Ayuda

Posted by: Anonimo

Ayuda - 10/09/16 03:47 PM

Hola buenas tardes
Hace un año tuve un problema en la boca y eso me generó la manía de estar tragando saliva constantemente,cuando la manía la tenía casi controlada, me apareció la salivacion excesiva, teniendo que estar tragando ya por obligación,por que en realidad ya no lo siento como algo compulsivo.mi pregunta es realmente si ya tengo este transformó más controlado por qué sigo salivando a todas horas incluso cuando estoy tranquila viendo una pelo?realmente esto es psicológico?por qué no lo entiendo.necesito la opinión de un especialista
Posted by: Dr. Tox

Re: Ayuda... Debe ser Evaluado por un Psiquiatra. - 10/09/16 04:39 PM

Todas las personas "Sanas" Salivamos durante todo el día y noche...

Esto es Normal y Natural.

Pero cuando estamos estimulando la Salivación, se convierte en problemas de Eroccion y Daños Papilares por donde pasé la Saliva y más Sí Creemos que limpiándola lo solucionamos, esto cae dentro del Campo de las Manias y/o Tener Cuadros Maniáticos Depresivos Residuales.

Lo cuál, es una Patología Psiquiátrica a ser evaluada y medicada...

En su caso y como describe su Salivación.

Ud. Pone atención de *más* a estar Salivando y esto estimula la Producción de Saliva...
A mayor atención, Mayor Salivación Se Creara Siempre...
Posted by: Blagopi94

Re: Ayuda - 13/02/17 03:14 PM

No soy un especialista, pero te respondo desde la coherencia. Si de verdad te preocupa este tema lo que debes hacer es ir al médico. De todas formas si es algo físico no creo que sea psicosomático en este caso, sino que realmente has desarrollado alguna tendencia a salivar. De todas maneras te repito que lo consultes con un profesional puesto que seguro que te va a acertar mejor que yo.
Posted by: Anonimo

Re: Ayuda - 25/04/18 01:12 AM

Hola espero poder ayudarte, definitivamente es psicologico. Trata de hacer terapia,va a ayudarte!.Ten fe y paciencia que vas a mejorar!!!