar problemas, así que asegúrate también de que tu doctor revise si los tienes.

Metodo DOS...Reparar el Daño Residual.

1).-Come alimentos que ayuden a tu intestino.
Así como hay alimentos que pueden dañar tu sistema digestivo, hay alimentos que pueden ayudar a curarlo. Los alimentos que ayudan al proceso digestivo son buenos, pero aquellos que relajan y están llenos de minerales de fácil absorción son los mejores.

--Uno de los mejores alimentos es el caldo casero de pollo, de carne o de huesos de carne. El caldo de huesos contiene gelatina y abundantes minerales.

--La carne de los animales alimentados con pasto están relativamente libres de toxinas adicionales y están llenas de nutrientes. Cuando la cocinas lentamente, se vuelve suave y es más fácil de digerir.

--Consume abundantes grasas saludables. Por lo general, las grasas naturales (como el aceite de oliva, el aceite de coco no hidrogenado y otros aceites orgánicos de animales) son buenas.

--Evita las grasas procesadas y poliinsaturadas, las cuales se encuentran comúnmente en la comida chatarra, el aceite de maíz, el aceite de semilla de algodón, el aceite de canola y el aceite de soya.

--Los alimentos fermentados y cultivados ayudan a equilibrar la bacteria en tu intestino. El yogur y el kéfir son buenas opciones, pero los vegetales fermentados, las frutas preservadas y el chatni son otros ejemplos beneficiosos.

--Las semillas germinadas, incluyendo las semillas de chía y las semillas de lino, ofrecen una dosis saludable de fibra que puede ayudar a restaurar el equilibrio bacteriano de tu intestino. Sin embargo, si tienes un intestino permeable severo y doloroso, tal vez debas empezar a obtener la fibra de los vegetales y las frutas.

2).-Mastica tus alimentos de manera lenta y completamente.
En pocas palabras, permitir que tus dientes trituren bien el alimento minimizará la cantidad de trabajo que tu estómago tendrá que realizar. Como resultado, reduces la tensión en tu intestino y las causas de la inflamación.

3).-Introduce los Probióticos.
Los probióticos se pueden tomar en forma suplementaria o dietética. Estas bacterias benéficas pueden ayudar a tu sistema digestivo al restaurar el equilibrio natural y saludable de la bacteria en su interior.

--La bacteria "buena" es necesaria para la salud digestiva, ya que impide que la bacteria mala crezca fuera de control.
Mientras tratas activamente de curar tu intestino, toma una dosis que fluctúe entre los 25 y los 100 mil millones de bacterías o prebioticos.

--Después de curar tu intestino permeable, puedes mantener una cantidad estable de probióticos consumiendo un yogur rico en probióticos diariamente. De manera similar, los alimentos fermentados, como el chucrut, también pueden ayudar al equilibrio de la bacteria en tu intestino, así que incluir más de estos alimentos en tu dieta también ayuda.

4).-Incluye abundante omega 3.
Los ácidos grasos del omega 3 también se pueden tomar como parte de tu dieta o como un suplemento dietético. Combaten la inflamación, así que pueden ayudar a calmar la inflamación ya presente en tu estómago e intestinos.

--Los suplementos de aceite de pescado son una manera sencilla de adquirir una dosis diaria de omega 3. Sigue las instrucciones de la etiqueta para determinar la mejor cantidad para tu sistema.
De manera alternativa, puedes obtener el omega 3 naturalmente al comer pescados grasos, como el salmón.

5).-Corrige el daño con una serie de suplementos naturales.
Hay una variedad de suplementos dietéticos naturales que se cree que ayudan a restaurar un sistema digestivo dañado. Familiarízate con cada uno y determina cuál puede ser el mejor para suplir tus necesidades.

--La L-glutamina es uno de los suplementos más beneficiosos. Se cree que este aminoácido ayuda al revestimiento de tu intestino a crecer nuevamente y, de esta manera, a llenar cualquier agujero causado previamente. Prueba tomando 3 a 5 gramos al día.

