mabthera

Posted by: Anonimo

mabthera - 20/03/07 06:00 PM

hola.. soy susanna de 34 años y necesito informacion de alguien q haya provado este tratamiento . me lo quieren hacer provar para mi problema de riñones y estoy muy asustada,y desesperada, massegu@hotmail.com un beso desde barcelona
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 26/11/07 08:09 PM

Hola amiga no te asuste yo ya he recibido una dosis de mabthera y me ha ido muy bien. Pidele mucho a la virgen que te de fortaleza yo tambien estaba muy asustada y diosito me ha sanado, reza el rosario todos los dias. Que dios te bendiga.
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 04/01/08 03:04 AM

HOLA: YO SOY DE MEXICO Y TENGO 21 AÑOS, TENGO LUPUS, Y ACTUALMENTE ESTOY SIENDO TRATADA CON MABTHERA Y ME ESTA YENDO MUY BIEN, Y ESO K TIENE 4 AÑOS K PADEZCO ESTA ENFERMEDAD, LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO, ES MEJOR INTENTARLO A NO HACER NADA, TE LO RECOMIENDO.
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 31/01/08 09:22 PM

hola yo tambien uso mabthera pero por un problema de pti y te entiendo xq cuando comence a usarlo tambien tuve miedo....ahora a casi 4 meses de finalizadas mis primeras 4 dosis te puedo decir q me va excelente, como te decian en otro comentario debes tener mucha fe y probar!!! xq Diosito te ayudara!....Suerte con todo XD
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 27/02/09 12:47 AM

[color:#990000][i]hola soy una señora de 42 años, y tengo 8 años padeciendo lupus, en todo este tiempo me han cambiado muchos tipos de medicamentos pero en octubre mi dra. optó por usar el mabthera y en diciembre me pusieron 4 dosis , al igual que muchos de nosotros yo tenia mucho miedo pero me encomende a Dios y gracias a el y a las oraciones he tenido un cambio mejorable en cuanto a mi estado de salud y animo Saludos!. :)

Soy de monterrey, Nuevo Leon, Mexico [/i][/color]
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 21/03/09 08:42 PM

hola yo tengo artritis reumatoide desde hace 14 años y mi medico particular me recomienda mabthera. Mi servicio medico no me la da por los efectos colaterales que tiene,esto me tiene confundida y con miedo.Quisiera que me contestaran sobre su tratamiento con esta medicina ,para que la usan y si saben de mas personas ,que la usen para controlar la ar. Para ello le brindo mi correo silca_cuellar_69@hotmail.com, o bien si gusta responderme por este mismo medio o brindarme su correo.Muchas gracias.
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 04/04/10 06:15 PM

Hola mi nombre es Arturo Brito mi señora madre sufre de artritis reumatoide por favor las ampollas de MABTHERA (RITUXIMAB) en Ecuador tienen un costo demasiado elevado comunicate conmigo para saber el precio y poder ver si lo compro el medicamento directamente a Roche mi correo es arturobrito_23@hotmail.com o buscame en hi5 para que me puedas ayudar con asesoramiento y no ser victima de el negociado de los medicos por fa mi celular en movistar es # 087134211 y mi convencional es 072952035 en Ecuador ayudame que no tengo mucho tiempo
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 29/06/10 08:24 PM

hola vivo en venezuela, al igual q tu tengo lupus hace 14 años..a veces recaigo cuando tengo mucho stress...o trabajo pero Diosito esta conmigo y el me hace fuerte ayer me coloq la primera dosis de mabthera espero y tengo fe q todo me va mejorar lo q mas me duele es mi cabello..pero se va salir fuerte otra vez...espero me respondas mi correo ingrid170172@hotmail.com
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 21/01/11 01:29 AM

HOLA SOY DE MEXICO, ESPERO SANES MUY PRONTO DE VERDAD TE LO DESEO, ME PUEDES AYUDAR A CONSEGUIR ESTE MEDICAMENTO. ME PUEDES DECIR. GRACIAS
MI CORREO ES JBP05@YAHOO.COM.MX

JAVIER
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 07/01/12 09:12 PM

hay panita yo tengo 14 años con lupues y me quieren aplicar ese medicamente pero me da mucho miedo es como una quimioterapia y no quiero q se me caiga el cabellos y verme como una persona sidosa, yo trabajo y esudio imaginate con ese aspecto no podre ni salir a la calle y asi me va a dejar mi pereja
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 21/10/13 11:47 PM

Y como funcionará en una anciana de noventa años. ???
Gracias anticipadas por su respuesta.
Posted by: Anonimo

Re: mabthera - 17/11/13 04:01 AM

[quote=Anonimo] HOLA: YO SOY DE MEXICO Y TENGO 21 AÑOS, TENGO LUPUS, Y ACTUALMENTE ESTOY SIENDO TRATADA CON MABTHERA Y ME ESTA YENDO MUY BIEN, Y ESO K TIENE 4 AÑOS K PADEZCO ESTA ENFERMEDAD, LO MAS IMPORTANTE ES NO TENER MIEDO, ES MEJOR INTENTARLO A NO HACER NADA, TE LO RECOMIENDO. [/quote]