Implante de caderas..estoy confundida

Posted by: Anonimo

Implante de caderas..estoy confundida - 27/09/06 05:16 PM

Hola, necesito ver si alguien me puede dar informacion, mi mamá tiene 65 años y le pusieron un implante de rodillas en ambas piernas, eso fue aproximadamente hace 3 años,nunca ha podido caminar bien, aun despues de la operacion, en los ultimos meses ha empeorado, se le inflama mucho el muslo, por lo cual la llevamos a el Dr. que le opero las 2 rodillas y nos dice que por no haberla llevado a seguimiento ahora el problema es en la cadera y que hay que operarla. Mi pregunta es la siguiente, si laoperacion de las rodillas esta bien y dice el Dr. que va recuperandose bien, porque le afecta la cadera y a que se debe o cuales son las causas de que tenga problemas en las caderas?? Nunca se ha caído, ni nada parecido. Porfavor alguien ayudeme a aclarar estas dudas.

Mil Gracias!!
Posted by: Anonimo

Re: Implante de caderas..estoy confundida - 13/10/06 02:32 AM

No e snada raro que las personas que tienen mal las rodillas, tambien tengan mal las caderas, en el sentido de que el proceso patológico, normalmente es la artrosis.
Es posible que ahora, al mejorar los sintomas de las rodillas, al andar más se le desenmascaren más claramente los sintomas en las caderas al utilizar más esas articulaciones, o puede ser que con el tiempo la artrosis en las caderas haya empeorado.
Posted by: Anonimo

Re: Implante de caderas..estoy confundida - 27/02/08 08:23 PM

yo sufro de displasia de caderas.necesito hacerme un implante de caderas,al cual le tengo pánico.pero me imagino que tu mama se afectó la cadera por el mismo desgaste y esfuerzo que sufre en la cadera al caminar mal por su implante de rodillas.quizas es por eso
Posted by: Anonimo

Re: Implante de caderas..estoy confundida - 27/05/11 09:28 PM

mira creo q debe ser xq todo el apoyo del cuerpo está en las caderas...y si no le sostienen las rodillas x el dolor,eso repercute en el fémur...tengo una conocida q también la operaron de rodillas y eso lleva mucho tiempo de recuperación,depende también de cómo tenga los huesos tu madre,a mi me han hecho un implante total de cadera y estoy perfecta,sin dolor,pero antes tenía artrosis severa y sufri mucho,tengo 42 años,espero q se mejore tu madre,adios.