--Las enzimas digestivas se basan en plantas o microbios y ayudan a tu intestino a descomponer y a absorber los macronutrientes.

--Sigue las instrucciones de la etiqueta para la dosis y tómalas con alimentos para calmar la tensión en tu intestino.

--El hidrocloruro de betaína incrementa la acidez en tu intestino, lo que simplifica para tu sistema la digestión de proteínas y otros nutrientes difíciles. Toma 650 mg después de terminar un tercio de tu comida. Si sientes acidez estomacal, deja de tomarlo. Si no tienes ningún problema, continúa usándolo diariamente.

--El olmo americano ayuda a estimular las terminaciones nerviosas en el tracto intestinal. Como resultado, tu sistema produce más mucosidad, la cual cubre el revestimiento de tu estómago e intestino. De este modo, se previene el daño ácido adicional.
El regaliz desglicirrizado (DGL) y la raíz de malvavisco también mantienen el revestimiento mucoso del estómago, lo que añade una protección adicional.

--El ácido caprílico es un ácido graso que se obtiene del aceite de coco. Tiene propiedades antivirales y antifúngicas y puede ayudar a combatir los problemas de crecimiento excesivo de levadura.

6).-Bebe abundante agua.
La deshidratación puede hacer difícil para tu intestino el paso de los deshechos, lo que causa una inflamación mayor.

--Bebe alrededor de 250 ml (8 oz) de agua al día para hidratar completamente tu sistema y dar a tu tracto digestivo un impulso.

--Aunque muchas otras bebidas ayudarán a hidratarte, el agua es la mejor fuente, especialmente mientras tratas de curarte. Las bebidas que contienen alcohol o cafeína se deben evitar, también aquellas que contienen una alta concentración de azúcar.

--También puedes consumir bebidas electrolíticas, pero evita las que incluyen muchas azúcares añadidas.

7).-Duerme.
Los procesos de curación naturales de tu cuerpo son más fuertes mientras tu cuerpo descansa.

--Trata de dormir ocho horas cada noche, especialmente durante la etapa inicial de recuperación.

--Durante las horas de vigilia, los recursos de tu cuerpo se dividen y se difunden a lo largo de más tareas. Mientras duermes, tu cuerpo puede concentrar su energía en curarse y conseguir el equilibrio.

POR ULTIMO Y NO MENOS IMPORTANTES...

--Consulta a un profesional y no sólo parte apoyar tus emergencias de salud.

Habla con tu doctor o un Médico que te "RESUELVA, TÚS PROBLEMAS RESIDUALES DE SALUD.

--Puede Ser un Nutricionista, Naturópata, Nutriologo Holistico u otro profesional para un plan de tratamiento especializado.

--Todas las personas Dañadas por Meses u Años de Malas Dietas, tienen necesidades NUTRICIONALES ligeramente distintas, tienen un Problema de Salud.

Así hay que hablar con un médico u profesional es la mejor manera de crear un plan que funcione para ti.

IMPORTANTE... MUY IMPORTANTE: Ten paciencia y sé persistente.

No podrás curar un intestino permeable de la noche a la mañana, pero si mantienes hábitos saludables por varias semanas o meses, se puede deshacer y asi revertir la mayor parte del daño residual que hoy tienes.

LO MAS IMPORTANTE DE TODO...

SIN CIRUGIAS O CUADROS DE EMERGENCIAS, COMO A LO QUE LLEGAN MILLONES DE PERSONAS.

Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - plata coloidal CON GUSTÓ AQUI ESTA - 09/11/15 07:10 PM

Gracias
javascript: void(0)
Si lo entendo todo y como hacerlo...lo voy a intentar...
Solo me planto quanto a la plata coloidal pues la toma hace 8 dias....
Gracias
Posted by: Dr. Tox

Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 09/11/15 08:02 PM

Saludos.

Que le preocupa de la Plata Coloidal, en la cantidad que indica estar tomándola. Tardará Semanas u Meses en tener un nivel germicida en su sangre a los Patógenos Micóticos que hoy le infectan.

