Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida"

Posted by: geeky78

Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 21/03/08 11:52 AM

Hola!

He visto ayer ese libro en La Casa del Libro, ¿alguno lo conoce? ¿Qué tal está?

Os copio lo que pone en su web

[i]Anticáncer, una nueva forma de vida ha batido todos los récords de venta en el mercado francés. El autor David Servan-Schreiber, un prestigiosos médico y psiquiatra, padeció un cáncer a los 30 años y nos cuenta que la combinación de la práctica convencional de la medicina con una metodología natural, potenciadora de las capacidades del cuerpo y la mente, incide positivamente en la prevención, el tratamiento y la superación del cáncer. Servan-Schreiber reflexiona con rigor sobre determinadas conductas y hábitos frecuentes de nuestra sociedad que pueden favorecer la aparición de la enfermedad, y recomienda prácticas y ejercicios destinados a frenar su avance y fortalecer la salud.[/i]

Posted by: Anonimo

Re: Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 05/08/08 03:29 PM

Hay información del libro en el link siguiente:

http://centrallibrera.com/EXISTENCIAS/ARDAN/Anticancer%20david%20servan%20schreiber%20anti%20cancer%20David%20Servan.htm


La verdad es que es un gran éxito editorial.

Se puede adquirir siguiendo el link que va a continuación:

http://www2.lagaleriactiva.com/producto.asp?cod_em=centrallibrera&cod=978-84-670-2802-7


También enviando un mensaje a: centrallibrera@telefonica.net

O en el teléfono 981 35 27 19
Posted by: Anonimo

Re: Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 31/08/08 12:57 AM

Lo he leído, padezco un tumor cerebral como el autor, casi a la misma edad que él, y recidivado como se le recidivó a él. es un libro lleno de esperanzas que deben leer tanto familiares como amigos del enfermo
Posted by: Anonimo

Re: Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 06/01/09 10:42 PM

Hola este libro es excelente. yo lo compre en el formaato ingles, debido a que mi madre le diagnosticaron un cancer y despues de su operacion me entro mucha curriosidad de saber sobre el tema. voy por la mitad de el libro y lo que he leido me ha ayudado a cambiar el modo de comer, que contrubuye a que esas celulas de cancer se desarrollen en nuestro cuerpo. de acuerdo a el autor todos nacemos con celulas de cancer pero no a todos se le desarrolla y parte de su desarrollo depende de la forma como nos alimentamos. te lo recomiendo. el de formato espanol esta muy caro por eso no lo he comprado.
Posted by: Anonimo

Re: Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 25/04/09 11:06 PM

ES UN LIBRO EXTRAORDINARIO Y MUY MODERNO QUE RELATA LA EXPERIENCIA DEL AUTOR Y SU LUCHA CONTRA EL CANCER, INCLUSO CON METÁSTASIS VENCIO EL MAL. SU LÓGICA ES CONTUNDENTE: PURO SENTIDO COMÚN. HABLA SOBRE LA ANGIOGÉNESIS QUE ES UN CONCEPTO AÚN NO MUY DIVULGADO EN EL MUNDO, SE LOS RECOMIENDO
Posted by: Carlos26

Re: Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 25/01/11 08:27 PM

Muy bueno, imprescindible creo yo. Muy documentado y justo.
Posted by: Anonimo

Re: Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 01/04/11 03:01 PM

Yo lo estoy leyendo y me parece muy bueno, te explica cómo funciona la enfermedad y te da pautas para disminuir el riesgo de padecerla y cuidarnos de manera natural.
Posted by: Anonimo

Re: Libro "Anticáncer. Una nueva forma de vida" - 14/02/12 06:35 PM

Muy buen libro, muy motivador, explica como se alimentan las celulas cancerigenas,como se desarrolla el cancer y menciona alimentos que pueden ayudar a que estas celulas no se desarrollen, escrito por una persona que padecio esta enfermedad, quien mejor para dar consejos. Libro muy recomendable.