FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC

Posted by: Anonimo

FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 01/01/08 11:53 PM

Hola a tod@s.
Perdí a mi padre (72 años) el día 16 de Diciembre por metástasis en el hígado de melanoma ocular . El proceso se inició en el mes de Mayo, que empezó a molestarle el ojo y picarle, fue pasando por varios médicos y aumentando sus síntomas(empezó a perder visión) hasta que se le desprendió la retina. Siguieron sin diagnosticarle el tumor y lo operaron de desprendimiento de retina y cataratas. Cuando pensábamos que estaba solucionado, se le volvió a desprender la retina.

Después de esto último nos preocupamos mucho más, fuimos al servicio de Urgencias y nos dijeron que no podían ver bien con el coágulo de sangre qué tenía (mi padre estaba anticoagulado) y que con una resonancia se vería mejor, pero que no se la podían hacer porque tenía una válvula aortica metálica(Consultamos su familia con el cardiólogo que lo intervino en 1998 y nos dijo con asombro que sí se podía hacer que no entendía como nos habían dicho eso (todos los oftalmólogos, en total 5, que lo vieron).



Después de esta resonancia, le diagnosticaron melanoma. El shock emocional fue tremendo después de tres meses y medio de diagnósticos erróneos e intervenciones absurdas sin descubrir el problema. Esto fue en el mes de agosto, así es que os podeis hacer una idea del tiempo que perdimos. La compañia nos permitió llevarlo al mejor sitio nos dijeron que se trataban estos tumores, en Barcelona, la clínica IMO. Allí un prestigioso Doctor, vio las pruebas que se le habían realizado y nos dijo que no veia claro (OTRA VEZ) que fuera melanoma. El caso es que le intervino para curarle la visión y efectivamente tuvo que colocarle una placa de Rutenio para tratar con radioterapia el tumor que encontró. Se extraño enormemente que el oftalmólogo que lo intervino de desprendimiento no lo viera...

Nos dijo estaba bastante localizado y que no había problema alguno, que la intervención había ido estupenda y que además recuperaría la visión.

Fue a la siguiente revisión y le dijeron que iba muy bien, que se había reducido. En esta visita le comentamos que si no tendría que hacerse alguna prueba más y fue entonces cuando nos mandó hacerle una gammagrafía, ecografía de higado, radiografia de torax y análisis de sangre. Esto fue ya a mediados de Septiembre.



Pues resumo el final. La pruebas dan bien, se las llevamos en la siguiente revisión, en la que se comprueba que solo recupera el 20% de visión y un mes después ingresa de Urgencias en el Hospital tras encontrarse deprimido,termendamente cansado con falta de apetito y desvanecerse. Diagnostico, metastasis hepatica. El palo fue tremendo, no podíamos creérnoslo. Evolución; un mes mas tarde fallece en el hospital, con intervalo de estancia en casa, sin recibir tratamiento más que el paliativo.



Quería saber si el diagnóstico tardío y el seguimiento del Doctor que lo operó por 2º vez habrá influido en su evolución tan drástica, si no se tenía que haber hecho algún tratamiento complementario a la radioterapia. Ya les insito en que en ningún momento el Doctor nos hizo ver que hubiera peligro alguno, es más en la 2º visita cuando se le preguntó por las pruebas complementarias que le hicimos en Septiembre, nos dijo que sería por quedarnos tranquilos...

La sesación que tenemos es que alguien podía haber hecho algo más.

Muchas gracias de antemano y espero de corazón recibir alguna respuesta de alguien.
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 22/08/10 12:23 AM

HOLA AMIGA, MIRA MI ESPOSO ESTA MUY DELICADO, LLEVA SIETE LARGOS AÑOS LUCHANDO CONTRA UN MELANOMA QUE LE NACIO EN LA PLANTA DEL PIE. FUE UNA NEGLIGENCIA NO ANALIZARLO BIEN EN ESE MOMENTO, POR ESO LAS CONSECUENCIAS SON MUY GRAVES.. TANTO, QUE ESTA EN PALIATIVOS,, Y CON NINGUNA ESPERANZA.

