cancer de pulmon con metastasis en la cabeza

Posted by: Anonimo

cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 30/05/07 03:05 PM

Hola.
Hace cosa como de un mes le han diagnosticado a mi madre un cancer de pulmon de estadio 3 y metastasis en la cabeza a causa del pulmon, me gustaria saber de alguien que aya pasado por esto, si tiene una curacion total, o si por lo menos va a poder tener una calidad de vida? muchas gracias.

Un saludo
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 30/05/07 03:53 PM


bueno , es posible que el pulmón tenga tratamiento.
Lo de la cabeza ¿Será? Cuídala!!
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 17/06/07 04:29 PM

mi padre ha pasado por eso y se curo totalmente del cancer de pulmon, y actualmente a pesar de haberse extendido seguro que tiene posibilidades de cura, lo de padre fue hace mas de veinte años. Lo importante es no perder las fuerzas y luchar.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 09/07/07 06:13 PM

Cuando hay metastasis es estadío 4.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 06/01/08 11:24 PM

me gustaria saber como esta tu madre, mi marido empezo por esas fechas y actualmente esta muy hundido, psicologicamente y fisicamente. tiene metastasis en riñon
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 17/04/08 11:26 AM

SINTIENDOLO MUCHO YO TENGO A MI MADRE EN ESTADO 4 CON LO MISMO QUE LA TUYA SE LO HAN DETECTADO HACE 20 DIAS Y LA HAN DADO UN MES DE VIDA Y NOS HAN ASEGURADO QUE VA A MORIR DE INFARTO CEREBRAL.O QUE SE QUEDARA DORMIDA Y ENTRARA EN UN COMA HASTA QUE FALLEZCA.TIENE 65 AÑOS,Y DE VERDAD QUE NO HAY NDA QUE HACER POR ESOS ES MUY DURO PERO NADIE ES CAPAZ DE DAR CON ALGO PARA ESTA MALDITA ENFERMEDAD MORTAL.UN ABRAZO MUY FUERTE Y SE FUERTE Y NUNCA LA DEJES SOLA LES HACE MUCHA FALTA LA COMPAÑIA Y EL AFECTO QUE LES DAMOS NO PODEMOS HACER MAS POR ELLOS.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 24/06/08 03:43 PM

Mi madre padece de lo mismo y estamos dandole de beber un jugo llamado NONI y le ha hecho muy bien.lo importante es que no bajen de peso y el NONI le ayuda mucho y ademas ayuda mucho respecto a los efectos de la radioterapia.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 25/10/08 10:37 AM

Hola donde se puede conseguir ese jugo?
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 14/11/08 12:25 PM

NO SE EN QUE SITUACION ESTARAS, SI TU MADRE SEGUIRA VIVA PORQUE HACE TIEMPO DE ESTE MENSAJE, PERO SI AUN ESTA VIVA EXISTE UN MEDICAMENTO LLAMADO TARCEVA QUE VA MUY BIEN PARA EL CANCER DE PULMON AVANZADO O METASTASICO.
uN SALUDO Y ESPERO LLEGAR A TIEMPO
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 03/02/09 07:17 PM

PATZA
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 26/05/09 08:50 PM

me parece que este anuncio salio hace tiempo pero quiero responde porque tengo una tia que tiene cancer de pulmon y metastasis en la cabeza. gracias al dr Ortiz de san juan argentina mi tia se recupera de una operacion donde le quitaron el rumor en la cabeza sin llegar a tocar el cerebro por la ubicacion del mismo. ahora hay que ver como se seguira el tratamiento para ver la posibilidad de quitarle el tumor del pulmon que parece que es accesible tambien por la ubicacion. espero ayude
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 16/11/10 10:38 AM

hola, soy de Paranà. quiero saber donde puedo conseguir tarceva, si es muy caro
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 15/10/11 05:19 AM

:)hola a todos, tecuento que hay una nutrisionista que cura,con fe y perseverancia se cura el cancer de pulmones con metastas en la cabeza,gente tiene que cuidarse mucho y comer mas sano, les recomiendo una nutrisionista que ellas si se curan, la medicina para mal esta demasiada interesado en la plata...
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 30/01/12 02:03 PM

Mi hermano esta en la misma situación, se lo diagnosticaron hace 2 meses le han dado radioterapia, y lo soporto muy bien, ahora esta con los efectos de la quimio y fatal, le ha destrozado.
tiene momentos de mejoría pero.... no nos han dado ninguna esperanza.
Con el corazon solo pido que no sufran.
Posted by: Naturópata

Solo pidan tranquilidad y paz para su familiar - 31/01/12 09:13 AM


Si por desgracia la Quimioterapia es la expresión, real de la Iatrogenia de Medicamentos y pocos organismos la resisten.

No hay nada que compare la desesperanza por un ser querido enfermo. . . . .


Solo les deseo fortaleza en estos momentos difíciles de la vida. . .

Así sea para Uds. y todos sus Familiares.


Suerte y Bendiciones.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 08/03/12 05:04 PM

hola necesito saber donde es la clínica tel, etc. urgente gracias
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon con metastasis en la cabeza - 08/03/12 06:11 PM

hola necesito saber donde esta la clinica del Dr.Ortiz de San Juan Argentina que no la ubico, el nombre y el teléfono y la dirección, es urgente, gracias