Morirán Algunas de las Cepas de la Candida Albicans que le Infectan, pues los Iones de Plata; los eliminan por contactó.

El pero, es y será en su casó... Que Como es poca en su Sangre esta disponibilidad de Iones en lo probable... Ni lo note Ud. y sólo dejara pasar el tiempo.

Ejemplo...

Una persona de 70 kilos.
Para eliminar efectivamente los posibles parásitos en su cuerpo, son necesario una Concentración de los Iones de Plata del orden el 3 o 5 ppm...

Si la persona, tiene una Hidratación Estándar. Tiene un poco más o menos de 42 litros de agua en su cuerpo.

Si necesita un promedio de 3 o 5 ppm. Se requieren un aproximado de 5 miligramos por litro de agua corporal.

0.0005 X 42 = 0.021 miligramos.

Como ya sabe la concentración de lo que esta tomando....

Puede sacar la concentración y el tiempo que lo lograra. Para estar Aséptico del hongo que hoy le infectan.

RECUERDE... Que el metabolismo Drena, los Iones de Plata diariamente a una velocidad de 2 o 3 ppm. sobre el volumen de Orina de 1.5 o 2 litros por día

Lo que es seguro, si tiene algún Hongo u Bacteria que se encuentre con los Iones de Plata. En su Sangré; Serán exterminados al contacto de los Iones....
Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 10/11/15 12:55 PM

Si necesita un promedio de 3 o 5 ppm. Se requieren un aproximado de 5 miligramos por litro de agua corporal.

Mi peso 83 kg o sea 45 litros água+-
45 x 5 = 225 mg

Por las cuentas tendria que tomar 1 litro de plata coloidal a 30 ppm que es la que tengo??
cada ml 5 mcg
Como lo debo hacer?
Esta correcto tomar 12 ml de solucion 30 ppm por dia que es lo que estoy haciendo ahora??
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 10/11/15 08:13 PM

Gracias por las clases Dr. TOX

Llegue acá por el interés en la plata coloidal. Ya sabéis ponéis en el navegador algo y te manda donde está el tema. Pocos saben de cómo se debe administrar los iones de plata, pero vuestros ejemplos son claros; Dr. TOX.

Mi área es la biología clínica y con una simple regla de 3 os podéis tener el resultado a vuestra pregunta xiribi.

Aunque toméis todo vuestro litro de plata no soñéis, tener los mínimos que os indica el Dr. TOX.

Para lograrlo debéis tener 7.5 litros de iones de plata. Esto ya lo aclaro el Dr. TOX. en sus participaciones.

Ya que vos tomáis 0.012 ml. a una concentración de 30 ppm.

Indicáis que la consumís; cada 12 hrs.

Tenéis que al día consumís 2 veces 0.36 mg. lo que deja es 0.72 mg. diarios para tener los 225 mg. que vos indicáis.

Deberán pasar 81 días o debéis tomar algo más de 9 litros para que os de él margen que indica el Dr. TOX.

Esto sin contar, lo desalojado por el metabolismo como indica el Dr. TOX. en sus respuestas.

Vos sois profesional de áreas biológicas, o es lo que indicáis xiribi y no tenéis como disipar una duda básica, para vuestra salud.

Perdón por la intromisión a sus respuestas Dr. TOX.
Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 10/11/15 09:16 PM

Hola

Hay un equivoco...
Yo tomo 6 ml 2 vezes al dia de una solucion de 30 PPM
La duda? És eficaz en esta concentracion para tratar el intestino permeable...???

Lo que recomendam em el fabricante durante 10 dias BIOVEA.COM
Estoy intentando otras cosas...
1.º Hacer una alimentacion correcta sin açucares y otros cosas que potencian el sindrome
2.º Plata Coloidal, Capsulas de Ajo, Acidofilus bacterias, glutamina y argila verde.
Mis sintomas:flatulência, faringitis, vision turva, tonturas, taquicardia.

Saludos a todos
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 10/11/15 10:28 PM

Gracias por participar.

