forúnculo en tronco del pene, sifilis?

Posted by: Anonimo

forúnculo en tronco del pene, sifilis? - 16/03/13 10:21 AM

Hola, estoy un poco preocupado por lo siguiente:
El martes 11 me levanté con un ligero dolor en el pene, precisamente en el tronco, al costado (parte donde hay vellos púbicos) y tenia una inflamación considerable y un poco rojiza la piel en la punta. Mi pensamiento fue que era un pelo encarnado ya que me había afeitado esa zona una semana antes y estaba creciendo el pelo.
al dia siguiente el dolor era ya mas importante, fuerte diría yo, se habia formado una punta mas redondeada y de color morado.
El viernes iba a ir al doctor pero no hice tiempo finalmente y la punta ya se habia lastimado en la punta pero no supuraba pus a pesar que se sentía que por debajo habia bastante pus.
El Sábado ya se observaba en el abcseso abierto una punta amarillenta como gelatinosa y empezó a supurar pus, presionando suavemente salía pus y dolía muchisimo, el abcseso abierto era de un diámetro de 7 u 8 mm aprox, o sea importante, yo protegí toda la zona con gasas, limpiando la herida con agua oxigenada y iodo povidona cada 3 o 4 horas a medida que iba supurando pus.
el lunes pasado fui al doctor, urólogo y me observó bastante "preocupado" digamos porque dijo que tenia un ganglio inflamado en la ingle y una herida abierta importante con bacterias.
Me dió antibioticos optamox duo, y me pidió análisis de sangre para descartar otras cuestiones (VRDL y HIV)
Estas cuestiones me preocuparon mucho digamos... el urologo me dijo que el de hiv lo pedia de "rutina" que no me asuste, pero SI estoy asustado!! no creo que vaya a pedir hiv si te duele un testiculo por un golpe... me dejó pensando mucho el pedido ese!
Los análisis me los hice el pasado jueves y me dijeron que estarian para el viernes, fuí ayer viernes y la bioquimica no estaba pero la secretaria buscó y me dijo que lo mio no estaba listo, que vuelva el lunes... estoy muy preocupado! me estoy haciendo la cabeza con que pueda tener hiv, en menor medida me preocupa la sifilis pero el hiv me esta comiendo el cerebro!

Busqué información y he visto muchas fotos de forúnculos causados por estafilococos aureus y las lesiones se parecen mucho a la que me causó a mi pero en el tronco del pene, gran inflamación y luego empezó a drenar y ahora tengo un hueco abierto ya sin pus practicamente pero noto que va sanando poco a poco.
Mi pregunta es si es posible que se trate de un forúnculo en el tronco del pene??? es cerca de donde se une con la pelvis, al costado, hay pelos en esa zona.
O estare tratando una enfermedad de transmisión sexual? mi última relación fué hace 1 mes con una ex que estuvimos saliendo un tiempo, ya terminamos pero de todas formas me cuidé con preservativo, aunque en esa zona el preservativo no cubre bien y queda expuesta al roce (estaba afeitado esa última vez).

Bueno pido disculpas por la extension y espero alguien me pueda responder, muchas gracias de ante mano!! saludos!!!

Maxi
Posted by: Jose6010

Re: forúnculo en tronco del pene, sifilis? - 21/03/13 05:17 PM

Hola Maxi.
Ya se que es sencillo dar consejos, pero intenta distraerte y procura no pensar en lo peor. De los problemas hay que ocuparse, no preocuparse. Tal vez sea únicamente un pelo que te ha provocado infección. Bueno, en el caso que sea simplemente un forúnculo te quería comentar que hay un preparado de plantas, para nada agresivo, sin antibioticos que funciona muy bien para estas afecciones, se llama ungüento Naturfal. Espero y deseo te vaya todo bien y en poco tiempo hayas olvidado el tema.
Un saludo.
Jose
Posted by: Anonimo

Re: forúnculo en tronco del pene, sifilis? - 30/01/16 07:52 AM

al final que fue lo que tenias?
Posted by: Anonimo

que sucedio con tu tema? - 11/02/16 08:10 PM

me esta pasando exactamente lo mismo,me ayudaria mucho tu respuesta
Posted by: Anonimo

Re: forúnculo en tronco del pene, sifilis? - 21/06/16 04:29 PM

me salio uno igual!!!
Posted by: Anonimo

Re: forúnculo en tronco del pene, sifilis? - 28/09/17 06:12 PM

oyee que paso al final?