Dudas tras revisión ginecólogo

Posted by: Anonimo

Dudas tras revisión ginecólogo - 31/08/10 06:21 PM

Hola, hace unos meses tuve mi primera revisión ginecológica. Estuve con los correspondientes nervios pero incluso después del resultado de la analítica ya debería haberme tranquilizado porque todo estaba perfectamente. Aún así tengo una duda y es que mientras me estaba haciendo la revisión dos veces la doctora me hizo la misma pregunta porque no veía algo claro: "¿No has tenido ningún aborto, de verdad?" Mi respuesta fue negativa, no le mentí en ningún momento. Le pregunté si veía algo raro y no le dió más importancia ¿Pero qué fue lo que provocó esa pregunta? ¿Por qué me la hizo? Si hubiera alguna mal formación o si hubiera visto algo que en un futuro fuera un problema para quedarme embarazada ¡supongo que me lo habría dicho!
Posted by: Anonimo

Re: Dudas tras revisión ginecólogo - 21/01/11 07:15 PM

teNGO UN PROBLEMA HACE UNOS DIAS TUVE UNA COLPOSCOPIA Y ME DIJERON QUE TENIA EL VIRUS DE PAPILOMA HUMANO QUIERO SABER SI EL RESULTADO AFECTA SI TUVE RELACIONES 1 DIA ANTES DE LA MISMA NO CREO QUE SEA EL VIRUS PORQUE ERA COMO UNA MANCHITA BLANCA !!
Posted by: Anonimo

Re: Dudas tras revisión ginecólogo - 17/06/11 12:32 PM

amigos les recomiento a todo y todas estar en control con su medico pero les recomindo tambien la vacuna Gardasil, es para prevenir el VPH pero si ya lo tienen lo controla a tal punto que es como si no tuvieran nada y puedes llevar una vida normal, claro la vacuna es costosa y no en todos los sitios se consiguen, si estan en venezuela les puedo conseguir la vacuna ya que la traigo de otro pais,

la vacuna ayuda mucho es buena son 3 dosis y si ya tienen el vph es recomendable una adicional despues de la ultima aplicacion. puesdes escribirme para mas informacion y si estan interesados se las puedo traer

actual mente tengo disponibilidad de la vacuna estoy ubicado el lara_barquisimeto

Dcrr11h@yahoo.com

ya hay solucion asi que tranquilos y confiar en Dios primeramente mas que nada.
Posted by: Anonimo

Re: Dudas tras revisión ginecólogo - 19/09/12 01:27 PM

SINCERAMENTE SI TUBIERAS ALGO MALO YO CREO QUE DE INMEDIATO TE LO UBIERA DICHO PERO MEJOR PARA QUE TU ESTES MAS SEGURA VE A PREGUNTARLE Y ASI YA NO ESTRAS CON LA DUDA ADEMAS DE QUE SI TE QUEDAS CON ELLA PODRIAS COMENZAR A SUGESTIONARLE LO CUAL NO ES BUENO PARA TU SALUD. SALUDOS