Parece estar correcta y bien valdría evaluar contra los datos reales que esta haciendo el compañero Xiribi. Pues creó esta corrigiendo la dosis que consume.
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 10/11/15 10:44 PM

Saludos a todos.

Sr. Xiribi, Creó se pierde en algo...

Los Iones de Plata ó Plata Coloidal, son para evitar tener infecciones por parásitos en su cuerpo, sea la Sangre, Piel, Zonas Húmedas incluidos los Genitales y/o Boca o Garganta.

Lo del Intestino Permeable es la Causa de que estos Hongos de la Flora Intestinal; estén hoy en su Sangre...

¡¡ Esta confundiendo lo explicado....

En cuanto a las dosis Indicadas, ya debería haber quedado claro la cantidad necesaria en su casó y cómo describe vivirlo.

Redundar si sólo con un litro es suficiente...

La Respuesta es "NO"....
Ya le fue indicado de Varias formas y ejemplos.

Sin redundar, detener otras dudas con gusto se le responderán Sr. Xiribi.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 11/11/15 08:09 AM

Es claro que hay un equivoco...

Al consumir vos así de pocos los Iones de Plata el metabolismo os gana en desecharlos y pasaran poco mas de 625 días para posiblemente, lograr tener algun resultado.

Sr. xiribi creo que claudicareis antes por aburrimiento y mal planeado en vuestros consumos.
Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 11/11/15 11:06 AM

Gracias por vuestras respuestas

Pero continuo com las dudas y y se ha explicado com realidade.

La dosis que puedo comprar disponible es de 30 PPM.

1 - Quanto debo tomar por dia em mililitros por dia?
2 - Quantos dias debo hacer el tratamiento del intestino permeable y eliminar la candida?

Espero vuestras respuestas
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 11/11/15 03:34 PM

Saludos Xiribi...

http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/190003

Sus dudas ya fueron contestadas puede verlo en esta parte del la conversación...
Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 12/11/15 01:03 PM

Gracias y todo está entendido…solo queda una duda…
haciendo el tratamento como usted indica voy a eliminar la candida…pero despues volverá…o no…tendria que continuar despues de los 10 dias haciendo que dosis...?

Lo estoy intentando ademas com….
1.ª Cuidados alimentares
2.º Suplementacion com Capsulas Ajo. , Acidophilus, glutamina.
Gracias
Ademas tengo cita com el medico para hacer una pruebas mas....
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 12/11/15 04:23 PM

Saludos Xiribi...

¿ Podría indicar que entiende Ud. ?

Pues tal parece que usamos diferentes conceptos en temas de Salud.

Pues algunas cosas Ud. vuelve a preguntar lo mismo.... A esto llamó Redundar.

En temas de Salud No se trata de Gusto o Creencias Personales...

Es de llenar Parámetros Biológicos y estos como debe Ud. Saber por ser Farmacéutico "NO SON NEGOCIABLES" es Aplicar la constancia y el saber de que se debe hacer.

Sin Importar quién sea el Enfermo... Se deben sólo cumplir, ASI TÁCITAMENTE, para tener un Nivel Adecuado de Salud.

Regresando a su Salud...

Ud. No lleva ni por mínimos, lo necesario para sacar las Cándidas Albicans de su Sangre.

Por hoy Miles de Personas tienen una Infeccion Micotica de Cándida Albicans en su Cuerpo en Diferentes Niveles de Infección.

Dónde las Medicinas Oficiales de varios paises. Sólo tienen Tratamientos Paliativos y Redundantes a casos como el Suyo.

Pues algunos; ni como Enfermedad lo atienden y entienden.

¿ Ud. creé Estar llenando lo necesario para estar bien en los temas de su Salud al Visitar más Médicos ?

Bien por Creer...
Que le ofrecerán otras alternativas...

A lo ya conocido por Ud. Como Farmacéutico.

Lo que describe Ud. estar haciendo y consumiendo... Es Adecuado.