TAN SOLO TENEMOS 56 AÑOS, Y MUCHAS GANAR DE VIVIR, Y MUCHO POR HACER, . YO ME PASO EL DIA LLORANDO POR DONDE NO ME VE NADIE, PUES CADA DIA PIERDE MAS PESO, Y COMIENZA A TNER DOLORES DE TODO,, T ENVIO UN ABRAZO Y QUE DIOS TE ILUMINE A TI TAMBIEN, CUIDATE
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 17/05/11 10:03 PM

YO PERDI MI ESPOSA A LOS 61 AÑOS. TUVO PRIMERAMENTE UN MELANOMA DE COROIDE Y PERDÍO SU OJO IZQUIERDO Y NADIE ME DIJO DE POSIBLES METÁSTASIS EN OTRAS PARTES DEL CUERPO. LE TOMÓ EN EL HIGADO Y EN TRES MESES LA PERDI, SEGÚN EL ONCÓLOGO EL MELANOMA ES EL CÁNCER MÁS DESTRUCTIVO QUE EXISTE Y QUE DA MUY POCAS OPORTUNIDADES. YO LO PUDE COMPROBAR EN CARNE PROPIA. SOLO DIOS ME HA DADO EL CONSUELO SUFICIENTE PARA SEGUIR VIVIENDO, PUES LA AMÉ CON TODO MI CORAZÓN.-
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 07/06/11 04:45 PM

A mi madre se lo acaban de diagnosticar y tenemos mucho miedo.Pero tengo que decir que el medico que la atendió en el servicio de urgencias se portó muy bien y rapidamente nos ha derivado al servicio de oncología,así que ya estamos en manos de ellos.Espero,aunque suene egoista,que mi madre tenga más suerte
Posted by: Naturópata

Fortaleza y saber que no sufren Mas. - 09/06/11 05:32 AM

Estas palabras son para que los que nos quedamos sin un ser querido, no nos encontremos solos en estos momentos.

Cuando mi padre enfermo y en menos de un Mes, murió llore y lo extraño horrores, pero el consuelo que tengo es que en lo que él cree y vivió hasta los últimos días.

Que lo mantuvo fuerte hasta que falleció sin dolor y en su cama.

Para esto hay que hacer participes a todos los que lo rodeábamos y ya conociendo sus padecimientos el compromiso debe de ser para él enfermo y sus necesidades, esto nos ha dado tranquilidad y paz en espíritu. Hoy que el no nos acompaña.

Que sus penas sean menos y su entereza sea grande, para vivir con estas pérdidas la vida nos hace vivir.

Un fuerte saludo y las mejores vibras para todos.
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 23/09/11 03:45 AM

HOLA.A MI MAMA LA OPERARON DE MELANOMA DE COROIDES HACE 4 AÑOS.TENE EN CUENTA QUE TIENEN QUE CONTROLAR CON RESONANCIA Y TOMOGRAFIA DE TODO EL CUERPO QUE NO TENGA METASTASIS PORQUE EN CASO DE HABER METASTASIS EL TRATAMIENTO NO ES EL MISMO.CONTROLA QUE ESTOS ESTUDIOS SE LOS REALICEN CADA 6 MESES LOS PRIMEROS AÑOS
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 27/09/11 12:40 AM

fuerza!
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 22/11/11 11:50 PM

SIENTO MUCHISIMO TAMBIEN SU PERDIDA, YO LLEVO SOLO ONCE MESES VIUDA Y TAMBIEN NO HAY UN DIA QUE NO LE HABLE LLORANDO,,PUES SUFRIO MUCHO LOS DOS ULTIMOS MESES, FUE HORROROSO VER COMO SE CONSUMIA, EL PESABA 110 KILOS Y MEDIA 190, ERA INCREIBLEMENTE ATRACTIVO, O A MI ME PARECIA PORQUE SOLO TUVE OJOS PARA EL..ERA Y ES MI MAS GRANDE AMOR.
MI CORREO ES MELANY-55@HOTMAIL.COM, ME GUSTARIA COMPARTIR NUESTRO DOLOR Y PODER AYUDAR A OTRAS PERSONAS..UN SALUDO MUY CORDIAL.
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 22/11/11 11:54 PM

