ANCIANA DE 65 AÑOS CON CALAMBRES Y CAIDA DE PELO

Posted by: alfa omega

ANCIANA DE 65 AÑOS CON CALAMBRES Y CAIDA DE PELO - 03/10/12 05:32 PM

MI MADRE IENE 67 AÑOS, Y PRESENTA UNOS SINTOMAS MUY RAROSDESDE HACE CASI DOS AÑOS:
PERDIO EL SABOR EN SU BOCA, SU PIEL SE VOLVIO DEMASIADO RUGOSA, SE LE CAYO EL PELO DE LAS PESTAÑAS,LAS CEJAS Y LA CABEZA, EN GENRAL DE TODO EL CUERPO. SU CABEZA SE SIENE APESANTADA Y DEBIL, EN SUS OIDOS SIENTE RUIDOS RAROS COMO SILBIDOS DE AIRE, Y EN TODO SU CUERPO PADECE CALAMBRES, EN MANOS, DEDOS DE LOS PIES ESPALDA PECHO COSTILLAS, CUANDO LE DAN EN SUS PIERNAS SE SIENTE CLARITO COMO SE EDURECEN LOS TENDONES UN MEDICO LE RECETO POATASIO ZINC YMAGNESIO Y CON ESO AMENORARON MUCHISIMO,PERO DESPUES DE 2 SEMANAS DE TOMAR ESTO, OTRA VEZ LE ESTAN DANDO . CON QUE MEDICO DEBO LLEVARLA, YA HA ESTADO CON UN INTERNISTA Y MEDICO GENERAL NOLEENCUENTRA QUE TIENE, LE HICIEON UNA TOMOGRAFÍA Y SALIO BN, TAMBIEN UN ULTRASONIDO DE HIGADO PANCREAS E INTESTINO Y TODO SALIO BIEN... ESTOY DESESPERADA. YA QUE NO SE CON QUIEN MÁS LLEVARLA.
Posted by: Anonimo

Re: ANCIANA DE 65 AÑOS CON CALAMBRES Y CAIDA DE PELO - 03/10/12 07:36 PM

¿Porqué le miraron la zona abdominal si esos síntomas no son digestivos? ¿tiene aparte de eso, algún síntoma digestivo?
Posted by: alfa omega

Re: ANCIANA DE 65 AÑOS CON CALAMBRES Y CAIDA DE PELO - 04/10/12 12:31 PM

le hicieron estos estudios por que, no tiene sabor en la boca, y piensan que puede ser por alguna enfermedad del higado. de hecho a estado tomando algunos medicamentos homeopaticos y se le ha pasado el malestar de la cabeza, pero el sabor de la boca no vuelve y junta mucha saliva y el sabor de su saliva si lo prueba, dice que es muy salado y que esta saliva salada hace que se escoree su paladar, por que cuando come algo irritante(chile) le arde el paladar. pero la comida no la prueba si es salada o dulce. alcanza a apreciar un poco cuando traga en la parte de atras de la lengua dice, que es cuando siente ligeramente el sabor , pero que en la lengua solo prueba como si la comida fuera carton.
su pelo no sale ni en pestañas ni ojos. se siente su cuero cabelludo un poco rasposo como si le viniera brotando pelo, pero no crece, anteriormente tenía unos cuantos hilitos en su cabeza de cabello y yo la rape bien para ver si le crecía aunque fuere un poco. de esto tiene dos meses que se le siente a´si, pero no crece , y sus pestañas tampoco menos la cejas. sus ojos no tiene nada de pelo. tambien de sangre y de perfil tiroideo y segun los medicos salio bien en todos. tambien le hicieron perfil hepatico donde salio AMILASA SERICA 275.5 el dr. dijo que no era relevante para los sintomas que presnta., tambien perfil tiroideo donde salio HORMONA ESTIMULANTE DE LA TIROIDES CON 2.56 . POR FAVOR AYUDEME A SABER HACIA DONDE DEBO DE DIRIGIRME SI NECESITA NOMBRES DE L MEDICAMENTO HOEMOPATICO QUE LE HA AYUDADO A SENTIRSE MEJOR ME DICE Y YO LE ENVIÓ LOS DATOS.
Posted by: alfa omega

Re: ANCIANA DE 65 AÑOS CON CALAMBRES Y CAIDA DE PELO - 10/10/12 09:20 PM

le hicieron estos estudios por que, no tiene sabor en la boca, y piensan que puede ser por alguna enfermedad del higado. de hecho a estado tomando algunos medicamentos homeopaticos y se le ha pasado el malestar de la cabeza, pero el sabor de la boca no vuelve y junta mucha saliva y el sabor de su saliva si lo prueba, dice que es muy salado y que esta saliva salada hace que se escoree su paladar, por que cuando come algo irritante(chile) le arde el paladar. pero la comida no la prueba si es salada o dulce. alcanza a apreciar un poco cuando traga en la parte de atras de la lengua dice, que es cuando siente ligeramente el sabor , pero que en la lengua solo prueba como si la comida fuera carton.
su pelo no sale ni en pestañas ni ojos. se siente su cuero cabelludo un poco rasposo como si le viniera brotando pelo, pero no crece, anteriormente tenía unos cuantos hilitos en su cabeza de cabello y yo la rape bien para ver si le crecía aunque fuere un poco. de esto tiene dos meses que se le siente a´si, pero no crece , y sus pestañas tampoco menos la cejas. sus ojos no tiene nada de pelo. tambien de sangre y de perfil tiroideo y segun los medicos salio bien en todos. tambien le hicieron perfil hepatico donde salio AMILASA SERICA 275.5 el dr. dijo que no era relevante para los sintomas que presnta., tambien perfil tiroideo donde salio HORMONA ESTIMULANTE DE LA TIROIDES CON 2.56 . POR FAVOR AYUDEME A SABER HACIA DONDE DEBO DE DIRIGIRME SI NECESITA NOMBRES DE L MEDICAMENTO HOEMOPATICO QUE LE HA AYUDADO A SENTIRSE MEJOR ME DICE Y YO LE ENVIÓ LOS DATOS.
Posted by: Anonimo

Re: ANCIANA DE 65 AÑOS CON CALAMBRES Y CAIDA DE PELO - 11/10/12 04:23 AM


Saludos. . .

No me indique que tiene su madre, Solo los diagnósticos que tienen hasta hoy.

También indique me desde cuando y como fueron disminuyendo sus capacidades (si es en forma cronológica mejor).

Lo otro; no diga están bien sus exámenes de laboratorio. . .

(Si estuvieran bien; su madre estaría SANA).

Mejor deje copias ó transquiva los resultados SIN OMITIR NINGUNA DE LAS MEDICIONES; las pequeñas diferencias entre los resultados; son lo que nos indica que tienen los enfermos y TODOS los familiares, siempre solo DICEN salieron bien los exámenes de laboratorio.

Espero los datos. . . Para poder trabajar, gracias.