¿Soléis hablar con vuestras mascotas?

Posted by: Mercelozano

¿Soléis hablar con vuestras mascotas? - 23/11/17 07:24 AM

Hola, pues eso, quería saber si soy la única persona que habla con sus mascotas. A mí me encanta decirle frases lindas, igual que por ejemplo le digo frases para enamorar a mi pareja y lindas por Whatsapp a los seres queridos que tengo lejos, pues me gusta decir frases bonitas a mis animales. Saludos.
Posted by: Anonimo

Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? - 11/03/18 08:07 PM

Por supuesto que no. Hablar con tu mascota es lo más normal y sano del mundo. Yo, por ejemplo, converso varias horas al día con mi mascota (un murciélago moscardón precioso que encontré en una expedición por el Amazonas), y me siento mucho mejor. De hecho, siento que me entiende mucho mejor que otras personas, particularmente si son de raza asiática (a veces parece que les suena a chino lo que les digo). Y, bueno, los beneficios para tu mascota son evidentes. A mi Vampi le encanta que le diga cosas bonitas, lo sé porque le hablo en murciélago. No hay nada como una buena mascota.

Saludos
Posted by: jackperez

Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? - 19/03/18 03:12 PM

Por supuesto jajaja a mi perro le hablo igual que un colega
Posted by: SAMIRA21

Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? - 21/05/18 07:15 PM

Hola, yo tengo 3 perritas y les hablo como a cualquier persona, ellas entienden y saben cuando uno habla de ellas :grin:
Posted by: Mujobjeto

Re: ¿Soléis hablar con vuestras mascotas? - 22/02/21 12:32 PM

Por supuesto, quien no habla con sus mascotas?