HOLA AMIGO, NO ERES EGOISTA, ERES UNA PERSONA QUE QUIERE A SU FAMILIA Y NO DESEA QUE PASE POR ESTAS CIRCUNSTANCIAS. NO OS DESEO LO MEJOR, PUES NUESTRA SUERTE SOLO DURÓ SIETE AÑOS, Y LLEVO POCO VIUDA. CUIDALA CADA INSTANTE DE TU VIDA, TE SENTIRAS PLENAMENTE FELIZ DE CUMPLIR CON TU MISION, MI CORREO ES MELANY-55@HOTMAIL.COM. UN ABRAZO
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 10/04/12 03:45 PM

hola, acabo de leer tu caso y al parecer en todos los paises hay gente negligente con titulos de medicos...
mi caso es algo parecido, mi madre le diagnosticaron melanoma, por un tumor axilar; despues de mucho recorrer, lo extirparon pero en una clinica privada, pues en la red publica donde deberia atenderse, nunca la tomaron en cuenta, es mas el medico tratante, dijo que con cirujia bastaba...(sin ningun tratamiento adicinal) y tenia los resultados de la biopsia en la mano, donde decia que era un melanoma matastacico.
En resumidas cuantas, el tumor volvio al mismo brazo, pero en la zona del hombro. Y el medico que la ve en el hospital, dijo que era un acancer avanzado, que solo quedaba por hacer los cuidados paleativos....... esto es reciuen ahora y el diagnostico fue el año pasado en octubre aprox. Osea, se perdio tiempo precioso, en que se pudo hacer mucho mas,.. siempre hay que acudir a especialistas y buscar siempre una segunda opinion, porque la vida de una de las perona smas importantes para uno , como son los padres, esta en juego.
Ahora, buscaré en santiago alguna alternativa, porque segun lo que he investigado, hay tratmiento .
Un abarzo y comparto tu pena.

Maria
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 10/04/12 04:19 PM


DE ENTRADA MI PÉSAME POR LA PERDIDA DE TU MADRE

EN GENERAL UNA PERSONA QUE TIENE UNA TUMORACIÓN DE MELANOMA Y CON EL AGREGADO DE METASTASICO

ESTO ES UNA SENTENCÍA DE MUERTE Y LO ÚNICO QUE SE PUEDE OFRECER ES UNA MUERTE SIN DOLOR (HASTA DONDE LO PERMITEN LOS NUEVOS CALMANTES).

LA METASTASIS. . . . . .

ES UNA COMPLICACION QUE NADIE SOPORTA Y SE ORIGINA POR DEJAR PASAR EL TIEMPO Y SIN ATENCIÓN MÉDICA

NOS EXPONEMOS A UN MUERTE LLENA DE DOLOR Y DE UNOS DESENLACES DOLOROSOS PARA LAS FAMILIAS.

CUANDO SOMOS ADULTOS, NADA CRECE EN LOS HUMANOS SALVO TUMORES Y ACUMULACIÓN DE TOXINAS.

QUE CON EL TIEMPO SE CONVIERTEN EN CÁNCER O TUMORACIONES DIFÍCILES DE ATENDER

QUE LOS PACIENTES NO SE ATIENDAN DESDE UN INICIO. . . . ¿ ES CULPA DEL MÉDICO ?

DE LOS DEMAS CONSEJOS SON BUENOS Y HAY QUE TOMARLOS EN CUENTA. POR TODOS LOS ADULTOS MAYORES



Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 10/04/12 07:02 PM

pero porque los médicos, que ellos les regalan la METASTASIS o ellos la originan.

es fácil y cómodo culpar al médico,

pero son los enfermos quienes deja pasar el tiempo, cosa que complica los casos y tratamientos para sacarlos de sus sufrimientos.

en donde esta la culpa del médico.
Posted by: Anonimo

¿NEGLIGENCIA? Si de los enfermo por NO ATENDERSE - 06/05/12 07:06 PM


Pues serán los médicos, todo lo que quieras.

Pero de que LOS ENFERMOS NO LA CREEMOS, cuando nos enfermamos.

De quien es la culpa dejar pasar ese tiempo sin ir a visitarlos.

Cuando el miedo y la negación es lo que nos rige.

Pues del enfermo. . . Solamente.

Hoy estoy vivo y con mi familia, gracias a que fui al médico a tiempo para salvarme, esa es la diferencia y no estar buscando culpables en los que nos atienden.

Cuando estamos en las ultimas y sin como curarnos. YA PARA QUE IR AL MEDICO.
Posted by: Anonimo

MELANOMA + METASTASIS = Sentencia de Muerte - 07/05/12 04:36 PM


Pero sigan mascullando sus miedos y despotricando contra los que los apoyan.

como parientes de un enfermo de Cancer.


Vaya locos; Que los médicos les regalan sus males.

