Placas blancas en la faringe

Posted by: Anonimo

Placas blancas en la faringe - 17/06/16 09:31 PM

Tengo 51 años y he sido fumador toda mi vida. Tengo unas placas blancas en la faringe que yo pensaba que se debían al tabaco, pero dejé de fumar hace un año y medio y persisten. No tengo dolor ni otro síntoma. Gracias y un saludo.
Posted by: Dr. Tox

Placas Blancas en la Faringe = Candidiasis - 17/06/16 10:16 PM

Describe dos Probables Patogias del Esófago y/o Garganta.

1).-Candidiasis Faríngea y/o Esofágica...
2).-Un Cuadro de Anginas Crípticas...

Me explico:

1).-El Hongo de la Cándida Albicans; Nadie se lo Contagió.

Muy Probablemente es un Padecimiento Secundario y/o Asociado a Tener Ud.:

-Problemas Gastro-Intestinales.
-Ser Ud. un Diabético Tipo 2.
-Mínimo Tener Resistencia a la Insulina en su Cuerpo....

Todos son Padecimientos Crónicos/Degenerativos y esto Causa la Infección, (o la Placas Micotico; que Indica tener), esto es por Padecer "Síndrome de Intestino Permeable" esta Patología es un Padecimiento Secundario a una Mala Dieta y/o Sobre Peso llevados por Años.

2).-Son Anginas Crípticas, la Acumulación de Comida y/o Desechos Putrefactos en unas Cavernas Creadas por la Inflamación y Erosión de la Mucosa de las Amígdalas.

¿ Que debe hacer para Solucionarlo ?

--Acuda con un Médico Otorrinolaringólogo, y que Evalue las Causas y Probables Soluciones de su Casó Personal de Anginas Crípticas.

Lo otro que debe Realizar es...

En el caso de una Probable Candidiasis...

Ud. debe Cambiar su Acostumbrada Dieta Diaria y Forzosamente Equilibrarla Adecuadamente.

Así como Muy Probablemente Necesite el Apoyo de un Nutricionista, el Cuál, le Será más Adecuado que un Médico Gastroenterólogo.

Púes para Solucionarlo "FORZOSO SIEMPRE" se deben de Eliminar las Causas y llevar un Tratamiento que Restablezca su Flora Intestinal a Niveles Sanos y/o Adecuados a Su Edad, Peso y Estatura.
Posted by: Anonimo

Re: Placas Blancas en la Faringe = Candidiasis - 18/06/16 06:00 PM

Mil gracias por su respuesta. Un cordial saludo.