neumotorax

Posted by: Anonimo

neumotorax - 08/05/12 08:32 PM

Hola, me gustaria saber si es perjudicial la sauna para una persona que tubo un neumotorax. Gracias
Posted by: Anonimo

Re: neumotorax - 06/07/12 06:19 AM

En principio no debes preocuparte por el uso de una sauna después de haber padecido un neumotórax espontáneo. No existe evidencia al respecto y no hay recomendaciones en las principales guías clínicas, a diferencia de otros factores como el viaje en avión o la práctica del submarinismo. Tan sólo recuerda el reposo relativo habitual que sigue al episodio del neumotórax y la recuperación progresiva de actividades normales.

Visitad
www.cirugiatoracicalicante.com
Posted by: Anonimo

Re: neumotorax - 12/07/12 05:41 PM

En principio no debes preocuparte por una sauna, pues no existe evidencia científica al respecto ni aparece en ninguna de las guías clínicas.
Visita www.cirugiatoracicalicante.com
Posted by: adriana55

Re: neumotorax - 23/03/13 10:49 AM

Hola,yo estoy operada de el pulmon derecho y ahora me ha dado uno pequeño en el pulmon izquierdo me han mandado reposo.. pero me da cosa k se me vuelva a repetir en el izquiero.. que tipo de vida hicisteis para k no te volviera a pasar? y que tipo de reposo hay que hacer para que el neumotorax se resuelva solo?ahora mismo tengo el neumotorax a la espera k se resuelva.

un saludo

Adriana

mi email adriana_5@hotmail.es