Dejen pasar el tiempo, claro hasta que el dolor y las molestias del CÁNCER MADURO, les hagan salir corriendo a donde ? ? ?


¡ ¡ ¡ CON EL MEDICO ! ! !


Vaya por las salidas Fáciles.


¿ Que el médico es Responsable ?


Como salvar al enfermo de un MELANOMA cuando el enfermo deja pasar el tiempo y como el CÁNCER NO DUELE.

Pues no pasa nada, y dejan o posponen la visita al Médico hasta que los problemas no los dejan y con ello.

Solo se han sentenciado a una de las muertes dolorosas y traumaticas; que por hoy existen.

¿ Donde esta el Engaño ?

El tema del CÁNCER y sus complicaciones NUNCA HAN sido fáciles y por hoy NO EXISTE MÉDICO que pueda GARANTIZAR NADA Cuando el rival es un MELANOMA.

Todos y cada uno de los tratamientos que se hacen son AUTORIZADOS POR Los Pacientes o sus FAMILIARES Responsables.
Posted by: Anonimo

Re: MELANOMA + METASTASIS = Sentencia de Muerte - 04/01/13 10:53 PM

eralizar, y echar la culpa al enfermo. Desde que postura blanda lo dicen. Mi tio fue operado de un tumor en ojo, luego de dos años aparec un melanoma en higado, paso por los controles medicos indicados siempre y recien se diagnostica, luego de la operacion nunca le advirtieron de esta situacion y no se le hizo quimio ni nada por el estilo, de quien es la culpa. Si bien la ciencia es la que determina el procedimiento son los humanos medicos que a veces no advierten esta complejidad futura al paciente.
Posted by: Anonimo

Re: MELANOMA + METASTASIS = Sentencia de Muerte - 05/01/13 12:39 AM

POR DESGRACIA SOMOS MÉDICOS Y ES FÁCIL DECIR QUE NO SOMOS PROFESIONALES.

LO QUE NO SOMOS ES:

-- CLARIVIDENTES.
-- ADIVINOS.
-- NI SERES DIVINOS, INFALIBLES.

NO ES FÁCIL, VER EL TRABAJO Y ESTUDIOS QUE LLEVAN AÑOS DE PRACTICA Y EXPERIENCIA SER PUESTOS EN UN NIVEL TAN BAJO, PERO COMPRENSIBLE, DESPUÉS DE SU PERDIDA.

PUES NI UD. NI NADIE SABE QUE LE RECOMENDARON AL ENFERMÓ Y NO ES TAN PARCO Y NADA CÓMODO COMO INDICA UD. DECIRLO A UN ENFERMO DE CÁNCER RECIÉN OPERADO.

PERO ENTENDEMOS EL DOLOR DE PERDER UN PARIENTE O AMIGO.

AUN LOS MÉDICOS MORIMOS DE CÁNCER Y HASTA HOY NADIE LA TIENE SALVA DE UN CÁNCER O PROBLEMA DE SALUD MAYOR.

LO ÚNICO QUE HACE LA DIFERENCIA ES LA PREVENCIÓN Y CONSTANCIA.

SIENTO SU PÉRDIDA Y EL ÚNICO CONSEJO QUE SE PUEDE EXPRESAR, TOMÉ UD. CARTAS EN SU SALUD PARA QUE SEA MÍNIMO LA CARGA GENÉTICA DE PADECER UN CÁNCER.

NO TENEMOS LOS HUMANOS, MÁS QUE LA PREVENCIÓN.
Posted by: Anonimo

No se vale, existen los imponderables y es la Vida - 07/01/13 12:19 AM


Vaya Raqueteos de un Mazacote y su pútrido; punto de vista.

No puedo estar de acuerdo. Con una persona que escriba estos impropios a los Médicos y Cirujanos.

Es la forma que emplea la escritura en forma malsonantes y de un escribir "Petulante" nopuede considerarse así desde ningún punto de vista y no creo que pueda considerársele siquiera un insultó. Careciendo como muestra de la mínima empatía y peso maral, para siquiera tener valor de una expresión conoel intentó que muestra.

No es sólo por Felicitar a los Médicos y Cirujanos que gracias a ellos miles han salvado la vida, sino más bien muestra una característica no deseable desde el punto de vista de la mayoría.

Que mostraría una persona educada y con alguna formación que tenga que afrontar lo inevitable de esta vida.

