Epiglotitis?

Posted by: erwfrEW

Epiglotitis? - 15/03/16 03:31 AM

Hola buenos dias, tardes o noches, quería saber cuanto dura la epiglotitis antes de que una persona perezca si no se cuida es decir, una semana, 2 semanas, etc...tengo una molestia desde hace ya dos meses y no se lo que es, según yo podría ser laringitis, faringitis, cálculos amigdalinos ,epiglotitis, amigdalitis o incluso tiroiditis.
Tengo la sensación de tener algo atorado, no me duele ni nada ni tengo problemas para tragar o pasar saliva y la verdad no creo que tenga un cuerpo extraño; además presentó sangrado nasal constantemente(cada 12 días más o menos) y siento los ganglios linfáticos inflamados.
Lo más raro de todo es que no presento fiebre, ni ronquera ni sibilancias y mucho menos coloración azul o estar pálido como síntomas de las inflamaciones que mencione arriba.
Mi madre dice que todo es mental y son sugestiones mías, que yo solo me creo la enfermedad.
PD:tampoco siento cansancio ni fatiga.
Bueno espero y alguien responda mi molestia, Gracias! :)
Posted by: Dr. Tox

¿ Epiglotitis ? El Internet NO Diagnóstica Nada. - 15/03/16 01:42 PM

¿¿Podria Ser...

Dejese de Adivinanzas y de Buscar Justificantes en la Internet...

Acuda al Médico Otorrinolaringólogo o Mínimo Vacunece contra la "Bacterias H Influenzae tipo B"... Por hoy Nadie muere de Epiglotis y Menos Teniendo Atención Médica.

¿¿¿ Cuánto Drama y Chantaje... de Morir y Eso le Trae Algun Benefició o es sólo para estar de Fresco con los Cuidados de su Madre ???

Es Ud. Adulto Sin Vacunar o Atención Médica Adecuadaa...

RECOMENDACIÓN SANA....
--Acuda con un Médico y No use sus Síntomas cómo Chantaje para con su Madre...

La inflamación de la Epiglotis generalmente es causada por las Bacterias Haemophilus Influenzae (H. influenzae). También puede deberse a otras bacterias o virus que pueden causar infecciones de las vías respiratorias altas y Causar Cuadros de Rinitis o Cuadros Similares.

La Epiglotitis, ahora es muy poco frecuente, debido a que la Vacunas contra el Haemophilus Influenzae tipo B (Hib).

Es una de las vacunas rutinarias en la Infancia. La enfermedad alguna vez se observó sobre todo en niños entre los 2 y 6 años de edad. En raras ocasiones, la Epiglotitis puede ocurrir en adultos, por estar ya Todos Vacunados...

Púes de ser su casó, basta con Vacunarse contra el Gernen que le Cause la Inflamacion/Infecciosa de la Epiglotis.

¿¿? Donde Sobran ó esta sus Ruegos de Morir...