otorrino bueno

Posted by: Anonimo

otorrino bueno - 11/06/07 06:42 PM

hola tengo un problema mi madre lleva muy enferma 2 años y no hay medico que de con lo que tiene..casi no puede comer, se le pone la lengua blanca y se ahoga..o suplico si conoceis un medico bueno al que la pueda llevar aunque sea privado me lo digais porque estamos desesperados!!esta adelgazando muchisimo y cada vez esta peor..
Posted by: Anonimo

Re: otorrino bueno - 27/06/07 07:55 AM

hola. Yo estoy operada de odio izquierdo por polipo, a mi desde hace 20 años me lleva el equipo de otorrinos del Pabellón 8 ciudad universitaria de madrid. Pertenece al hospital Clinico o San Carlos y es de la S.S. yo estoy supercontenta y me consta de la profesionalidad del equipo en varios pacientes. Tienes que ir a tu médico de cabecera para pedir un volante e inspección medica de la seguridad social te canaliza la cita. Suerte.
Posted by: Anonimo

Re: otorrino bueno - 03/06/09 01:28 AM

me alegra que haya sido operada alli- yo he hecho la especialidad alli y son buenos pero tienen unas tecnicas no muy tradicionales- como la tecnica endaural modificada por Olaizola- que es casi unica en el mundo-
Los profesores son buenos pero algunos carecen de buenos modales sin necesidad de mencionar nombres-