Tratamiento con homeopatia

Posted by: Anonimo

Tratamiento con homeopatia - 25/03/13 08:22 PM

Estoy ya temblando sólo de pensar que llega la temporada de alergias y ya no me hacen nada ni los antistaminicos..
el otro dia en el trabajo me ha dicho una compañera que el año pasado fue a una consulta de homeopatía y que es lo unico que le funciona, que visto y no visto le mejoró el picor, el moqueo y la congestion..y que ya no necesita tomar nada ( ella es de las alergicas a todo, todo el año)... ¿alquien mas que lo haya usado puede decirme que tal le ha ido?
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento con homeopatia - 26/03/13 05:13 PM

Animate a probarlo porque realmente funciona, yo llevo tres años tratando a mi hijo con homeopatía y hemos pasado de atiborrarle a medicamentos y vacunas, a no necesitar nada mas que un par de pastillitas de homeopatia cuando le da algun sintoma ( muy de vez en cuando)... lo importante es que consultes con un homeopata de los que te hacen un buen estudio porque yo probe al principio con uno que no le hizo estudio y nos dio un medicamento homeopatico para alergias pero no le hizo nada, la homeopatia que a mi me ha funcionado es la que llaman unicista, que consiste en buscar el medicamento mas parecido a cada persona, y para eso te tienen que hacer un buen estudio..
vete contandonos que tal!
Posted by: boss21ro

Re: Tratamiento con homeopatia - 01/04/13 06:57 PM

hola

a mi me pasa algo similar siempre cuando llega la primavera
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento con homeopatia - 01/04/13 10:59 PM

Mi mensaje es para las dos chicas que escribieron en primer lugar,me gustaría que me indicaran si los homeopatas a los q habéis ido o que les han recomendado son de Madrid o Barcelona porque estoy buscando un Homeopata de confianza en cualquiera de estas ciudades que sea unicista (Martales, tienes la razón, ya conozco la Homeopatia porque antes vivia en Francia y allí la he utilizado con mi familia con muy buenos resultados, es una pena que en españa no esté incluida en el sistema de salud pública como en Francia)
Mis Agradecimientos!

[quote=Anonimo]Animate a probarlo porque realmente funciona, yo llevo tres años tratando a mi hijo con homeopatía y hemos pasado de atiborrarle a medicamentos y vacunas, a no necesitar nada mas que un par de pastillitas de homeopatia cuando le da algun sintoma ( muy de vez en cuando)... lo importante es que consultes con un homeopata de los que te hacen un buen estudio porque yo probe al principio con uno que no le hizo estudio y nos dio un medicamento homeopatico para alergias pero no le hizo nada, la homeopatia que a mi me ha funcionado es la que llaman unicista, que consiste en buscar el medicamento mas parecido a cada persona, y para eso te tienen que hacer un buen estudio..
vete contandonos que tal!
[/quote]
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento con homeopatia - 05/04/13 09:28 PM

Hola pues vivo en Toledo pero mi compañera de trabajo que es la que me recomendo la Homeopatía si que es de Madrid así que te paso los datos si quieres. Esta semana tengo cita con ella, que me da mucha confianza por lo que me cuenta mi compañera y me merece la pena bajar a Madrid a que me vea.
Estoy muy ilusionada porque al ir preguntando por ahi me han ido hablando de mas casos en los que la gente esta teniendo muy buenos resultados con homeopatia incluso en problemas cronicos de hace muchos años, así que a ver que tal me va.
Mandame un mensaje y te digo la direccion de la clinica o mejor espera a ver que tal me va a mi y te cuento en primera persona.
Posted by: Anonimo

Re: Tratamiento con homeopatia - 06/04/13 10:52 AM

Hola, si que soy de Madrid, no me gusta hacer publicidad gratuita pero no puedo mandarte mensaje privado imagino que porque no estas registrado,
Asi que te lo pongo por aqui.. Ademas creo que puede venirle bien a mucha gente q esta buscando soluciones también.. ya te digo que mi familia y yo estamos encantados y no es fácil encontrar a alguien de cOnfianza. Ella pasa consulta en el paseo de la Habana en Madrid ( Centro Medico Habana 915625638) y me ha comentado una mama del cole de mis hijos que también en Navalcarnero ( pueblo de la zona sur, en Centro Medico Gava, pero de este no tengo el teléfono, seguro que lo encuentras en internet si te viene mejor esa zona). También tengo una amiga que se esta tratando con un homeópata en Barcelona y esta cOntenta así que si prefieres alguien de confianza allí averiguo sus datos. Suerte y ya nos contaras!



[quote=Anonimo]Mi mensaje es para las dos chicas que escribieron en primer lugar,me gustaría que me indicaran si los homeopatas a los q habéis ido o que les han recomendado son de Madrid o Barcelona porque estoy buscando un Homeopata de confianza en cualquiera de estas ciudades que sea unicista (Martales, tienes la razón, ya conozco la Homeopatia porque antes vivia en Francia y allí la he utilizado con mi familia con muy buenos resultados, es una pena que en españa no esté incluida en el sistema de salud pública como en Francia)
Mis Agradecimientos!

[quote=Anonimo]Animate a probarlo porque realmente funciona, yo llevo tres años tratando a mi hijo con homeopatía y hemos pasado de atiborrarle a medicamentos y vacunas, a no necesitar nada mas que un par de pastillitas de homeopatia cuando le da algun sintoma ( muy de vez en cuando)... lo importante es que consultes con un homeopata de los que te hacen un buen estudio porque yo probe al principio con uno que no le hizo estudio y nos dio un medicamento homeopatico para alergias pero no le hizo nada, la homeopatia que a mi me ha funcionado es la que llaman unicista, que consiste en buscar el medicamento mas parecido a cada persona, y para eso te tienen que hacer un buen estudio..
vete contandonos que tal!
[/quote] [/quote]