Se puede hacer ejercicio sin estar dada de alta

Posted by: Anonimo

Se puede hacer ejercicio sin estar dada de alta - 03/08/07 11:39 AM

Hola :

Soy nueva en este foro, y quería preguntar algo:
Hace 10 meses que me operaron de un cáncer de endometrio y ovario, por lo que me hicieron la histerectomía total, quitar ganglios, y todas esas cosas que se hacen en este tipo de casos.

Tengo 28 años, y a raíz de la quimo, he engordado muchísimo.
Ahora, me encuentro muy bien...........ANIMO A TODO EL MUNDO, QUE DE TODO SE SALE Y SE SALE MÁS FUERTE¡¡¡¡.

Estoy haciendo dieta con un dietista y quería saber si puedo utilizar unas máquinas para hacer ejercicio, que son plataformas vibratorias.... lo que hacen en sólo vibrar, tú vas poniendo posturas para que te mueva la zona que te hace falta.....

Muchas gracias por las respuestas y para cualquier cosa en la que yo pueda ayudar, aqí estoy.....
Posted by: Anonimo

Re: Se puede hacer ejercicio sin estar dada de alta - 04/08/07 09:59 AM

Hola. Me gustaría saber cuándo has acabado la quimio y si has recibido también radioterapia o braquiterapia. ASímimo, describe el tipo de máquinas que deseas utilizar. Ejercicio, con moderación por el momento, como regla general. Es normal que los corticoides que se ponen con la quimio y la propia quimio engorde, además de alt. hormonales, ascitis etc u otras posibles causas. Besos.
Posted by: Anonimo

Re: Se puede hacer ejercicio sin estar dada de alta - 04/08/07 10:52 AM

Muchas gracias por la contestación:
Te cuento: dí 6 sesiones de quimio, y acabé hace 5 meses. No di nada más ni radio ni nada.
La máquina, es(para que te hagas una idea) como una cinta de andar (mucho más pequeña) y lo único que hace es vibrar. Te pones de pie y vibra unos 40sg, luego en cuclillas y lo mismo y luego, te echas de lado sobre las cadera y estás 1 minuto para la derecha y otro pa la izquierda. Por último, pones los brazos directametne en la plataforma para que vibre.
La máquina se llama Power Plate: http://www.tecnosport.es/index.php?md=articles&id=779&lg=2

Yo, creo que no debería ser malo, pero bueno, una vez pasado todo, no quiero hacer nada dañino para mi, aunque yo una vez operada, ya me dieron por curada, ya que todo era muy localizado y en estadio I y la primera fase. La quimio, fue sólo por prevención.
Muchas gracias de nuevo y lo dicho, para cualquier cosa....