que es el mioma medular? Hay cura?

Posted by: beet

que es el mioma medular? Hay cura? - 06/02/07 08:43 PM

Hola, es la primera vez que entro en un foro. Me gustaría preguntar sobre una enfermedad que le acaban de diagnosticar a mi suegro. Lo que me ha sabido contar de su visita al médico es eso, que tiene un mioma en la médula, que es posible que tenga leucemia, pero no preenta ningún síntoma, como anemia, decaimiento, dolor de las extremidades... me gustaría que me contarais que sabeis del tema y que soluciones tiene. Si las tiene. Un saludo
Posted by: Anonimo

Cura para la salud!! - 18/03/09 10:09 PM

Hola quiero recomendarte un producto que es muy especial, se llama Factores de Transferencia, este es un producto natural, completamente natural, es extraido del calostro de la leche de la vaca, por medio de un procedimiento que se llama Nano-moleculas, que es unico y es patentado unicamente por la empresa 4life, entidad en la cual trabajo.

Este regalo de vida,llego hace 10 años, a cambiar la historia de la salud.

Lo que hace es entrar a nuestro organismo y combatir de forma natural la emfermedad que nos este aquejando.
le da inteligencia a nuestro sistema inmunologico, para que el reacione naturalmente y saque la enfermedad del cuerpo.
Esto es una maravilla, con este producto evitamos que drogas y medicamentos contamienen nuestro cuerpo y alteren mas adelante nuevas enfermedades.

Se convierte en nuestro guardian a Nivel de la salud.

Si quieres mayor informaciòn comunicate al correo electronico:
Katygomez79@hotmail.com

Espero esta informaciòn te sirva de mucha ayuda.
Posted by: Anonimo

Re: que es el mioma medular? Hay cura? - 04/05/11 01:21 AM

ZEAKKF
Posted by: Anonimo

Re: que es el mioma medular? Hay cura? - 17/07/13 08:42 AM

hola mi madre tiene un mioma en la médula y sus síntomas fueron hemorragias,debilidad en las piernas puntos rojos en la piel y en la boca,se les produce anemia y las plaquetas se les baja a unas 1000 o menos,dolor de riñón y estomago,eso en el caso de mi madre,eso se lo detectaron el lunes este,después de estar ingresada por lo menos un mes,y el unico tratamiento que la dijeron que tenia solucion era meterla plasma cada dos dias pincharla para la anemia y quimioterapia solo lleva un dia,pero mas o menos esos son los sintomas si os eh solucionado algo me alegro un saludo