Tratamiento con homeopatia

Posted by: Anonimo

Tratamiento con homeopatia - 25/03/13 08:22 PM

Estoy ya temblando sólo de pensar que llega la temporada de alergias y ya no me hacen nada ni los antistaminicos..
el otro dia en el trabajo me ha dicho una compañera que el año pasado fue a una consulta de homeopatía y que es lo unico que le funciona, que visto y no visto le mejoró el picor, el moqueo y la congestion..y que ya no necesita tomar nada ( ella es de las alergicas a todo, todo el año)... ¿alquien mas que lo haya usado puede decirme que tal le ha ido?
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento con homeopatia - 26/03/13 05:13 PM

Animate a probarlo porque realmente funciona, yo llevo tres años tratando a mi hijo con homeopatía y hemos pasado de atiborrarle a medicamentos y vacunas, a no necesitar nada mas que un par de pastillitas de homeopatia cuando le da algun sintoma ( muy de vez en cuando)... lo importante es que consultes con un homeopata de los que te hacen un buen estudio porque yo probe al principio con uno que no le hizo estudio y nos dio un medicamento homeopatico para alergias pero no le hizo nada, la homeopatia que a mi me ha funcionado es la que llaman unicista, que consiste en buscar el medicamento mas parecido a cada persona, y para eso te tienen que hacer un buen estudio..
vete contandonos que tal!
Posted by: boss21ro

Re: Tratamiento con homeopatia - 01/04/13 06:57 PM

hola

a mi me pasa algo similar siempre cuando llega la primavera
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento con homeopatia - 01/04/13 10:59 PM