Como considerarlo siquiera, si los que nos acijonamos somos los enfermos; que no qure.os ver mas al galeno, no habiendo de otra que atenderse y buscar la fe; de salir con bien.

Leyendo también que no soy el único, con estos pensamientos.

[quote=Anonimo]

Pues serán los médicos, todo lo que quieras.

Pero de que LOS ENFERMOS NO LA CREEMOS, cuando nos enfermamos.

De quien es la culpa dejar pasar ese tiempo sin ir a visitarlos.

Cuando el miedo y la negación es lo que nos rige.

Pues del enfermo. . . Solamente.

Hoy estoy vivo y con mi familia, gracias a que fui al médico a tiempo para salvarme, esa es la diferencia y no estar buscando culpables en los que nos atienden.

Cuando estamos en las ultimas y sin como curarnos. YA PARA QUE IR AL MEDICO.



[/quote]


Eso de buscar culpables no es nada bueno pues no se encuentran contestaciones, cuando hemos perdido a un ser querido; que nos a dejado.
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 17/06/13 05:57 PM

HOLA CABALLERO, YO TAMBIEN AME A MI MARIDO CON TODA LA FUERZA DEL MUNDO, ME QUEDA LA GRAN SATISFACCION DE HABERLE BESADO Y ACARICIADO CADA MOMENTO QUE ME NECESITABA,, DE TRES MESES DE VIDA QUE ME DIJERON QUEDARIA,,ME DURO SIETE AÑOS,,PERO CLARO,,UNA MUERTE HORRIBLE Y CON TODOS LOS SENTIDOS,, ENTIENDO SU POSTURA Y LE ENVIO MI MAS CALUROSO ABRAZO,,
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 02/12/13 07:33 PM

Les platico el caso de mi mamá, pues a ella le diagnosticaron un melanoma lengitinoso acral, el el que sale abajo de la uña del pie y bueno, de esto ya hace 3 años que estamos luchando en contra de ese melanoma. Ha sido una lucha muy difícil, pues primero, casi le amputaron el dedo gordo de pie izquierdo, después apenas en enero de este año la operaron porque el melanoma avanzó, provocándole unos tumores en la pierna izquierda,muy cerca de la ingle y con eso la tuvieron que operar nuevamente, quitándole los ganglios cercanos a la ingle, pues en 2 de ellos había metástasis y después los doctores le recetaron el Interferón (vacunas para combatir el melanoma) Así estuvo por 4 meses, hasta que en una de las consultas cuando ya iba a empezar con el tratamiento de radiación, se la tuvieron que suspender porque empezó a presentar un cuadro de depresión, con gastritis y empezó a dejar de comer pues de repente empezó a sentir ganas de vomitar y toda la comida le empezó a causar nauseas. Hasta que fue dejando de comer y ha bajado mucho de peso. Después de esto empezó a presentar ictericia en la cara y en los ojos y cuando vimos eso, nos la llevamos al seguro social, y allí fue donde le hicieron nuevos estudios y en la tomografía de dicho estudio, salió, que ahora el melanoma ya llego al higado y al estómago, pero ahora tanto mi familia como yo, pensamos si los doctores tardaron en atacar ese cáncer o qué le pasó? En cuanto a que a veces pensamos que si el melánoma es de los cánceres más agresivos, entonces ¿por qué en cuanto los doctores saben que el diagnósito es un melánoma y que dicho cáncer es muy maligno ¿Por qué no atienden al enfermo de inmediato? En referencia a que si es de los cánceres más malignos, entonces en el Seguro Social deberían de actuar rápido y después de amputar o cortar, deberían de agilizar el proceso de radio y de quimioterapia. Porque por lo que veo es un cáncer que avanza rápido. Mi madre está muy delicada, casi no come, no duerme, tiene muchos dolores, está muy débil, presenta un cuadro de anemia, y bueno ¿yo, lo que les pregunto a los doctores es si el melanoma es de los más malos cánceres o de los peores, entonces deberían de cambiar sus protocolos de atención médica para los mismos. Eso pienso por un lado, pero por otro pienso, ¿No será que los doctores recetan el interferon (el cual no es muy efectivo), pero al mismo tiempo ellos ya saben que el melanoma es tan maligno que tan solo recetan eso porque es lo único que hay y que realmente no hay medicina para curar o por lo menos reducir un poco el melánoma? Esas preguntas me las hago, porque a mi madre cuando se le empezó a poner negra la uña del dedo gordo de su pie, ella fue de inmediato con el dermatólogo e incluso el dermatólogo buscaba el tumor y cuando lo detectó y lo estudiaron resultó benigno, pero después volvió a salir, pero ya maligno y luego hace poco, fuimos a ver a otro oncólogo y nos dijo que el melánoma es un cáncer muy traicionero y con esto que dijo a mi me puso a pensar que entonces no es culpa de los doctores, sino que para esta enfermedad hace falta más estudio y que en verdad los científicos, investigadores, busquen la cura para este tipo de cáncer, porque es horrible, debilita mucho a quienes los padecen. Mi madre tiene70 años y ahora está muy delicada y tanto mi familia como yo tenemos sentimientos de impotencia de ver que no hay nada que la pueda curar. Muchas gracias por abrir este espacio, pues al menos ayuda como desahogo a todas las personas que estamos pasando por lo mismo. Saludos¡¡
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 26/12/13 07:08 PM

