OFERTA SANITAS

Posted by: Anonimo

OFERTA SANITAS - 20/11/08 10:19 AM

Buenos dias queria comentaros la oferta que me han ofrecido en sanitas.

EDAD HOMBRE MUJER
0 - 2 52,66 51,56
3 - 24 40,65 42,61
25 - 45 41,51 56,59
46 - 60 60,35 65,64
61 - 64 104,26 97,81

El minimo de personas para contratarlo tienen que ser 3 da igual familiares, amigos, conocidos, da lo mismo pero en la misma poliza tienen que a ver 3 contratados.
El seguro es de todo todo incluido, parto, ginecologo, hospitalizacion, etc.
Para mas informacion ponerse en contacto conmigo, yo estoy muy interesada en contratarlo pero me faltan 2 personas, ademas de esto me han ofrecido 2 cuotas gratis. ES una oferta muy interesante ademas de ahorrarte mas de 20 euros mensuales.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: OFERTA SANITAS - 28/11/08 11:14 AM

HOLA
SI PUEDO AYUDARTE LO HARE GUSTOSA
POR LO QUE TENGO ENTENDIDO, SANITAS PUEDE OFRECERTE PRECIOS MUCHO MAS BARATOS QUE LOS QUE COMENTAS.
CLARO ESTA NO SE EN QUE PROVINCIA VIVES, PERO EN BARCELONA LOS PRECIOS Y LAS OFERTAS SON DISTINTAS.
PUEDES ENVIARME CORREO SI LO DESEAS Y TE LO EXPLICO.
DE TODAS FORMAS NO ES UNO DE LOS MEJORES SEGUROS EN EL MERCADO,
YO ME LOS CONOZCO TODOS, O ASEA QUE SI QUIERES UNA AYUDA, YA SABES, TE COMUNICAS CONMIGO Y TE COMENTO.
UN SALUDO.
ROSER
raylonmgc@gmail.com
Posted by: Seguropia

Re: OFERTA SANITAS - 29/11/08 08:54 AM

¿Realmente existe esta posibilidad? ¿meter en una póliza a amigos y conocidos/desconocidos? Un tema más para debatir en Seguropia, el Blog de Seguros Medicos.

Si tienes más información sobre esta propuesta, compártela.
Posted by: Anonimo

Re: OFERTA SANITAS - 17/12/08 08:56 AM

buenos días a todos, yo soy agente de Sanitas y si necesitais cualquier consulta podeis contactar conmigo en:

jmcarrion@sanitas.es

Un saludo.
Posted by: Anonimo

Re: OFERTA SANITAS - 15/02/09 06:00 PM

Hola,
Casualmente he encontrado esta página y este foro. Trabajo en una compañía médica de máximo reconocimiento y que tiene dos lineas de coberturas. Los importes que aquí he visto no son tan competitivos. Me ofrezo por supuesto a mandar información por correo electrónico a cualquiera que esté interesado en saber de estas pólizas de salud y la compañía que las respalda.
Un saluditos a todos, pilaryalegria@yahoo.es
Posted by: Anonimo

Re: ASESORA COMERCIAL DKV - 23/04/09 02:01 PM

Buenos dias:

Soy asesora comercial de dkv, si alguno de vosotros quiere informacion o asesoramiento, podeis poneros en contacto conmigo en laura.dkv@gmail.com

Un saludo
Posted by: silvia.dkv

Re: OFERTA SANITAS - 29/05/09 03:22 PM

Hola,

Soy mediadora de Dkv seguros, tenemos varios tipos de seguro, si quiere puedo prepararle un presupuesto con las condiciones y precio y enviarselas por email si me lo facilita. Necesito saber fecha nacimiento, sexo, y lugar donde reside, y si es autonomo alguno de los que va a incluir en la poliza, puedes estar sola en la poliza con mas gente de la unidad familiar.

De todas formas le facilito mi email por si tuviera alguna duda: sil__gt@hotmail.com

Muchas gracias

Saludos

Silvia
Posted by: Anonimo

Re: OFERTA SANITAS - 21/04/10 09:45 AM

Esto es el primer año o los primeros meses, luego verás. Yo te ofrezco 0 a 55 42€ hombre o mujer a partir de 64 años 80 €, primas garantizadas, subidas del ipc, copagos 1 euro.

www.segurosmedicos.net
Posted by: Anonimo

Re: OFERTA SANITAS - 30/11/10 12:52 PM

Cuidado con las ofertas de sanitas. Te dan muchas facilidades para darte de alta, pero la baja es otra historia. A mi me subieron la cuota un 30% de un año para otro sin hacer ningún gasto fuera de lo normal.