Acerca de las demencias o depresiones

Posted by: Anonimo

Acerca de las demencias o depresiones - 06/01/13 10:55 PM

Espero que alguien me aclare algo respecto al problema que esta tniendo mi madre
Tiene 74 años el medico le aconseja dejar tepazepan despues de 25 años tomandolo
Y le aconseja velanfaxina para tratar una depresion y empieza nuestro calvario ya que hemos vivido 2años una demencia que el neuroloo no le ha diagnosticado pero no sabemos que hacer el psiiquitra nos manda l neurologo y este al psquitra y mientras pasa el tiempo y no sabemos poque nuestra madre ha perdido la mjemoia y y no puede
Manejarse ella sola, ahora l han cambiado a paroxetina, creen que el problema ha venido por dejar despues de. Tanto tiempo el tepazepan, puede ser asi?.
Ruego que algun expert me aclare algo.
Gracias
Posted by: Dra. Michell

Se llama Demencia Senil y tiene muchos orígenes - 07/01/13 01:10 AM


Hola.

Es triste lo que narra y es la realidad de miles de humanos pues los médicos no dicen que pasa pues no hay vuelta a este transtorno. Llamado Demencia Senil; como un genérico.

La perdida de claridad mental necesaria para el diario vivir tiene múltiples orígenes y nombres. Pero lo único real es que los que lo padecen rata vez se revierten en síntomas y deficiencias.

Se debe a la falta de oxigeno, de nutrientes, del uso prolongado de medicinas o tóxicos. Pero el cerebro empieza a morir hasta dejar indefenso al paciente.

El Neurólogo, dará su versión.
El Psiquiatra también hará lo propio.

Así como todos los Médicos que consulten, pero ninguno dura que su paciente ira padeciendo estos efectos asa día más hasta que su vida termine.

Si llegara a encontrar un Médico que le expliqué algo mejor que lo encontrado en estas líneas haga le caso es confiable.




Posted by: miguelb100

Re: Acerca de las demencias o depresiones - 23/08/13 07:38 PM

hace como mes y medio por estupido e inexperto la probe, y entre en panico al sentir que perdia el control de la respiracion y me podia dar un infarto, me asuste mucho y nunca mas la volvi a probar ni la probare mas. ha pasado el tiempo y a veces me dan como corrientazos en el pecho, en el estomago o punzadas en la cabeza, y entonces entro en panico o ansiedad extrema y hasta he ido dos veces a urgencias pensando que me estaba sucediendo un infarto o me podia dar algo en la cabeza, como perder el control de mis pensamientos o algo asi. por favor quiero saber si esto es normal que se sienta cuando se deja de consumir, y si estos sintomas se van a quitar con el tiempo, porque a veces son incapacitantes y necesito salir a trabajar y responder por mi madre y mi hermana. Agradezco su ayuda