Dolor en la me rodilla

Posted by: Qarmen992

Dolor en la me rodilla - 12/10/14 05:10 AM

Hola
Hace 5 meses y medio me caí patinando en hielo y golpee la rodilla izquierda. A mi parecer fue una luxación de rótula porque sentí el movimiento, se veía de lado y no podía mover en lo absoluto la pierna sin que presentara dolor.
De camino a urgencias, escuché y sentí dos crujidos en mi rodilla. Cuando llegué ya no existía tanto dolor y el doctor pudo doblar mi pierna sin presencia de dolor más que de rigidez. Mandó hacerme una radiografía en el instante en la cual no apareció lesión ósea y dedujo que en el momento sólo tenía un esguince de ligamento de 1er grado. Una pequeña dificultad fue que desde la caída no me ha atendido el mismo doctor ni un especialista.
Después de casi medio año de mi caída, persiste dolor en mi rodilla, pero ahora es más agudo, siento pesadez y dolor a la vez debajo, arriba y en la rodilla.
Mi pregunta es, ¿puede que el dolor que siento sea debido a que perdí líquido sinovial en el accidente?
Pido una respuesta a mi problema y si es posible alguna solción
Gracias
Posted by: RaQMorales

Re: Dolor en la me rodilla - 01/11/17 09:03 PM

Hola! Yo no soy médico pero sí he sido paciente.

No puedo ayudarte demasiado pero sí me gustaría darte un consejo en cuanto a mi experiencia por si tienes que atrevesar una recuperación como la mía, una manera de aplacar un poco el infierno es comprar muletas de fibra de carbono en lugar de las típicas, ya que son las más ligeras y a mí me abrieron el cielo. Te comparto el sitio por si te interesa https://www.indesmed.com/es/muletas-ortopedicas.php

suerte!
Posted by: Anonimo

Re: Dolor en la me rodilla - 24/08/20 09:39 PM

Hola Qarmen992,

Puedo aconsejarte la página web <<https://www.masajeadorespremium.com/wp-admin/>> donde se habla justamente de los beneficios de los masajes en las rodillas para lesiones como la tuya, al igual que masajeadores que pueden ayudarte a recuperarte mejor.

Un saludo
Posted by: Epssura

Re: Dolor en la me rodilla - 28/08/20 12:08 AM

Algun método que no conlleve pastillas o medicina para curar los dolores de rodilla? apenas tengo 25 pero ya no aguanto :(