cancer de pulmon

Posted by: Anonimo

cancer de pulmon - 14/06/07 07:13 AM

hola.

Ya hace 2 meses que a mi madre le han diagnosticado un cancer de pulmon y del cual a hecho una metastasis en la cabeza, ya a empezado con la quimioterapia con dos ciclos y despues estara diez semanas con quimio y radio me gustaria saber si hay posibilidades de que se recupere, o solo es por tiempo limitado, por que es muy joven solo tiene 54 años y los medicos no nos dicen nada claro, solo dicen que tenemos que esperar a terminar el tratamiento.

Muchas gracias, de una hija preocupada
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon - 18/06/07 09:33 PM

lamentommucho tu preocupacion, me podrias decir como se noto los primeros sintomas, llevo varios dias tosiendo mucho y no moqueo nada y naturalmente soy fumadora, me han oscultado y me dicen que ventilan bien pero no me hicieron placas. Me llo diras? quizas me ayudaria, estoy un poco asustada, gracias y que tengais mucha suerte
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon - 20/06/07 01:47 PM

Hola yo estoy en una situación parecida a la tuya, hace un par de meses le diagnosticaron a mi padre un carcinoma microcitico de celula pequeña, localizado en el torax, pero de untamaño considerable.
NO puedo contestar a tu pregunta, pero solo decirte que confies, que hay gente que sale de esta y por que no nos va a tocar a nosotras?
Lo importante es siempre tener esperanza y animo.
Me estuve informando y los mejores especialistas sobre el tema estan en badalona, es el doctor Rosell, yo le consulté le envié el historial de mi padre, y nos llamó personalmente, diciendo que el tratamietno estaba siendo el adecuado.
Parece que estás mas tranquila si ves que estas haciendo todo lo posible, que no ninguna opción que se nos escape, así que te animo a que le consultes.
Espero que todo salga muy bien y sobre todo ANIIIIMO¡¡
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon - 29/06/07 08:32 PM

para los tumores de cerebro conecta con los doctores Banerji , pregunta en el telefono de la revista d-discovery, esta en los quioskos ,tambien ayudan en cancer de pulmon.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon - 05/12/07 08:24 PM

¿Podrías decirme como contactaste con el doctor Rosell?
Es urgente
Gracias
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon - 15/12/07 10:06 PM

es sustancialmente diferente si se trata de un tumor microcítico o no, las respuestas y el pronósticos son muy diferentes. En cualquie caso, un tumor con metástasis cerebrales es incurable. En contadas ocasiones las mts cerebrales pueden operarse, radiocirugía ... pero...
Rafael Rossel es un gran investigador en cáncer de pulmón, pionero en "descifrar" mutaciones en genes que se relacionan con la respuesta a determinados tratamientos según si están o no presentes. De ahí a que sea un buen clínico, hace muuucho que no ve pacientes... el cáncer de pulmón estadio IV por mts cerebrales tiene un tratamiento claramente establecido: quimio paliativa y RTP holocraneal si no es microcítico y, en los microcíticos que respondan, valorar rtp torácica externa.
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon - 29/01/08 04:01 PM

a mi padre le diagnosticaron lo mismo hace año y medio largo, le operaron de la cabeza para quitarle uno de los 2 tumores que llevaba. El otro tumor se lo quitaron mediante radioterapia. Pasó 6 ciclos de quimioterapia y actualmente esta estable, los tumores cerebrales desaparecieron y le queda el tumor principal que esta en el pulmón y que está inactivo hace 1 año. Nos dieron 4 meses de vida y está perfectamente, sin dolores y haciendo vida normal.Ahora le estan dando acupuntura y vamos a probar el nuevo fármaco de medicina china que esta muy bien valorado
Posted by: Anonimo

Re: cancer de pulmon - 11/02/08 03:00 AM

hola mi nombre es Julia Romero tengo 43 años y hace 9 años me operaron de un cancer en glandula salibal despues de 5 años hizo metastasis en pulmones llevo 4 años tomando el veneno del alacran azul como unico tratamiento ya que en el centro medico me desahuciaron actualmente al parecer tengo fibrosis en el sitio donde me operaron tengo que practicarme algunos estudios para ver que no seha nuevamente cancer y al leer me interese de la medicina que dices que es china me podrias decir cual es