MI PADRE TAMBIÉN FUE TRATADO DE MELANOMA EN IMO, BARCELONA,POR EL SUPUESTAMENTE PRESTIGIOSO GARCÍA ARUMÍ QUE NO TIENE NI IDEA, TAMBIÉN NOS DIJO QUE NO LE PARECÍA UN MELANOMA Y DESPUÉS DE PERDER TIEMPO Y DINERO EN ESA CLÍNICA, VOLVIMOS A LA SEGURIDAD SOCIAL DONDE LE ENUCLEARON EL OJO, SÍ ERA MELANOMA, ESTE DOCTOR NO TIENE NI IDEA, LAS PERSONAS QUE ESTÉN PASANDO POR ESTO QUE NO CONFIEN EN ESTE MÉDICO, DE VERDAD, ES UN FALSANTE.
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 09/01/15 03:42 AM

Hola!!! a mí me tocó vivir algo parecido con mi mamá de 74 años con melanoma maligno lentiginoso acral nivel IV. Pasamos por muchísimos médicos y cada uno decía algo distinto.Sabíamos que era grave pero mi madre estaba bien. la operaron del tumor en el pie en varias oportunidades y no había desarrollado metástasis hasta un año después de su diagnótico. El oncólogo propuso comenzar con un tratamiento de prueba (nivolumab). por seis meses se lo aplicaron hasta que comenzó con ascitis por metástasis en pulmón y aparentemente en hígado (porque ni siquiera podían afirmarlo). Después de un mes de agonía cruel y abandono por parte de los médicos , mi mami falleció. Creo que también la dejaron morir. Estoy muy disgustada con el oncólogo y su equipo ya que no hicieron nada en el último mes y se borraron...
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 09/01/15 03:52 AM

EN CÓRDOBA, ARGENTINA EN EL IONC DEJARON MORIR A MI MAMA. EN EL ÚLTIMO MES NO LA ATENDIERON NI SIQUIERA PARA DARLE TRATAMIENTO PALIATIVO. ME LLAMARON PARA PREGUNTAR CÓMO ESTABA A LOS DÍAS DE FALLECER. ACLARO QUE LOS QUE SIEMPRE NOS COMUNICÁBAMOS ERAMOS NOSOTROS, SUS FAMILIARES Y LOS MÉDICOS DEL SANATORIO DONDE ESTABA INTERNADA. ELLOS JAMÁS NOS LLAMARON. ES MÁS TENGO UN MENSAJE DE TEXTO DICIÉNDOME QUE NO MANDARA MENSAJES PORQUE ESE TELÉFONO ERA SÓLO PARA URGENCIAS... INDIGNADA PERO MI MAMI YA NO ESTÁ...
Posted by: Anonimo

Re: FALLECIMIENTO POR METASTASIS MELANOMA ¿NEGLIGENC - 09/01/15 03:59 AM

EN CÓRDOBA, ARGENTINA EN EL IONC (Instituto Oncológico Nueva Córdoba) DEJARON MORIR A MI MAMA. EN EL ÚLTIMO MES NO LA ATENDIERON NI SIQUIERA PARA DARLE TRATAMIENTO PALIATIVO. ME LLAMARON PARA PREGUNTAR CÓMO ESTABA A LOS DÍAS DE FALLECER. ACLARO QUE LOS QUE SIEMPRE NOS COMUNICÁBAMOS ERAMOS NOSOTROS, SUS FAMILIARES Y LOS MÉDICOS DEL SANATORIO DONDE ESTABA INTERNADA. ELLOS JAMÁS NOS LLAMARON. ES MÁS TENGO UN MENSAJE DE TEXTO DICIÉNDOME QUE NO MANDARA MENSAJES PORQUE ESE TELÉFONO ERA SÓLO PARA URGENCIAS... INDIGNADA PERO MI MAMI YA NO ESTÁ...
Posted by: Anonimo

