Un auténtico arsenal de medicamentos en 20 años.

Posted by: Prometeos72

Un auténtico arsenal de medicamentos en 20 años. - 05/10/16 02:22 PM

Estimados foristas: soy un hombre de Madrid, que lleva más de dos décadas, visitando a un Psiquiatra de prestigio con el que he hecho Psicoterapia Reactiva: Psicodrama, Psicomotricidad, Gimnasia, ejercicios de memoria, salidas al Exterior de la Clínica para ir a visitar exposiciones, museos etc; terapia ocupacional, Psicoterapia de grupo, juegos, crucigramas, etc...
Esta es creo que toda ( y no creo que me deje nada en el tintero) tanto del Diagnóstico cómo la medicación que me ha puesto: Neurosis Obsesiva con muchos rasgos anancásticos de la personalidad. Electroencefalograma y Mapping Cerebral: Realizado anualmente siempre dentro de la normalidad desde 1.996 hasta la fecha. Medicaciones tomadas en todo este tiempo ( por prescripción del Facultativo): Duna de 2,5 mg., Nardelzine, Telesol, Depamide, Adofen, Ruliván, Inyecciones de Xamet, Esertia, Seroxat, Vandral, Rexer, Vastat Flas, Surmontil, gotas de Diazepán, Variargil, Anafranil de 25 y / o de 75 mg., Huberplex de 5,10 o 25 mg.; Idalprem, Tegretol, Limován, Stillnox, Etumina, Dormodor, Quiedorm, Artane de 2 y de 5 mg., Nemactil de 10 mg.; Noctamid, Denubil, Aremis, Rivotril, Sedotime 45 mg. ; Tranxilium de 50 mg. ; Haloperidol, Ciclofalina, Orap Simple y Orap Fuerte. Mi medicación actual es en el Desayuno, en la Comida, y en la Cena: Anafranil de 75 mg., Artane de 5 mg., Nemactil de 10 mg; Huberplex de 25 mg. ; 5 gotas de Variargil. Al ir a dormir un comprimido de Quiedorm de 15 mg. y Etumina. He mejorado mucho pero no acabo nunca de estar estable. ¿ Que opinais los profesionales del tema y foristas ?. Un fuerte saludo de antemano y gracias por el Foro.
Posted by: Anonimo

Re: Un auténtico arsenal de medicamentos en 20 años. - 14/01/17 10:57 PM

Hola Prometeos 72.
Yo he estado 18 años tomando todo tipo de medicación, decidí un dia dejare de tomar todo hace ya mas de un año y me encuentro mejor.

Comentas de estar estable. No hay nadie que esté estable y perfectamente todos los dias.
Cuando llevas tiempo medicandote te crees que todos los dias han de ser perfectos, y no es así, todo el mundo tiene dias buenos y dias menos buenos.Es normal.
Posted by: freedom1975

Re: Un auténtico arsenal de medicamentos en 20 años. - 14/01/17 11:33 PM

Lo mejor es dejar la medicación.
Este tipo de medicinas que te recetan los psiquiatras acaban matandote.
Yo decidí un dia dejar de tomarlas después de 18 años medicándome, hace mas de un año que no tomo nada y estoy haciendo una vida completamente normal.
He vuelto a ser yo, en cambio bajo los efectos de esta medicación, llega un momento que estas anulado como persona , no tienes sentimientos , estas muerto en vida , no te sientes libre mientras dependes de una medicación.

Tengo unas ganas de vivir terribles, quiero recuperar todos los años que me ha arrebatado la psiquiatria.

Reconozco que fue un error haber acudido a la psiquatria para intentar resolver los problemas que tenía.

La psiquiatria es el medio que utilizan las farmaceuticas para vender todos estos antipsicóticos, que son tan nocivos para la salud , con sus efectos y efectos secundarios ,que acaban por arruinar tu vida.