adenopatias

Posted by: Anonimo

adenopatias - 07/03/07 12:07 PM

LELVO CASI TRES MESES CON LOS GANGLIOS LINFATICOS INGUINALES INFLAMADOS,NO DUELEN, SON DUROS Y SOLO CRECIO UNO DE ELLOS EL DEL LADO DERECHO QUE ANTES NO TENIA, EL IZQUIERDO SIGUE IGUAL, YA NO TENGO DOLORES ABDOMINALES, SOLO QUE LOS GANGLIOS CONTINUAN, ME QUERIAN OPERAR DE HERNIA Y AHORA ME DICEN QUE DE VUELTA A MI MEDICO DE CABEZERA Y A OBSERVARLOS, DESPUES DE CASI TRES MESES TENGO QUE SEGUIR OBSERVANDO???
SIN MAS PRUEBAS NI NADA??
CIRUJIA DICE QUE ESO YA ES COSA DE MEDICINA INTERNA.
MANDA OVARIOS,Y YO AQUI DEL TINGO AL TANGO.
ME PLANTEO DEJAR DE VER NADA Y PASAR DE TODO, ME SIENTO COMO UNA ESTUPIDA NEUROTICA.
pUEDEN DECIRME QUE HACER Y DONDE IR. Y SI DEBO SEGUIR MIRANDO ESTE TEMA O PASAR DE EL.
Posted by: Anonimo

Re: adenopatias - 12/04/07 07:09 AM

bueno ya esta, ya hace 4 meses que sigo igual, descartadas montones de cosas, gine bien, hemo y bioquim bien, tiroides bien, porfin medicina interna, un calvario nuestra seguridad social, porque si no es porque yo me pago una clinica privada para gine, aun estaria esperando hasta julio por esos resultados y mas para que me vieran los de interna.
que desastre, la verdad es que confio en la ss, pero la tardanza es anormalmente .......
Zapatero a ver si nos das una mano a todos y pones mas medios leches, que luego dicen que tenemos que ir al médico y prevenir las enfermedades, de esta manera llegaremos siempre tarde los que podamos tener algo.
Posted by: Anonimo

Re: adenopatias (mi gozo en un pozo) - 02/05/07 02:32 PM

Seguridad social?????
La verdad es que siempre les he tenido confianza, pero claro, cuando di con buenos colegiados y competentes.
Ni caso me han hecho, llevo ya 5 meses con las adenopatias, dando todas las pruebas bien y me dicen que la biopsia no procede porque no son muy grandes y todos tenemos ganglios, pero señores yo antes no los notaba, se inflamaron y estan en el mismo sitio y no se reducen, el derecho crece.
Sigo teniendo molestias en FII y molestias al caminar, estoy cansada de parecer una idiota en la consulta y de que me tapen la boca, mi dolor es mio y solo yo lo se, estoy de mal caracter siempre por el cansancio que me produce esta angustia y la p..molestia, es un sin vivir.
Una doctora me dijo una vez que los médicos son como los mecánicos. los hay buenos y malos.
Me encuentro en una calle sin salida y no se donde ir a que me miren en condiciones o muestren un poco de interes.
Gracias.
Alguien que no se puede permitir la sanidad privada.
Posted by: Anonimo

Re: adenopatias (mi gozo en un pozo) - 02/05/07 02:48 PM

Bueno, no será para tanto , hay que aprender a gozar de lo nuevo, nadie te niega nada, la ss sigue estando y no será para mal.
Volverán las glolondrinas.... ..... .......
Posted by: Anonimo

Re: adenopatias (mi gozo en un pozo) - 03/05/07 10:12 AM

Pero aquellas que aprendieron nuestros nombres ¡ esas no volverán!

Es como la loto, si tienes suerte y te toca en nº bueno, ganas, si no te joes.

paciencia hay que tener