MELANOMA + METASTASIS = Sentencia de Muerte - 09/01/15 05:12 AM

Acá les indican del porque esas muertes

[quote=Anonimo]
Pero sigan mascullando sus miedos y despotricando contra los atienden a los enfermos y los apoyan.

Como parientes de un enfermo de Cáncer. Es feo, que la pasen con rencores por sus perdidas.

Vaya locos... ¿Que los médicos les regalan sus males o canceres?

Dejen pasar el tiempo, sin atenderse y claro hasta que el dolor o las molestias del CÁNCER MADURO, les hagan salir corriendo a donde ? ? ?

¡ ¡ ¡ CON EL MEDICO ! ! !

Vaya por las salidas Fáciles.

¿Que el médico es Responsable?

Como salvar al enfermo de un MELANOMA cuando el enfermo deja pasar el tiempo y como el CÁNCER NO DUELE.

Pues no pasa nada, y dejan o posponen la visita al Médico hasta que los problemas no los dejan y con ello.

Solo se han sentenciado a una de las muertes dolorosas y traumáticas; que por hoy existen.

¿ Donde esta el Engaño ?

El tema del CÁNCER y sus complicaciones NUNCA han sido fáciles y por hoy NO EXISTE MÉDICO que pueda GARANTIZAR NADA Cuando el rival es un MELANOMA y al paso del tiempo sin atención o revisión medica, se crea la METÁSTASIS.


[/quote]
Posted by: Anonimo

MELANOMA + METASTASIS = Sentencia de Muerte - 09/01/15 05:23 AM

Acá les indican del porque esas muertes

[quote=Anonimo]
Pero sigan mascullando sus miedos y despotricando contra los atienden a los enfermos y los apoyan.

Como parientes de un enfermo de Cáncer. Es feo, que la pasen con rencores por sus perdidas.

Vaya locos... ¿Que los médicos les regalan sus males o canceres?

Dejen pasar el tiempo, sin atenderse y claro hasta que el dolor o las molestias del CÁNCER MADURO, les hagan salir corriendo a donde ? ? ?

¡ ¡ ¡ CON EL MEDICO ! ! !

Vaya por las salidas Fáciles.

¿Que el médico es Responsable?

Como salvar al enfermo de un MELANOMA cuando el enfermo deja pasar el tiempo y como el CÁNCER NO DUELE.

Pues no pasa nada, y dejan o posponen la visita al Médico hasta que los problemas no los dejan y con ello.

Solo se han sentenciado a una de las muertes dolorosas y traumáticas; que por hoy existen.

¿ Donde esta el Engaño ?

El tema del CÁNCER y sus complicaciones NUNCA han sido fáciles y por hoy NO EXISTE MÉDICO que pueda GARANTIZAR NADA. Cuando el rival es un MELANOMA y al paso del tiempo sin atención o revisión medica, se crea la METÁSTASIS.


[/quote]
Posted by: lasmitta

Re: MELANOMA + METASTASIS = Sentencia de Muerte - 08/02/15 05:55 PM

Hola,

solo queria compartit mi opinion. Yo creo que Melanoma o cualquier otro tipo de cancer no es ninguna sentencia , y no siempre tienen que confuar en la medicina tradicional.

BUscad por internet los testimonios de los pacientes de melanoma que han tratado melanoma aplicando viroterapia con rigvir!

Buenas tardes a todos!
Posted by: Anonimo

Re: MELANOMA + METASTASIS = Sentencia de Muerte - 08/02/15 06:14 PM

El problema no son las alternativas. De mexico me mandaron la vacunas del Dr. Capistran y estoy saliendo adelante.
El problema real de los que padecemos cancer.
Es que cuando acudimos al medico llevamos años de no mirarse; ni en al espejo y cuando el cuerpo pide a gritos que le atiendan por ya estámos todos cagados con el cáncer.
Estos casos ni crean que un cáncer se puede curar aun yendo con el papa y recibir bendiciones.