ARESA OFERTAS

Posted by: Anonimo

ARESA OFERTAS - 16/04/10 10:53 PM

Hola a todos/as soy agente de ARESA seguros de Salud, si necesitais información no dudeis en preguntarme, actualmente la empresa esta haciendo ofertas de seguros muy completas a un precio muy competitivo.

Saludos a todos
Laura
Posted by: Anonimo

Re: ARESA OFERTAS - 16/04/10 10:58 PM

Soy Laura mi email es laurabv02@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: ARESA OFERTAS - 06/05/10 06:24 PM

BUENAS TARDES MI DUDA ES SI ARESA AHORA MUTUA MADRILEÑA CUBRE UA OPERACIÓN LLAMADA CIFOPLASTIA O VERTEBROPLASTIA.
MUCHAS GRACIAS.
Posted by: Anonimo

Re: ARESA OFERTAS - 16/06/10 06:24 PM

Hola, yo también soy agente de Aresa, y me atrevo a decirte que este tipo de intervención es algo relativamente reciente y novedoso y posiblemente no se contemple todavía. No obstante si eres asegurado de Aresa, podría mirarte según qué póliza tengas que posibilidades habría de autorizarlo. Si no lo eres, entenderás que no quedaría cubierta por ser enfermedad preexistente.
Posted by: Anonimo

Re: ARESA OFERTAS - 09/04/11 06:16 AM

hola. mi empresa acaba de entrar con aresa. que traumatologos y medicos deportivos buenos me puedes recomendar en madrid y vizcaya. gracias
Posted by: dansanga

Re: ARESA OFERTAS - 13/04/11 04:12 PM

En PolizaMedica.es tenemos una oferta con Aresa desde 32,34 € mensuales por asegurado, además de ofertas con otras compañías.
Posted by: Anonimo

Re: ARESA OFERTAS - 20/07/11 09:49 AM

ES CON COPAGO?
Posted by: Anonimo

Re: ARESA OFERTAS - 20/10/11 02:37 PM

Hola.Quisiera saber si la poliza plus de aresa cubre la hidroterapia de colon y que tipo de prescripcion medica necesito.Mucha sgracias
Posted by: Anonimo

Re: ARESA OFERTAS - 29/02/12 10:58 PM

Hola, bueno yo tengo un seguro pero me gustaria saber otros precios.somos 2 adultos y 3 niños. Mi telefono es 687826320.un saludo.