Elegir el sexo de tu bebé a través de la dieta

Posted by: Nutrigender

Elegir el sexo de tu bebé a través de la dieta - 01/04/13 06:43 PM

Elegir el sexo de tu bebé es posible a través de la alimentación. Se debe de evaluar el historial dietético de la mujer para saber a que sexo tiende a favorecer dependiendo del tipo de alimentos que acostumbra conusmir. Posteriormente se determina la dieta que la mujer deberá de llevar por un periodo de 4 meses. Junto con el plan alimentario se debe también de llevar un control de los ciclos de la mujer, lo cual se logra con la ayuda del Método Sintotérmico. Este nos ayudará a encontrar el momento más adecuado para buscar los objetivos de cada pareja. La dieta junto con el Método Sintotérmico tiene una eficacia de 85-90%.
Posted by: Anonimo

Re: Elegir el sexo de tu bebé a través de la dieta - 04/04/13 06:01 PM

Me parece un tema intersante, pro que tan real es esto, yo tengo 2 niños y quisiera ir por una una niña pero quisiera que me informaran mejor acerca de este tema y que posibiidades de éxito tedría si hago este trataiento y en donde lo puedo solicitar. Gracias
Posted by: Nutrigender

Re: Elegir el sexo de tu bebé a través de la dieta - 06/04/13 07:01 PM

Hola, esto es muy real y las probabilidades de éxito cuando se lleva el método aplicado de manera profesional están por arriba del 90%. Existen 4 rangos en los que se puede encuadrar a las mujeres dependiendo de la dieta que han llevado a lo largo de muchos años. Rango 1 son mujeres que favorecen a niñas, Rango 2 son mujeres que pueden tener tanto niñas como niños, Rango 3 mujeres que favorecen a niños y Rango 4 nuevamente son mujeres que pueden tener tanto niños como niñas
Es por eso que es muy importante que se evalúe tu dieta para ver a que rango pereteneces y cuales son los cambios en la dieta que debes de realizar para poder lograr tus objetivos. Además de que también se te instruye de manera muy detallada como llevar el registro de tus ciclos para poder elegir el momento más adecuado para intentarlo. Si te interesa llevar el método de manera profesional te recomiendo que visites el sitio web http://nutrigender.com/ para ponerte en contacto y hacer una cita. Espero te sirva.
Posted by: Gerardaty

Re: Elegir el sexo de tu bebé a través de la dieta - 27/12/22 08:54 PM

Un dato muy interesante que no es muy conocido.