Anemia en persona mayor

Posted by: rafael1998lucas

Anemia en persona mayor - 07/04/07 07:59 AM

Mi padre tiene 81 años y tiene anemia que se le ha ido aumentando despues de una operacion de rodilla que tuvo hace unos 10 meses. El hematólogo le mandó Danatrol y, al principio, mejoró un poco, pero luego siguió empeorando. Ahora le ha mandado Eprex 4000 pero yo, a simple vista, no le veo mejoría. Tiene desorientación temporal, es decir, el sabe que tiene que ir un día al médico, pero no sabe cuándo y además está muy irritable. En el caso de que este medicamento no le fuera bien, ¿cuál sería el siguiente paso a dar?.
Les agradecería me respondieran lo antes posible. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: Anemia en persona mayor - 12/04/07 04:59 AM

Le conviene tomar carnes rojas,verduras rojas.Y en herbolario le puedes comprar algun compuesto natural.hablando de nuevo de alimentos la carne de caballo que tome una o dos veces por semana,con ajo y peregil. [list]
Posted by: Anonimo

Re: Anemia en persona mayor - 19/04/18 11:13 AM

Creo que como ha todo paciente de las características de su madre la valoración ha de ser necesariamente integral, además de lógicamente el problema de la anemia. Los especialistas más adecuados son los geriatras, que pueden derivar a otros especialistas si fuese necesario. Idealmente tiene que existir una coordinación entre todos ellos. Por ejemplo, en el servicio de Geriatría del Hospital Virgen del Mar cuentan con dicha visión multidisciplinar del paciente anciano.
Un saludo