ayuda

Posted by: la flaca

ayuda - 03/04/09 02:34 PM

hola, soy muy alergica al polen, vivo en USA, Tampa, Florida. El medico me recomendo tomar allegra D 24 Horas, ya se me acabaron las medicinas y quiero que alguien me informe con que nombre las podria cobseguir en Colombia por que aqui son muy caras, 30 pastas valen la modica suma de 150 dolares que robo!!!y no cuento con seguro por ahora. mi alergia es muy alta por que me produce asma. Por favor si alguien sabe con que nombre comercial las puedo conseguir. graciasssssssss
Posted by: Isabel68

Re: ayuda - 05/11/09 11:48 AM

Hola Flaca,

El Allegra es un antagonista de los receptores de la H1 (histamina). Seguramente en la farmacia encontrarás otros antihistamínicos que puedan ser más económicos, si no tienes seguro ni posibilidad de ir a un médico consulta con el farmacéutico, para que te recomiende algún otro antihistamínico que te pueda servir y que sea más económico.

Espero que tengas suerte, un saludo,
Posted by: Anonimo

Re: ayuda - 09/11/09 02:50 PM

El Allegra D es: Fexofenadina con Pseudoefedrina. Puedes ver en la farmacia las drogas por separado.
En Chile existe con ese nombre pero otro laboratorio lo tiene más económico.
SUERTE!!!!
Posted by: Anonimo

Re: ayuda - 30/09/10 03:36 PM

Hola

Yo también soy muy alergico a varias cosas, gatos, polen ... y tomaba un antiestamínico llamado Ebastel Forte, el año pasado me recomendaron un producto natural llamado UMI, refuerza el sistema inmunologico y va de maravilla, te costará unos 70$ y son 30 dosis, a mi me ha rebajado las alergias en un 90%.

Se compra en www.geltienda.com/live

Pruebalo no tiene contraindicaciones, su ingrediente ppal es Fucoidan (algas pardas)

Un saludo y espero haber sido de ayuda
Posted by: mouvair

Re: ayuda - 25/04/20 04:56 PM

La flaca, puedes ocupar purificadores de aire para aliviar tu problema a tus alergias
Posted by: paologomez

Re: ayuda - 30/06/20 10:56 AM

Yo estoy en la misma situación
Posted by: anticuerpos

Re: ayuda - 26/07/20 09:32 PM

[quote=la flaca]hola, soy muy alergica al polen, vivo en USA, Tampa, Florida. El medico me recomendo tomar allegra D 24 Horas, ya se me acabaron las medicinas y quiero que alguien me informe con que nombre las podria cobseguir en Colombia por que aqui son muy caras, 30 pastas valen la modica suma de 150 dolares que robo!!!y no cuento con seguro por ahora. mi alergia es muy alta por que me produce asma. Por favor si alguien sabe con que nombre comercial las puedo conseguir. graciasssssssss [/quote]

Hola buenas, as conseguido ayuda? Yo tengo el mismo problema. Un saludo.