bulto en la nariz

Posted by: Anonimo

bulto en la nariz - 14/03/07 03:54 PM

hola! mi problema es el siguiente: hace un tiempo recibi un golpe accidental en el tabique nasal, no pense que fuera nada porque no me dolio ni me sangro ni me dio problemas, pero a los 3 meses me empezo a salir un bultito en el ala nasal izquierda (el golpe fue en el lado derecho). el bulto me empezo a doler extendiendose el dolor alrededor de la orbita izquierda, y empece a presentar tambien secrecion acuosa abundante por el orificio nasal del mismo lado. pregunte al medico y me dijo que era un quiste por lesion de una rama del nervio infraorbitario, el nervio se habia lesionado y se habia enquistado. me dijo que no habia solucion porque si lo operaba la cicatriz seria grande y seria peor el remedio que la enfermedad
, asi que me dijo que me diera voltaren en gel sobre la nariz cada vez que me doliera.
a alguien le ha pasado algo parecido y me puede contar algo? de verdad no hay solucion alguna? loestoy pasando bastante mal con la cosa del bulto, no solo por el problema estetico, sino tambien porque me da unos dolores terribles que se extienden al ojo y a la sien, y la verdad me resulta raro que nada se pueda hacer.
!gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: bulto en la nariz - 20/03/11 01:19 PM

ola a mi me paso igual me dieron un golpe con una balon de futbol y nop sangre ni nada pero si me marie...despues de eso no volvi a sentir dolor ni nada y hace un año mas o menos me salio un bultito que viene y se va pero ultimamente esta ahi ,fui al medico y me mandaron al otorrinologo creo q se dice asi y me miraron el tabiq me dijo q esta bien y le pregunte xq me sale el bulto no me supo decir exactamente nada pero quiso mandar unas pastillas ,aunq le dij q no xq estaba dANDO DE LACTAR .....voy a pedir cita de nuevo xq el bulto ya no se me va y me duele pero solo me duele el bulto no se me va a la sien ni nada asi q si me dan una solucion espero poder ayudart ya q es horroroso esto ....
Posted by: Anonimo

Re: bulto en la nariz - 30/05/11 06:50 PM

Hola,

Espero q a estas alturas ya te hayan dado con el diagnóstico y esté solucionado pero por si acaso te comento. Existen los mucoceles que son quistes de retención de moco y pueden ser causados por un traumatismo como comentais los dos. Estos quistes se producen porque se obstruye el orificio de drenaje de los senos paranasales, en vuestro caso los maxilares o los etmoidales por la localización del golpe.

Búscate a un buen otorrino que te haga una rinoscopia y comentale lo del mucocele.

Yo he pasado por eso y tenía dos: uno en cada seno maxilar.

Responde si lees el mensaje.

Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: bulto en la nariz - 21/05/18 03:50 AM

¿Por qué mucocele? Leí que así se llama a las lesiones en la mucosa de la boca. ¿También existen en la nariz?