¿Cómo llevar mascotas en el coche?

Posted by: Oscarmaeso

¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 19/10/17 07:52 AM

Hola. ¿Cómo lleváis a vuestras mascotas en el coche? ¿Creéis que es un método seguro? ¿Cuál es el mejor método? ¿Os gusta viajar con vuestros animales?

Saludos...
Posted by: Respues

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 14/07/18 06:28 PM

Un buen transportin que sea facil de anclar y cómodo para el perro.
Posted by: JoselitoManuel

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 20/08/19 01:22 AM

Efectivamente la forma más segura de transportar animalitos es comprarle su cajita transportadora, porque puede que por alguna circunstancia se ponga nervioso dentro del auto y hacer algún movimiento brusco que distraiga al conductor poniendolos en peligro.
Posted by: Lensa

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 13/09/19 11:18 AM

Mi perrita va atada a un cinturón en el maletero, con su cama. La verdad es que va muy segura porque además tiene arnés en lugar de collar, y considero que es el método más seguro, aunque dicen que en el asiento trasero es mejor.
Posted by: Marcos99

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 03/12/19 10:59 AM

Pues resumiendo las respuestas anteriores:

Si el perro es pequeño lo mejor es sin duda un transportin. Se deja en uno de los asientos o en el suelo o incluso en el maletero. Depende de lo que prefiera nuestra mascota. Lo más seguro sería el suelo.

Si el perro es grande lo más recomendable es en el maletero, con un buen arnés y asegurándonos de que no va a resbalar si se pone de pie. Lo mejor es ponerle una cama suya o una manta o toalla para que se tumbe
Posted by: Armando784

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 03/12/19 11:55 AM

Hola JoselitoManuel, pienso exactamente igual que tu ya que como sabemos, nuestras mascotas cambian de comportamiento cuando salen de nuestra casa y no sabemos si se puede poner nervioso o algo, es mejor estar prevenido. La caja transportadora es buena opción aunque también seria bueno ponerle un arnés atado a algo del auto.
Posted by: Pedronotandelgad

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 18/12/19 03:43 PM

Cómo ya te dicen por aquí: un transportín acorde al tamaño del perro. Al mío le costaba un poco pero poco a poco se acostumbran y ahora ya hay días que lo llevo suelto
Posted by: attenerilaiz

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 11/01/20 03:44 AM

No me gusta llevar a mis mascotas en el coche, no sé por qué, pero los llevamos sobre nosotras en la parte de atrás del auto y se ponen muy ansiosos, como si quisieran bajarse del auto a través de la ventana, no es como los otros perros que van tranquilos sacando la cabeza.
Posted by: Coronaviruscov

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 17/05/20 02:11 PM

siempre con trasportin, en ikea hay uno muy bueno y fácil de guardar
Posted by: Anonimo

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 22/06/20 07:28 PM

Yo eh visto lo mejores [url=https://www.paraautos.website]accesorios para coches[/url] incluso lo que mas estaba buscando en ese momento eran [url=https://www.paraautos.website/luces-led/las-mejores-bombillas-h7-2020/]bombillas h7[/url] y por suerte las encontre al mejor precio. Lo recomiendo
Posted by: Shaylon

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 20/07/20 08:08 AM

Te he encontrado una página te da información sobre cómo hacerlo:

https://razadeperros.net/consejos/como-llevar-a-tus-perros-en-el-coche/


Espero te pueda ayudar.
Posted by: PugCarlino

Re: ¿Cómo llevar mascotas en el coche? - 21/07/20 05:53 AM

Buena respuesta!