--NO LO SE. Salvo por lo que Ud. Indica en sus mensajes. Cosa Rara y sin avances, si siempre tienen las mismas líneas.

De Ud. No tengo Expediente Clínico y la Anamnesis que se podría lograr por este medio, queda anulada con sus Cuestionamientos y Dudas Redundantes.

¿ Que Opinion a seguir creé Ud. le puedo Indicar diferente a su casó, si esta redundando ?

¿ Ya investigó en su país donde se hacen los Examenes de Morfologia Sanguínea, (Examen de Sangre a Microscopio de Fondo Oscuro) que le recomiendo para evaluar en su casó de Salud ?

O será que por sus Creencias y Deformaciones Profesionales, ni en cuenta lo toma como adecuado a su Salud actual.

Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 13/11/15 08:59 AM

Gracias por la respuesta y se le molesto en ser redundante

En la salud muchas veces las cosas y padecimientos no son faciles de resolver y nadie puede saber-lo todo.

Em mi área de farmacêutico yo domino muchas cosas, pero no todo y espero que usted lo entienda. No es redundar....

Ya lo tengo planeado hacer la analisis del sangre com Microscopio hondo escuro. Aqui no lo hacen solo em Lisboa. No es facil....

Se puedem poner algunas otras hipotesis como esclerosis multipla, pero lo importante como usted dice es el diagnostico, apesar de que todo apunta para el intestino permeable.

Como le he dicho estoy haciendo suplementos que usted me habia dicho como la glutamina y acidophilus.

Gracias
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 13/11/15 12:48 PM

Saludos Xiribi...

Gracias por sus lineas...

Que le indique no ser redundante, para nada es querer hacerlo sentir a menos en sus hipótesis. Y acá nadie se siente superior o de que Ud. Así lo tenga como una Imposición.

En esta área de la Salud es esencial y básico ser "EMPATICO" Con sus necesidades. Sean Físicas o Psicológicas.

Lo que es un problema IN-SALVABLE...

Es dejar que Ud. como enfermo deje de ser Objetivó en sus Percepciones; pues esto Equivale a Dejar de Recibir una Retro-Alimentación Básica e Importante...

De sus Avances...
Pues Físicamente, ESTOY LIMITADO y no las puedo valorar con una Simple Revisión o Auscultación...

Para Saber y Poder Evaluar los Avances que Ud. pudiera tener o los que le faltan por estar lento su Metabolismo y los atascos Biológicos que esto Pudiera tener en su Salud...

Por desgracia el término Redundante, no apoya en nada a su salud y me limita en todo.
Pues deja Ud. Fuera las PEQUEÑAS VARIACIONES, que su metabolismo tiene. Al estar consumiendo un Tratamiento.

Por esto mi Opinión de Tenerlo a Ud. Consiente de su Sintomatología y de que por este medio...
Con sus limitantes Ud. me Apoyé en poderlos Valorar. Con sus relatos.

Por desgracia conozco; el Desenlace de los posibles cuadros que una Infección Fúngica Sistémica y lo que esto Causa en la Salud de Una Persona con sus características Físico/Biológicas.

Si Ud. deja de ser Objetivo y Consiente de Sus Limitantes y Sintomatología....

No tengo forma de apoyarlo....

Para ambos será una pérdida de Tiempo y para Ud. será una mayor frustración y esto sin contar el Dsño Acumulado y es tener otro escalón en su Ya Frágil Salud.

En "MI" no hay mayor deseo de que Ud. este con la mejor Calidad de Vida Posible y mientras lo necesite. Y en lo posible Ud. Tenga lo necesario para lograrlo....

Seguiremos en contacto mientras Ud. Así lo necesite y mientras se logra en su Salud a un Nivel Adecuado...

Saludos desde "MI" querido México....
Posted by: xiribi

Re: Ayuda Dr TOX - Plata Coloidal, CON GUSTÓ AQUI ESTA - 13/11/15 03:24 PM

Gracias Dr. Tox

Me parece que por su relato tambien sufrio de este problema...
Gracias por todo
Un Saludo de Portugal